viernes, 30 de octubre de 2009

STAN HELSING ( 2009 )

Parodia sobre el personaje Van Helsing, enemigo de Drácula y cazador de vampiros. El film tratará su personaje en forma de parodia mezclando el terror con el humor.












De las peores peliculas de parodias que he visto en muchisimo tiempo. Cosas que se salvan de la pelicula, en primer lugar Diora Braird impresionante la mujer esta y atentos a ella que esta chica va dar mucho que hablar. Muy mona tambien Desi Lydic. El resto de las mujeres que salen en el film como sucede casi siempre en estas peliculas son impresionantes. La pelicula no esta mal en el sentido de que estas peliculas suelen empezar a abrir puertas a jovenes actrices. Por el resto el film es malisimo.

























PUNTUACION:Photobucket

ITS ALIVE ( 2008 )

Tras consumir unas píldoras anticonceptivas estando embarazada, una mujer da vida a un bebé mutante con impulsos homicidas. El niño escapa del hospital para asesinar a todas aquellas personas que se cruzan en su camino.










La verdad si te fias por la sinopsis piensas " ufff que diablos es esto " pero la pelicula dentro de lo visible no esta tan mal. Por un lado el reparto es bueno, destacando a a una guapa Ty Glaser, a Bijou Phillips que es muy mona pero su voz resulta un tanto ... demoledora. James Murray que nos sonara su cara de Primeval. Los Fx dejan mucho que desear. La duracion es la correcta ... un producto entretenido y mas teniendo encuenta que se trata de un remake.



















PUNTUACION:Photobucket

BEHIND THE WALL ( 2008 )

El alcalde de un pueblo costero decide reformar y reabrir el faro donde apareció asesinada la mujer del farero. Éste fue acusado del crimen y su hija Ketli fue la única testigo, y la reapertura de su hogar supone para ella revivir el la tragedia que cambió su vida para siempre. Por otro lado, el párroco del pueblo parece ser el único que conoce el peligro que entraña el sótano del faro.












Film que me gusto bastante protagonizado por la guapisima Lindy Booth, quien hace un papel muy decente. La duracion del metraje es la correcta. El guion es simplisimo y un tanto raro pero bueno aun menos mal. Las localizaciones son bastante chulas. El equipo de actores no lo hace mal, destacare a la prota Lindy y a Suzie Pollard. Se deja ver bien.
























PUNTUACION:Photobucket

A PERFECT GETAWAY ( 2009 )

Una pareja de recién casados de luna de miel en Hawai, se encuentra con otra que resultan ser unos asesinos...









Film cuya protagonista es la heroina Milla Jovovich :) quien hace un papel muy decente. La pelicula la verdad me gusto bastante, es un tanto extraña por muchos de sus planos, pero bueno, tiene unas magnificas localizaciones, esta plagado de promocion a grandes marcar ( Google... ) ... Resumiendo un film que se deja ver muy bien.
Ah la otra chica es Kiele Sanchez.


















PUNTUACION:Photobucket

lunes, 26 de octubre de 2009

HELL RIDE ( 2008 )

Historia con grandes dosis de sangre y sexo que sigue la venganza que emprende un motorista. Dicho motero es el líder de los Victor, y se llama Pistolero que, junto a su hermano, se hace a la carretera para vengar la muerte de su chica, Cherokee Kisum, a manos de la banda rival de los 666.









Hace ya un par de años que este tipo de " films " se vienen realizando y tengo que decir que ya empiezan a ser muy cansinos. En este caso a mi modo de ver la pelicula es un desastre. Como viene siendo normal en este tipo de peliculas las actrices se pasan media pelicula en pelotas o diciendo guarrerias, en este caso la encargada de tales cosas es Julia Jones. Tiene un papel Vinnie Jones y tambien David Carradine. Y sale Leonor Varela ( lo mejor del film ). Resumiendo a mi me horrorizo.



















PUNTUACION:Photobucket

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE ( 2009 )

Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.









Pues sin ningun tipo de duda la peor de todas las peliculas de Harry Potter que he visto hasta la fecha. Para empezar, la duracion 2 horas 20 minutos ... como siempre digo, esto es una locura de duracion, la primera hora y media es completamente inaguantable y muy mal realizada ( yo lei el libro y no recuerdo un comienzo asi ). Los Fx como toda superproduccion son buenos, especialmente la escena de fuego de Albus. El resto de la pelicula la verdad no me gusto nadita nadita.


















PUNTUACION:Photobucket

sábado, 24 de octubre de 2009

THE SHORTCUT ( 2009 )

Dos hermanos de regreso a casa, cogen un atajo por el bosque, para su sorpresa, en dicho bosque hace 60 años, hubo una misteriosa desaparición, relacionada con una figura de un niño.










Film bastante entretenido. Cosas a destacar, pues se trata de un film de terror de bajo presupuesto, el reparto no lo hace del todo mal, destacare a Shannon Woodward y Katrina Bowden ( esta de las actrices mas guapas que he visto en mucho tiempo ). Por lo demas pues el film es flojito, las muertes dejan mucho que desear, el guion va muy poco trabajado... Film del monton.




















PUNTUACION:Photobucket

OILY MANIAC ( 1976 )

El protagonista visita a su tío a la cárcel donde va a ser ejecutado por asesinato. Éste le muestra un tatuaje en su espalda, que es un hechizo, para que lo utilize para proteger a su hija de los hermanos Yang. Gracias a él se transforma en el "Oily Maniac", un superhéroe nacido del carburante, del petroleo o la gasolina y que se dedicará a perseguir a maleantes y mafiosos.



















Film de Hong Kong que bueno ... ya leer la sinopsis no sabe uno si ponerse a reir o a llorar. La pelicula es una locura, obviamente, aun asi se deja ver minimamente bien, la duracion es muy cortita ... resumiendo film 100% friki.

PUNTUACION:Photobucket