sábado, 29 de diciembre de 2007

KM 666 2 ( WRONG TURN 2 )

Dale Murphy, es el presentador de The Apocalypse, un reality-show en el que los participantes son aislados en un remoto paraje y obligados a sobrevivir por sus propios medios. Lejos están de imaginar que el bosque donde acaban de instalarse es el hogar de un grupo de mutantes caníbales y que el juego no va a tardar en convertirse en terrorífica realidad.
Segunda entrega de la Saga KM 666. Como siempre pasa con las segundas partes esta es mucho peor que la primera parte pero aun asi se deja ver bastante bien,destacare la escenita de la chica desnuda ( Crystal Lowe es la susodicha ), a la guapisima Ericca Leerhsen, tiene algunas caracterizaciones muy dignas, algunas cosas frikis ( la camiseta de Battle es brutal :D ) ... Se deja ver.























PUNTUACION:Photobucket

THE PHONE

Ji-Won una periodista, decide cambiar el número de su teléfono móvil después de que un comprometido artículo suyo se ha publicado, lo que provoca en una cadena de llamadas amenazadoras. Tras cambiar su número, la hija de una amiga de Ji-Wong, contesta a una llamada de su móvil inocentemente. Young.Ju comienza a comportarse de un modo extraño tras ser atemorizada por la llamada. Cuando Ji-Won investiga a los antiguos propietarios de su nuevo número de teléfono, un asombroso secreto será descubierto.Uno de los grandes clasicos Orientales, a mi modo de ver es sumamente cansina, aunke tiene cosas interesantes, como la planificacion de las tomas de camara ... Se ve.

martes, 25 de diciembre de 2007

I AM LEGEND ( Soy Leyenda )

Robert Neville es el único humano que ha sobrevivido a una guerra bacteriológica que ha convertido al resto de la humanidad en vampiros. Asediado en su propia casa se dedica a asesinar a tantos vampiros como puede durante el dia.Personalmente no me gusto un carallo, sin ningun tipo de duda me kedo kon el komik de Niles y con el libro. Un diez eso si al perro :D x el resto pues esta bastante bien ambientado los escenarios ... pero vamos me speraba muchisimo mas.

lunes, 24 de diciembre de 2007

DEATH PROOF

Pues a decir verdad ... no me gusto nadita, me parece una autentica pesadez de pelikula, tiene un huevo de partes de parrafadas k no se a ke vienen, lo unico k me gusto algunas de las persecuciones de coches. Y las chicas ... lo unico k hacen es enseñar pata ... en fin, una mierda.

STARDUST

Un joven llamado Tristan intenta conquistar el corazón de Victoria, el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine. Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey, y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia, la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence, su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.Me gusto mucho, kizas se me hizo un poko larga de mas, pero aun asi me gusto, buena y entretenida pelikula :D Michelle Pfeiffer grandiosa como siempre :)Claire Danes, autenticamente espectacular, una interpretacion magnifica, k bajo mi punto de vista dice mucho de como es en realidad ( eso me lo parece a mi al menos ) una chica encantadora :)

domingo, 23 de diciembre de 2007

POSEIDON

Es Año Nuevo, y la fiesta de fin de año ha dado comienzo en el mar del Atlántico Norte, abordo del crucero de lujo Poseidón. En el puente, el primer oficial presiente que algo no va bien. Atisbando el horizonte, oberva una vastísima ola, un monstruoso muro de agua de más de cien pies de altura se dirige hacia ellos a gran velocidad. Tratará de desviar al barco y evitar el mayor impacto pero es demasiado tarde. La ola les golpea con una fuerza colosal, lanzando al barco por los aires, antes de darle la vuelta por completo. Al acabar el colapso, las líneas de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.

La pelikula me parecio el Titanic, pero menos mierda, se ve pero vamos ... le daria un 4 y ya me parece mucho mucho dar. De lo mejor ... Kurt Russel y la k hace de su hija.

sábado, 22 de diciembre de 2007

THE TRIPPER

Un grupo de jóvenes se escapa a un concierto tipo "Woodstock" un fin de semana. Allí se encontrarán con un asesino en serie que tratará de terminar lo que empezó años atrás.Me parecio malisima, pero bueno ... curiosidades sale Courtney Cox :D y obviamente en una pelikula de este calibre no puede faltar el despelote de turno.


INVASION

Una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquíatra de Washington D.C. (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extra terrestre, y debe luchar para proteger a su hijo, porque es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.Me gusto bastante y Kidman impresionante, tiene una elegancia y una belleza impresionantes esta mujer y la pelikula lo dicho me gusto :)


HELLBOY 2 : TEH GOLDEN ARMY ( Trailer )

El primer trailer de Hellboy, promete :D
Hellboy II: The Golden Army trailer

Añadir a mi perfil | Más Videos

HARRY POTTER AND THE ORDER ... ( La orden del Fenix )

Harry Potter regresa a Hogwarts y descubre, para su terror, que nadie del mundo mágico le cree a él ni a los profesores del colegio que el temible mago Lord Voldemort ha vuelto, y prefieren negar todo lo que ellos dicen. Temiendo que Albus Dumbledore se robe su puesto de trabajo, Cornelius Fudge, Ministro de Magia, pone una nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, que no les enseña nada a los alumnos, y los deja indefensos a cualquier ataque. Frente a esto, Harry forma un grupo de defensa, el Ejército de Dumbledore, para prepararse a los desafíos que aparecerán en el camino.Pues soy bastante fanatiko de Harry Potter y la verdad la pelikula no me ha parecido gran cosa, creo k se han saltado un huevo de cosas, k han metidos cosas k no tendrian xk salir ... de lo k mas me gusto de la pelikula, la batalla entre Voldemort y Dumbledore muy buena, la despedida de los gemelos de Hogwart muy graciosa y espectacular :D y bueno ... no mucho mas, me gusto tambien mucho los personajes de Luna Lovegood ( Evanna Lynch ), muy bien el de Bellatrix ( Helena Bonham Carter ), me gusto mucho tambien el de Nymphadora Tonks ( NataliaTena ) ... en resumen me gusto, pero me esperaba mas, me sigo kedando con la primera y con la cuerta :D

miércoles, 19 de diciembre de 2007

THE MACHINE GIRL ( trailer )

Bueno ... no tengo palabras para describir ste trailer y es ke Japon es una marabilla :D

MURDER PARTY

Un hombre recibe la invitación para una fiesta de Halloween, pero lo que no sabe es que ha sido organizada por un grupo de asesinos.
La peor pelikula k he visto en mucho tiempo.

DAY X

Todo empieza con un grupo de personas que se despiertan en un almacén, pero no saben como han llegado hasta allí. Todo lo que saben, es que fuera hay un montón de zombies esperando a darles caza.La pelikula me parecio malisima, kiero pensar k es la primera pelikula de ste directo, pero vamos ... muy muy mala. Salvaria .... pues k no dura mucho.

martes, 18 de diciembre de 2007

PLANET TERROR

Pues no hay palabras para describir sta pelikula, asi ke unas imagenes valen mas k mil palabras :DEl gran Machete se lo debio de pasar mal en la pelikula :P

Si si, este k vemos arriba es el gran Saib de Perdidos :DUna de las chikas k salen en la pelikula, ke dura lo suficiente como para enseñar un poko y luego es comida para zombis :P
Una de las imagenes del final .... anda k ... el Rodriguez lo debio de pasar mal haciendo la pelikula joer.

lunes, 17 de diciembre de 2007

HEADLESS HORSEMAN

Un grupo de jóvenes perdidos, pasan la noche de Halloween en un pequeño pueblo, con una leyenda oscura. Pronto se encontrarán con que les persigue un jinete sin cabeza, para intentar conseguir las suyas.
Ke chasko de pelikula, pense k me iba encontrar algo en plan Sleepy Hollow ... pero para nada, apesar de k cuenta un poko la historia del jinete sin cabeza, pero vamos ... nada k ver con el. Lo unico k me gusto bastante la caracterizacion del jinete.

HALLOWED GROUND

Una joven mujer, despues de quedar atrapada en una pequeña ciudad, descubre que su llegada estaba profetizada por el predicador de la ciudad, ademas de que su llegada forma parte del renacimiento de la misma!!Pelikula de serie B muy propia de TV. En fin .... la cosa mas normalita del mundo y bueno ... visible si no ay nada mejor k ver.

sábado, 15 de diciembre de 2007

HALLOWEEN

En el original, La noche de Halloween de 1963 Michael Myers, un chico de seis años, asesina a su hermana mayor con un cuchillo.Por este crimen, Michael es enviado a un psiquiatrico donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Sam Loomis.
Me encanto, apesar de tratarse de un remake me gusto mucho, sin ningun tipo de duda la mejor pelikula de Rob Zombie, muy bien estructurada, bien visualmente ... bravo, muy buen trabajo.
Y impresionante la de actores mitikos k salen en la pelikula, y los detalles frikis k mete x el medio del film.
Dos de los despelotes k salen en la pelikula ( hay mas de dos ) k nuevamente demuestra mi teoria de ke en una pelikula de terror es obligatorio un despelote :D

viernes, 14 de diciembre de 2007

MASTER OF HORROR, Fair Haired Child ( En el sotano )

Una chica virgen y guapa que es raptada por una extraña pareja y encerrada en un sótano con un chico. De repente, el chico que no es muy normal, despierta algo maligno que quiere cargarse a la chica, la cual intenta por todos los medios sobrevivir a la pesadilla.Uno de los capitulos de Master of Horror, el director es el de MiedoPuntocom y el de House of Haunted Hill. La prota es Lindsay Pulsipher k la chica es identica a la de Perdidos ( la preñada :D ). El capito es maliño, pero bueno, esta bien echo visualmente.

ALIEN VS PREDATOR : REQUIEM new video

Navegando x la red me he encontrado esto, vamos no tengo palabras para describir la sensacion k xperimente cuando lo vi, y es ke uno ya es una fanatico de Alien de siempre y tambien de Predator ( Depredador ) espero k la pelikula sea como espero, xk tiene una pinta IMPRESIONANTEEEE !!!.
y x si fuera poko, x lo ke veo hacen algo k siempre he echado mucho de menos, meterse un poko en la civilizacion de los Depredadores :) BRAVO !!!

jueves, 13 de diciembre de 2007

I AM OMEGA

El único superviviente de una plaga mundial tendrá que enfrentarse a una mutación que ha convertido a la población mundial en vampiros...Pues k puedo decir de sto ... creo k en el cine ay dos pelikulas k son dignas de acer una pelicula, y las cuales creo k a kualkiera le gustaria dirigir y son Soy Leyendo ( o algo en ese plan ) y Zombie ( de Romero, o Amanecer de los Muertos ) pues bien ... con sta pelikula ignoro k han tratado de hacer, apesar de k en teoria se trata de vampiros los tipos andan a sus anchas a plena luz del sol ... de lo cual deduzco k son zombis no vampiros, unos zombis de mierda todo sea dicho. El guion ... ahhhh pero existe guion de esta pelikula¿?¿?¿?¿ el prota .... x el amor de dios, si antes lo unico k sabia hacer ste hombre era dar ostias ahora ya ni eso, lamentable ... en fin ... creo k kon esto ya vereis en k onda va la pelikula.

THEY ARE AMONG US (Entre Nosotros)

La semana que va a cumplir 18 años, un joven empieza a sospechar que sus padres se comportan de forma extraña y que esconden algún secreto. Ayudado por sus amigos, una noche decide inspeccionar la casa en busca de pruebas y encuentran una antigua caja que les descubre que en realidad la mayoria de sus vecinos son seres de otro planeta.Pelikula de serie ... B, W, Z ... no sabria catalogarla, pero bueno, es malisima para k negarlo pero tiene su gracia:D

lunes, 10 de diciembre de 2007

DEAD SILENCE ( Silencio desde el Mal )

En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus “hijos”, una colección de muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada. Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató. Se instala en la casa de su padre enfermo y la joven esposa de este para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie no solo descubre que existe una maldición, sino lo que esconde la cancioncilla de su niñez: “Si la ves, no grites o te quedarás sin lengua”.
La pelicula me gusto, tiene algunos tokes de bastante " kage ", esta bastante bien echa, el guion no esta nada mal ... bien bien, cumple las xpectativas, un notable para James Wan ( director, guionista ... )

SATANS LITTLE HELPER ( El aprendiz de Satanas)

Un niño vive obsesionado con el video juego el pequeño ayudante de Satanás, un buen día conoce a un tipo con la mascara del diablo y decide ser su fiel aliado.
La pelikula es mala komo la peste, lo mejor sin ningun tipo de duda, la chica, Katheryn Winnick, recuerda mucho a Scarlett Johansson, muy guapa.

ROBOT MONSTER

El siniestro Ro-Man XJ2 ha sido enviado a la Tierra para exterminar cualquier rastro de vida. Pero ocho personas han conseguido sobrevivir a su rayo mortífero gracias al suero desarrollado por un científico . Este último y su familia pretenden resistir al invasor, que empieza, a su pesar, a sentir algo extraño por la bella Alice ...Pues k puedo decir de sta pelikula ... pelikula de 1953 casi nada :D k bueno es muy mala, pero para mi todas stas pelikulas forman parte de la historia del cine, asi ke weno ... dura un horita mas o menos y tiene su gracia :D

viernes, 7 de diciembre de 2007

The House On Sorority Row ( Siete Mujeres Atrapadas )

En una ciudad universitaria americana, siete muchachas ultiman los preparativos de su fiesta de graduación. Pero la dueña de la casa donde viven prohibe terminantemente cualquier tipo de celebración, y con bastante brusquedad les pide que se marchen sin faltaal día siguiente. Las chicas hacen caso omiso a las advertencias de la mujer y siguen adelante con los preparativos, dispuestas incluso a gastarle una broma como venganza por los malos ratos que les ha hecho pasar. Cuando la mujer , muy enfadada, empieza a gritar, y a amenazarlas con su bastón de empuñadura metálica, una de las chicas saca una pistola y la broma acaba por tener un trágico desenlace...que no es mas que el principio de una agustiosa pesadilla.Tipica pelikula de los años 80 de asesinatos con niñas estupidas, se ve pero vamos ... no es gran cosa. Komo no, no podia faltar el despelote.

RISE OF THE DEAD

Laura deja abandonado a su bebe, pero luego, ocurre un terrible accidente, mas tarde este bebe vuelve pero ya no como lo que era antes sino como un brutal zombie que busca venganza, y al parecer el no viene solo.Lamentable de pues a cabeza, eso si en estas peliculas curiosamente no falta la chika k se despelota a la minima de cambio ... curioso.

jueves, 6 de diciembre de 2007

The Haunting Hour: Don't Think About It

Halloween se acerca, la búsqueda de sustos lleva a Cassie a una misteriosa tienda, y a un extraño libro llamado "The Evil Thing". Cuando su hermano le suplica que lea el libro, Cassie accede ignorando el aviso "no leer en voz alta". Pero cuando llegan a la última página del libro, es cuando realmente comienza una aventura espeluznante.Pelikula tipika para ver antes de dormirse, o mejor dicho para dormirse xk es completamente inaguantable, soporifera ... malisima ... vamos k no salvo nada de nada. Lo uniko k sale Tobin Bell ( el mitiko Jigsaw de Saw 2 ... )

DEMON SEED ( El Engendro Mecanico )

Susan Harris es encerrada en su casa por un ordenador inteligente que ha escapado del control de sus creadores. Proteus IV, programado entre otros por el marido de Susan, es un súper computador con capacidad de raciocinio que ansía algo más que trabajar para una corporación informática…
Pelikula de 1977, casi nada, k no esta mal para la epoka, haciendo referencia a las supercomputadoras, la Ia, la robotika ...