viernes, 30 de enero de 2009

LAS CRAZIES

Una plaga biológica ataca un pueblo de Pennsylvania. El ejército es llamado a contenerla, pero la gente, afectada por la enfermedad, se rebela y atenta contra los soldados.



























Dirigida por el gran Romero y tambien escrito por el. El film es todo un clasico, como todos los de Romero. En este caso no se ven escenas gores como podemos ver hoy en dia en este tipo de films. Fue su tercera pelikula como director. Ya esta prevista su remake para este año ( 2009) y podremos ver a la guapa Radha Mitchell como protagonista, habra k seguirle la pista :)

PUNTUACION:Photobucket

QUARANTINE

Una reportera y un cámara son dos de las personas que se han quedado atrapadas en el interior de un edificio en construcción después de que sucediera un estallido de rabia en la ciudad de Los Ángeles.












Bien, hoy he visto este film ... y bueno ... he de decir k es una basura de principio a fin. Ya REC en su dia no me gusto ( aun asi le doy merito por ser Española ) pero esto es k no tiene sentido, un remake americano, k es 98% identico k REC pero con actores americanos y escenas mas " gore ", mania tienen los americanos con hacer una version de ellos de todo. El film es completamente inaguantable y sinceramente no hay dios k lo soporte sin terminar mareado, a ke viene esos movimientos de camara k lo unico k hacen es joder el film?????? En su dia esta tecnica fue un exito ( El Proyecto de la Bruja ) pero ay miles y miles de diferencias, en primer lugar aki hay dineroooo ( ya k es una compañia importante ), en segundo lugar esta bien meter imagenes asi cuando son 10 u 15 minutos de metraje, pero 89 minutos de metraje !! terminas keriendo matar al director, a el camara, al productor .... Algo bueno si k tiene la pelikula y como no es la chica, la prota, Jennifer Caspenter k poko a poko la chica se va ganando una carrera buena en el cine ( apunta alto esta chica ), es x lo unico k el film se hace algo visible, por lo demas ... lamentable.

























PUNTUACION:Photobucket

INVASORES INVISIBLES

Unos extraterrestres informan al científico Penner que ellos han estado escondidos en la luna durante siglos, invisibles ante los ojos de los telescopios terrestres, y ahora han decidido aniquilar la Tierra a no ser que las principales potencias firmen la rendición incondicional de inmediato. Un equipo al mando de Penner se autoaisla en un laboratorio secreto para estudiar la manera de vencer a estos invasores y hallar su punto débil. Pero tendrán que resistir el embate de los invasores que se han adueñado de los cuerpos de las personas muertas.
































Todo un clasico del cine. Nada menos k de 1959!Es una de las grandes pelikulas de ciencia ficcion k no puede faltar en una buena coleccion y una de las primeras ( ni mucho menos la primera ) en k trata a los cuerpos " infectados " por los extreterrestres como si fueran Zombis. La duracion del metraje es muy corta, apenas dura una hora. Tiene imagenes muy miticas, como las ondas sonidas k sirven para matar a los extraterrestres ... En resumen una obra mitika k tiene k ser vista por kualkiera k le guste el cine.

PUNTUACION:Photobucket

AMELIE

Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.









En el 2001 el gran Jean Pierre Jeunet nos sorprendia a todos con Amelie ( vaya cambio, de Alien aki ). El film tubo una buenisima aceptacion en todo el mundo. Esta muy bien rodado, la planificacion es muy buena, los actores son magnificos ( como la gran mayoria de actores franceses ) destacare a la prota Audrey Tautoy k para ella supuso un magnifico tranpolin hacia otras producciones ( apesar de k ya habia echo muchas cosas antes de Amelie ). Una de los grandes aciertos del film es precisamente la protagonista k borda el papel, haciendo un registro de inocencia, locura ... excelente. Cuando salio la pelikula no la vi porke pense k seria una pelikula aburridisima y tonta, y tengo k reconocer k cuando la vi me encanto y la segunda vez k la vi aun me gusto mas ( kizas tambien influyera la compañia ). Muy recomendada.


















PUNTUACION:Photobucket

miércoles, 28 de enero de 2009

JOVENES OCULTOS 2

En la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Fro.



















Segunda parte de la gran pelikula de los años 80, Jovenes Ocultos. En este caso ya el titulo me indicaba k no iba a ser una pelikula demasiado buena y bueno ... aun menos mal. Al inicio del film sale el gran Tom Savini. Las guapas de la peli son dos, por un lado Autumn Reeser muy mona la chica esta. Y por otro lado la despelotada de turno es Moneca Delain. El film no es un buen film de vampiros, pero resulta medianamente entretenido. Las caracterizaciones estan bastante curradas. La duracion del metraje es adecuada ... en resumen, entretenida.




















PUNTUACION:Photobucket

HOUSE 3

Un peligrosísimo asesino, Jenke, va a ser ejecutado en la silla eléctrica. Cuando los verdugos accionan el interruptor, Jenke sorprende a todos los presentes con su escalofriante risa. Es necesario aumentar la potencia para acabar con él. Antes de morir, se dirige a un policía, Lucas, y jura que le hará la vida imposible. Lucas deberá enfrentarse a un enemigo prácticamente invencible.

































Tercera entrega de la saga y para mi una de las peores, ya k poko tiene k ver con las dos anteriores. En este caso el prota es Lance Henriksen. La pelikula la verdad es maliña, resulta bastante lenta y aburrida, esta bien verla si te gusta la saga de House, aunke probablemente te decepcione.

PUNTUACION:Photobucket

martes, 27 de enero de 2009

GWENDOLINE

Esta aventura transcurre en los años 30, donde una joven heroína y su leal criada francesa buscan una mariposa legendaria que su padre intentando encontrar hasta que este desapareció. Contratan a un cínico aventuro en una ciudad portuaria asiática, fangosa y decadente. Juntos viajan a través de las selvas y de los desiertos, haciendo frente a piratas del río, a caníbales, y a otros peligros, hasta que encuentran una cultura oculta de fantásticas mujeres.











Todo un clasico de 1984. El film no es ninguna obra maestra, pero si k es todo un clasico de la aventura erotica de los años 80. Tiene algunos planos realmente bonitos. Las chicas de la peli, las principales digo, son Tawny Kitaen, Zabou Breitman y la reina Bernadette Lafont. El film esteticamente esta bastante currado y los diseños de los vestuarios son matadores xD No ta mal.





















PUNTUACION:Photobucket

HOUSE 2

Jesse hereda una vieja mansión que perteneció a un legendario bandido y en la que sus padres fueron asesinados veinte años antes. Con la ayuda de su novia y de un amigo, Jesse comienza a registrar el caserón para encontrar unas joyas que supuestamente están ocultas allí pero descubre que su antepasado, el bandido, sigue vivo gracias a los poderes sobrenaturales de un cristal azteca, capaz de resucitar a los muertos.













Segunda parte de esta Saga y al igual k la primera muy entretenida y divertida :) El dirictor y guionista es Ethan Wiley. El film es bastante bueno, tiene algunas caracterizaciones decentiyas, los actores bien, bien planificada, los escenarios muy bueno, la casa es todo un lujo ... Las chicas de turno k destacare son dos, por un lado una guapisima Lar Park-Lincoln y por otro lado a Amy Yasbeck. Resumiendo una buena pelikula para pasar un buen rato.

























PUNTUACION:Photobucket