domingo, 17 de diciembre de 2006

Donnie Darko

Donnie es el perfecto chaval americano, dota-do de gran inteligencia e imaginación. Tras es-caparse por los pelos de una muerte casi se-gura al caerle encima de su casa un motor perdido de un avión, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho ja-más y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.
--------------------
La pelicula es muy mitica, un tanto zumbadez pero el guion va muy bien realizado, hay dos escenas que me llamaron especialmente el dia que la vi, en fin, muy recomendada para ver tranquilamente ;)

martes, 12 de diciembre de 2006

Snakes on a Plane

Sean Jones (Nathan Phillips) pasea con su moto por el exuberante paisaje de Hawai cuando es testigo del brutal asesinato de un destacado fiscal de Los Ángeles a manos de un conocido gánster llamado Eddie Kim (Byron Lawson). Kim esperaba que este golpe pusiera fin a la investigación sobre sus negocios de drogas, armas y prostitución infantil, pero el testigo estropea su plan. Sean es la única persona que le ha visto cometer el crimen y así se convierte en el único testigo capaz de asegurar que este famoso criminal pase el resto de sus días en la cárcel. Lo primero que tiene que hacer el FBI es convencer a Sean para que testifique ante el Gran Jurado y después sacarle de la isla antes de que los secuaces de Kim le maten. Y no será fácil porque Kim sabe que Sean será la clave de la acusación del fiscal y la única forma de destrozar su imperio del crimen. Y hará lo que sea para impedirlo. El agente del FBI Neville Flynn (Samuel L. Jackson) es un experto en situaciones peligrosas. Salvará a Sean del primer intento de asesinato de Eddie Kim pocas horas después de la muerte del fiscal. Y se preparará para enfrentarse al reto de llevar a Sean a Los Ángeles y así encarcelar a uno de los criminales más buscados de Estados Unidos. Su plan consiste en utilizar un avión privado como señuelo y a la vez ocupar el piso superior de un avión comercial para llevar a Sean al juicio. Sin embargo, un informador de Kim en el aeropuerto le pasa los detalles del plan y ahora lo único que tiene que hacer Kim es asegurarse de que el avión no llegue a su destino o que Sean no baje vivo del mismo.
La pelicula la verdad es ke esta entretenida, a mi x lo menos, eso si tienes algunas escenas ... ke son matadoras, desde una serpiente mordiendo un pezon a una hembra .... a mordiendo cierta parte a un fulano ... en fin en fin .... y bueno nuestra Pataki ke no esta del todo mal, incluso dice algunas frases en español ( ya la vi en VO ) en fin .... le damos un aprovado :)

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Hard Candy

Hayley (Ellen Page) es una adolescente lista y encantadora, pero hasta las chicas listas co-meten errores. Se encuentra en un café con Jeff (Patrick Wilson), un joven al que ha cono-cido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos. Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff… hasta que su visión comienza a nublarse y se des-maya hasta perder el conocimiento. Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla, Hayley parece estar buscando algo. Hayley está con-vencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la prime-ra adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segu-ra de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.

A mi particularmente la pelicula no me ha gustado demasiado, se ve bien pero vamos .... no es ninguna marabilla ni me parece para tanto, sobre todo teniendo en cuenta ke se le ha dado bastante bombo, pero bueno ... sobre gustos ...