sábado, 12 de julio de 2008

BODY SNATCHERS ( Ladrones de Cuerpos )

En una base militar, una familia observa cómo sus vecinos y amigos se comportan de una manera extraña. Poco a poco, se verán inmersos en una terrible pesadilla de la que no podrán escapar.... Un científico y su familia se mudan a una base militar donde el padre va a trabajar. Pero hay gente en la base que se comporta de forma extraña... ¿Qué está sucediendo?... Algo está ocurriendo en casa de los Malone. La familia está sumiendose en un mundo de pesadillas, donde sus vidas se han quedado a merced de los secuestradores de cuerpos, que se han convertido en alienígenas sin alma y sin emociones.Todo un clasico, en este caso la pelikula esta basada en la anterior ( la de 1978 ). Resulta bastante entretenida y bueno la sinopsis es un clasico dentro de las pelikulas de terror :D

PUNTUACION:Photobucket

miércoles, 9 de julio de 2008

WAXWORK

Hay un nuevo museo en la ciudad, un museo de cera. El propietario, invita a varios adolescentes para que entren sin pagar. En el interior, las figuras de cera reproducen macabras escenas de crímenes y los más terroríficos personajes de terror. Algo extraño esta apunto de suceder en el interior del museo.
Todo un clasico del cine de terror y k ha tenido numerosos remakes, aunke de los vistos me kedo con este sin duda.
PUNTUACION:Photobucket

ARMA FATAL ( Hot Fuzz )

Un superpolicía londinense de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece.

Nueva obra de los protas de Shaun of Dead ( Zombis Party) esta entretenida me gusto mas la susodicha, pero weno esta no esta mal, tiene cosillas simpaticas :D
PUNTUACION:Photobucket

martes, 8 de julio de 2008

JUMPER

Un joven que está recibiendo maltratos en un hogar de acogida descubre que tiene poderes para teletransportarse de un lugar a otro. Usará su habilidad para intentar descubrir al que cree responsable de la muerte de su madre, pero llamará la atención de la Agencia de Seguridad Nacional, y de otro joven con los mismos poderes...Pues apesar de k pense k iba a ser malisima la verdad es k es minimamente entretenida. Lo k mas destacaria aparte de los Fx k no estan mal, seria a la guapa Rachel Bilson. Entretenida para pasar un rato divertido.
PUNTUACION:Photobucket