domingo, 29 de noviembre de 2009

LOS SUSTITUTOS ( 2009 )

Los agentes del FBI investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los substitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos en buena forma, guapos, y controlados por control remoto. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quien se puede confiar?

La verdad no me esperaba gran cosa de esta pelicula y tengo que decir que me gusto bastante. Si bien es cierto que la pelicula tiene muchisimos huecos en el guion, resulta entretenida, cosa que hoy en dia ya es bastante. Bruce Willis hace el papel que tanto le ha servido en su carrera, de malote. La guapa es Radha Mitchell ( muy desaprovechada ). Y tienen dos brevisimos papeles Rosamund Pike y Helena Mattsson. Resumiendo entretenido film.

PUNTUACION:Photobucket

GOOD WILL EVIL ( 2008 )

Un hombre y una mujer no pueden tener niños, por lo que deciden adoptar a uno. El niño al que han adoptado, tiene un comportamiento siniestro, que lo demuestra, desmembrando a las muñecas y a los juguetes que le compran.

























Film tailandes bastante interesante. Las protas son Tammy Chen ( muy mona ) y Terri Kwan. La pelicula tiene un ritmo bastante lento ( como suele suceder con casi todas las peliculas de Tailandia. Pero tiene una planificacion bastante interesante. Si te gustan los films asiaticos no esta de mas verla.

PUNTUACION:Photobucket

INVASION OF THE POD PEOPLE ( 2007 )

Despues de que los amigos más cercanos y compañeros de trabajo de Melissa, empiezan a comportarse de una forma un tanto extraña, ella sospecha que han sido sustituidos por invasores de otro planeta.























Film muy malo, con un argumento y un guion completamente ridiculos y sin explicacion. Cosas que merecen la pena las chicas que salen ( siempre he dicho que cuando se dice esto de una pelicula, mal asunto ), Erica Roby, Jessica Bork, Sarah Lieving y Danae Nason, ninguna de ellas es que sea una actriz que prometa demasiado pero bueno no lo hacen mal ( dentro de lo pasable ). Por lo demas el film es muy malo.

PUNTUACION:Photobucket

STASH ( 2007 )

Bud es un buen tio que vende marihuana. Mientras abastece a los condados adyacentes con su maria, Bud mantiene una plantacion que le reportara aun mas beneficios. De cualquier modo, ese no es el unico secreto de Bud. Tiene uno mucho mas tenebroso. Uno que yace atrapado bajo su cabaña rural en las colinas del este de Kentucky. ¿Que ocurrira cuando dos personas se crucen en el camino que ha seguido Bud y que tanto trabajo le ha supuesto? ¿Cuanta sangre se derramara?

























Tipico film realizado con dos duros y que tiene muy pocas cosas que merezcan la pena. Cosas que merezcan la pena, pues la verdad tiene muy pocas cosas, no hace un mal papel Karen Boles, y Debbie Rochon. Por lo demas pues tiene algun plano chulo pero poca cosa.

PUNTUACION:Photobucket

WOLVERBAYNE ( 2009 )

Wolvesbayne cuenta la historia de un oscuro mundo que existe en las sombras. Incluso si es invisible, existe en este mundo paralelo con la realidad. Es un mundo poblado por criaturas de la noche, las vampiras y vampiros. Bayne Russell es un hombre como cualquier otro cuyo destino está escrito el día que se transforma en lobo. Pero su sacrificio no sea en vano. Es contratado por un equipo de caza de vampiros que intentan destruir un culto nazi de vampiros que son guiados por Lilith. Junto con sus discípulos, quieren tomar el poder en este mundo y envolverlo en la oscuridad. Sólo con la ayuda de Van Helsing y Von Griem, Russell tendrá la oportunidad de detener el plan diabólico de Lilith.
























Ya el argumento tiene delito, pues la pelicula todavia tiene muchisimo mas delito, es horrible, no hay por donde cogerla. Si tengo que destacar algo pues destacare a Christy Carlson Romano, a Yancy Butler y a Stephanie Honore. El resto de la pelicula es lamentable.

PUNTUACION:Photobucket

EL ALBERGUE ROJO ( 2007 )

Pierre y su esposa Rose tienen una curiosa manera de ganarse la vida. Regentan un lugar conocido como "El albergue rojo", pero la ocupación que les da más beneficios es la de asesinar a los huéspedes para quedarse con sus pertenencias. Ahora, Pierre y Rose se enfrentan a un problema de subsistencia. La construcción de una nueva carretera está desviando a los clientes, que ya no se detienen en el albergue. Por ello, el matrimonio decide aprovechar el paso de una diligencia para matar a todos sus ocupantes, sin excepción. En juego está el futuro económico de ambos.



















Film frances protagonizado por el gran Christian Clavier. El film la verdad esta muy bien, es entretenido, simpatico y esta muy bien realizado. El equipo de actores, como casi siempre sucede en las peliculas francesas, es magnifico. Un film que entretiene.

PUNTUACION:Photobucket

jueves, 26 de noviembre de 2009

PRISONER 701 SASORI ( 2008 )

Una mujer enamorada se vé envuelta en una trampa y que la hace acabar en una cárcel de mujeres donde los abusos y la vejación a las presas son lo principal y donde hay montado un espectáculo de peleas en un ring-jaula. Nami aprende a luchar para sobrevivir y salir para vengarse de los que la metieron en la trampa…












Film japones muy interesante, sobre todo en lo visual. La prota es Miki Mizuno. La pelicula como sucede con la gran mayoria de films japoneses tiene planos y escenas muy ... extrañas. Mezcla artes marciales, con mucho movimiento realizado con cables ... Resumiendo un film entretenido.

























PUNTUACION:Photobucket

HYDRA THE LOST ISLAND ( 2009 )

Nolan, un ex marino, ha sido capturado junto con tres ex-convictos y llevado para ser utilizado en un juego perverso. Hombres ricos han pagado una fortuna por la oportunidad de cazarlos en el lugar perfecto, una isla desierta o eso es lo que ellos creen. Esta isla es el hogar de una bestia mítica conocida como HYDRA. Nolan está en una carrera contra el tiempo para encontrar una manera de poner fin a la bestia.
























Film ultra cutre. Pero que como pasa con la gran mayoria de peliculas insufribles merece ser visto solamente para echarse unas risas. La verdad la pelicula es muy mala, el bicho se nota a kilometros que va echo 100% a ordenador ( esta forma de "crear" siempre mata ). Cosas que se salvan, la verdad casi nada, sale Arielle Kebbel una modelo mona pero que de actriz no tiene nada. El resto para olvidar.

PUNTUACION:Photobucket

martes, 24 de noviembre de 2009

VERTIGE ( 2009 )

Un grupo de amigos de vacaciones deciden aventurarse en un alto camino en las montañas. La subida resulta más peligrosa de lo previsto. Especialmente porque pronto se darán cuenta de que no se encuentra solo. La aventura se convierte en una pesadilla.












Film que tenia muchas ganas de ver porque habia escuchado excelente criticas sobre él. Y bueno la verdad la pelicula no esta nada mal. Es una produccion francesa ( bravo por Francia y su cine ). Que no tiene un guion muy trabajado pero que apesar de ello va muy bien dirigido por parte de Abel Ferry. Los actores son magnificos, destacare a Fanny Valette ( muy mona ) y a Maud Wyler ( su primera pelicula, promete esta chica ). El film tiene en mi opinion algo malo y es que resulta un tanto puñetero ya que los protas van de una desgracia a otra. La duracion es la correcta en todo momento, nunca resulta pesada. Un buena pelicula.
























PUNTUACION:Photobucket

LE PREMIER CERCLE ( 2009 )

Narra la historia de Milo Malakian, el jefe de una banda armenia tan virtuoso como violento, considerado como un padrino en la Costa Azul. Al mismo tiempo que prepara un golpe enorme que será también el último antes de retirarse, constata que su único hijo, Anton , se aparta de él. El joven, enamorado de una enfermera , aspira a otra existencia, pero deberá asumir las consecuencias ya que es con la sangre que se traza el Primer Círculo. Una lucha violenta opone el patriarca a su hijo y, para liberarse, Anton deberá también escapar de un policía , que intenta desmantelar la banda.










Siempre lo he dicho y sigo manteniendomen, el cine frances y los actores franceses son increibles. Aqui tenemos un nuevo peliculon del grandisimo Jean Reno quien como siempre hace un papelon. Pero no solo Jean Reno hace un magnifico trabajo, todo el equipo de actores es magistral. La chica de turno es Vahina Giocante. El guion apesar de ser simple esta muy bien realizado. Muy bien filmado. Una duraccion correcta ... resumiendo una gran pelicula.



















PUNTUACION:Photobucket