domingo, 29 de junio de 2008

INTERVIEW

El autodestructivo Pierre Peders conoce bien la violencia y la atrocidad. Es un conocido reportero de guerra, ha recorrido el mundo y ha visto las peores cosas que se pueden imaginar. No es sorprendente que no le guste nada la idea de entrevistar a Katya, la estrella de telenovela estadounidense. Nada más conocerse, los dos mundos se enfrentan: el de Pierre, un mundo políticamente serio y preocupado, y el de Katya, el mundo superficial de los famosos. Pero las apariencias engañan. Según se van abriendo, encuentran una conexión más profunda.






















Curiosa pelicula dirigida y protagonizada x Steve Buscemi. La verdad esta bastante bien, resulta kizas un tanto xtraña, a mi modo de ver muy poko konvincente en algunos factores ... pero bueno aun asi se sale de lo normal x lo k se deja ver.
PUNTUACION:Photobucket

jueves, 26 de junio de 2008

TERROR EN EL ESPACIO

Un grupo de astronautas investiga un extraño planeta respondiendo a una transmición de radio. Pero encuentran que está dominado por una fuerza extraña que controla sus cuerpos y los fuerza a llevar a cabo actos en contra de sus voluntades. Solo el capitán es capaz de oponerse.
Todo un clasico de la ciencia ficcion, k apesar de no ser una obra de arte no puede faltar en la estanteria de cualkier amante del genero.

miércoles, 18 de junio de 2008

WRESTLEMANIAC

Hay una leyenda mexicana sobre el poblado abandonado "La Sangre De Dios". Se dice que "El Mascarado", el mejor luchador de todos los tiempos. Otra parte de la leyenda cuenta que El Mascarado apareció de la nada durante las Olimpiadas en México; una teoría señala al presidente de aquel entonces como responsable de algún oscuro experimento. En el presente, unos jóvenes van al país a rodar una pelicula porno pero se pierden y llegan a La Sangre De Dios.












La pelikula es mala con ganas, pero resulta simpatica y entretenida x lo absurdo del guion. Lo mejor las pilingis de turno, Leyla Razzari ( impresionante el tipo de esta mujer ), Margaret Scarborough y Catherine Wreford. Komo gracia sale el Rey Misterio kon unos 40 kilos de mas encima, hay una serie de planos detalles de culo k resultan lamentables ... en fin ... tiene su gracia, pero es malisima.












PUNTUACION:Photobucket

UNDERWORLD

Durante siglos existe una guerra, vampiros y hombres-lobo luchan por la supervivencia, donde la humanidad sólo sirve como alimento . Pero un humano es la piedra angular para la supervivencia de una de estas razas.












En el año 2003 salio esta film, k seria considerado uno de los grandes pelikulos de los ultimos años. Y es k, apesar de tratarse de una historia bastante simple y comun ( hombreslobo contra vampiros ) la forma en la k va creado el universo de Underworld es muy atractiva. X un lado explota una imagen k se puso de moda en el cine a raiz de Matrix, chupas de cuero largo, ropa negra, botas de machaca ... X otro lado una ambientacion gotica/victoriana k le da al fin un ambiente impresionante. Y komo uno de los principales atractivos, Kate Beckinsale ajustada en esa ropa de cuero/vinilo. Ay opiniones de todo tipo sobre esta pelikula en mi opinion y desde el punto de vista visual y del entretenimiento, es una gran pelikula.
























PUNTUACION:Photobucket

MAGUS

En varios puntos de la Tierra, magos y hechiceros, han respetado el "código del Mago", prácticando sus poderes en el más absoluto secreto. Pero un mago, llamado Fernos, obsesionado con obtener el poder del Gran Mago, rompe el código y amenaza al mundo secreto de los hechiceros.






























Lamentable. Lo unico vistoso, son las pilingis de turno, Eva Derrek, Lizzy Strain y Julie Strain. Y aun asi ... vamos no la recomiendo a nadie.
PUNTUACION: 0

LA POSESION

Berlín, antes de la caída del muro. Cuando Marc regresa de viaje encuentra a su esposa Anna cambiada, muy nerviosa y perturbada. Ésta lo acaba abandonando y le confiesa que tiene una aventura. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva al borde de la locura. Tres semanas más tarde, con el fin de seguir a Anna, Marc contrata a un detective privado que será asesinado en condiciones horribles. La verdad sobre la aventura secreta de Anna se revelará monstruosa...
























Entretenida pelikula de 1981, resulta bastante pesada por su larga duracion, casi 2 horitas. Pero aun asi tiene cosas interesantes, el " bichejo ", sale Sam Neill y una guapa Isabelle Adjani.
PUNTUACION:Photobucket

STAN WINSTON

El dia 15 de Junio, fallecio el gran rey, genio de los FX. El legado k nos deja es IMPRESIONANTE :
Tideland, Constantine, IA, Terminator 3, Pearl Harbor, La Isla del Dr. Moreau, Entrevista con el Vampiro, Batman Returns, Terminator 2, Eduardo Manostijeras, La Cosa, Big Fish, Iron Man, Parque Jurasico, Congo, Predator, Aliens ...
En fin, jamas nadie lograra lo k ha echo este hombre x la historia del cine, gracias x todo y descansa en paz.

martes, 17 de junio de 2008

SHUTTER ( Retratos del mas alla )

La vida de una pareja no ha vuelto a ser la misma desde que una noche atropellan a una joven. Las pesadillas perturban el sueño de Jane y Tun empieza a notar la aparición de extraños resplandores en sus fotografías. Una presencia de algo maligno se hace cada vez más próxima y amenazadora.












La pelikula pese a ser un Remake, no esta mal, a mi x lo menos no me defraudo, esta entretenida. Bien la guapa protagonista, Rachael Taylor, k recuerda muchisimo a Naomy Watts en The Ring. Luego salen una serie de pilingis k lo unico k hacen es enseñar cacha ( daisy betts ... ). Los Fx no estan mal, aunke apenas ay, me esperaba mucho mas efecto. Una de las cosas decentes es k salen muchos sitios de Tokyo. En resumen entretenida.
























PUNTUACION:Photobucket

domingo, 15 de junio de 2008

LA BRUJULA DORADA

La joven Lyra es una huérfana que vive en la Universidad. Su vida despreocupada cambiará para siempre cuando Lyra y Pantalaimon frustran un intento de asesinato y después oyen ciertos secretos acerca de sombras o partículas cuánticas, llamadas Polvo, que tienen el poder de hacer que las personas sean conscientes de sí mismas.



















Pues un chasco, lentisima, aburridisima, mil personajes completamente vacios ... Y podria seguir y seguir sacandole defectos, Nicole Kidman bien pero el papel k tiene es malisimo. La niña protagonista, pues mas o menos bien en su interpretacion. Daniel Craig sale 5 minutos mal contados. Christopher Lee sale ni un minuto, creo recordar k dice una frase en toda la pelicula, lamentable contar con un actor de este calibre para esto. Resumiendo me parecio aburridisima en todos y cada uno de los sentidos. Si tengo k salvar algo, sin duda la belleza de Kidman.
PUNTUACION:Photobucket

EL REY DE LA MONTAÑA

Quím conduce por unas estrechas carreteras.Para en una gasolinera y se encuentra con Bea. Tras continuar conduciendo se equivoca de camino y se pierde. Apartir de aqui todo va ir a peor, alguien lo hacecha en el bosque, y ese se da cuenta cuando suena el sonido de un disparo ...












Pues, la pelikula no esta mal, el guion resulta de lo mas simple pero aun asi es mas o menos normal y real. La direccion corre a cargo de Gonzalo Lopez Gallego. El reparto ... bueno es pasable, aunke sigo pensando k es dificilisimo encontrar actores/actrices buenas españolas, no se xk pero es mi opinion, no me acaban de convencer. X lo demas pues la pelikula no esta mal, se hace bastante pesada, pero bueno, no resulta aburrida k siendo española ya es un triunfo, asi k bueno, no esta mal, se ve y esta mas o menos entretenida.











Ficha en Imdb : Web
PUNTUACION:Photobucket

GODZILLA - Japon Bajo el terror del Monstruo

Las pruebas termonucleares realizadas en el océano Pacífico han desplazado a una criatura mutante fruto de la carrera nuclear y de las pruebas atómicas, de su hábitat submarino y han provocado en él una terrible mutación, convirtiéndolo en un ser vivo radioactivo inmune a las balas y a las bombas y de un inmenso poder de destrucción que amenaza con arrasar por completo la ciudad de Tokyo.




























Todo un clasico del cine Japones. Digno de ver para los amantes de las pelikulas de Harryhausen y de las pelikulas clasicas y bueno xk no forma parte de la historia del cine.
PUNTUACION:Photobucket