sábado, 25 de septiembre de 2010

MEGA MONSTER BATTLE ( 2009 )

Hace miles de años, Ultraman Belial quiso apoderarse del Cetro de Plasma, pero fue detenido y enviado al destierro. Ahora, los Rayonix han encontrado y liberado a Belial, y mediante el uso del bastón, ha logrado derrotar a todos los Ultraman. Sólo Ultra Seven y Ultraman Moebius han logrado escapar de las represalias de Belial.

























Film japones dirigido por Koichi Sakamoto. Al ver este film la verdad me han venido a la mente series de cuando era pequeño, tales como la mitica Ultraman, los Power Rangers ... en fin todas esas series que nos venian de Japon. La pelicula la verdad en lineas generales no es mucha cosa y es excesivamente larga. Los Fx van bastante bien realizados, sobre todo las explosiones y los efectos de rayos ... Film 100% superheroes de la vieja epoca.

PUNTUACION:Photobucket

PUPPET MASTER 4 ( 1993 )

Los muñecos se enfrentan a los Totems, dos diabólicos mellizos que les roban su energía. Con la ayuda de una nueva marioneta, "Decapitron", quizá puedan salir victoriosos.






























Cuarta entrega de Puppet Master, en este caso dirigida por Jeff Burr. Del reparto destacare a Chandra West. Del film, pues lo que digo de todas las peliculas de esta saga, para los amantes del Stop Motion esta bien echarle un ojo.

PUNTUACION:Photobucket

HIGANJIMA ( 2009 )

Higanjima es una isla espeluznante ocupada por vampiros. De esa isla nunca ha vuelto nadie con vida. Cuando el adolescente Akira se entera de que su hermano ha desaparecido en la isla, decide ir allí e investigar con varios amigos.










Film dirigido por Tae Gyun Kim basado en el manga de Koji Matsumoto. La verdad me esperaba mucho mas de esta pelicula. En lo referente al reparto destacare a Asami Mizukawa y a Miori Takimoto. Los Fx son notables ( especialmente el bichejo del final me parecio muy logrado ). La historia es simple pero muy decente. La planificacion esta bien realizada. Un film muy digno.



















PUNTUACION:Photobucket

WILLARD ( 2003 )

A sus treinta años, la vida se ha convertido en una auténtica trampa para Willard Stiles. Perseguido por el fantasma de su padre y atado psicológicamente a su madre, con quien convive en la imponente mansión de la familia, Willard sólo tiene un contacto superficial con la vida porque es incapaz de establecer una conexión con las personas que le rodean. Sólo conserva, gracias a su padre, su trabajo de administrativo en la empresa Martin-Stiles Manufacturing, condición que puso aquel antes de asociarse con Frank Martin y que diariamente le recuerda a Willard aquella imposición. Pero un día Willard descubre un vinculo muy extraño: el que tiene con las ratas que viven en el sótano de su casa. De repente Willard se da cuenta de que tiene amigos: centenares de ellos. El Sr. Martin contrata a una trabajadora temporal que supuestamente tiene que compensar la incompetencia de Willard. Cathryn se muestra comprensiva con Willard pero ni siquiera ella puede competir con la creciente importancia de Sócrates, Ben y el resto de la legión de ratas que ocupan el sótano de la casa de los Stiles. Willard es incapaz de matarlas porque las considera incluso más vulnerables que él mismo. Aumenta la presión sobre Willard, se resquebrajan los cimientos de su vida y cuando una tragedia destroza su mundo los responsables deben responder ante los aterradores y voraces amigos de Willard.
Detrás de una aparente calma se avecina una tormenta, una terrible tormenta que desatará la oscuridad.




















Film dirigido y escrito por Glen Morgan ( aunque basado en Gilbert Ralston ). A mi modo de ver la pelicula tiene grandes cosas, en primer lugar el reparto, Crispin Glover ( recordado por todos por su papel en Regreso al Futuro como George McFly ) hace un papelon. Laura Harring hace una buena interpretacion... todo el equipo de actores es excelente. Los titulos de credito me parecen magnificos. La musica esta muy bien realizada. El film en lineas generales me parece un tanto extraño, pero ello no quiere decir que no se trate de un film muy decente y fuera de lo comun.

PUNTUACION:Photobucket

SALVAGE ( 2009 )

Un extraño contenedor queda varado en una playa local. Mientras tanto los residentes de una tranquila calle se preparan para la Navidad, a su vez un extraño brote de violencia tiene como resultado varias personas muertas. Antes de que se quieran dar cuenta, los residentes son mantenidos en cuarentena por un grupo de militares que aparece de sorpresa.













Film escrito y dirigido por Lawrence Grough. La verdad me esperaba mucho mas de esta pelicula. La pelicula en lineas generales resulta simple, un tanto aburrida y bastanet vacia. A destacar pues Linzey Cocker y Sufian Ashraf, ambas hacen una interpretacion muy decente. Por lo demas el film resulta muy obvio y posee poco ritmo.
























PUNTUACION:Photobucket

PUPPET MASTER 3 ( 1991 )

En Berlín, durante la Segunda Guerra Mundial, el régimen nazi desarrolla una droga que reavivará a los muertos, con el fin de utilizar esto en pro de la guerra. Toulon despierta la sospecha como un disidente nazi, y su secreto es descubierto. Durante una invasión nazi en su hogar, la bella esposa de Toulon promete vengarse con la ayuda de sus títeres animados.

































Tercera entrega de la saga Puppet Master dirigida por David DeCoteau. Como casi todas las de esta saga, no es que sea una obra maestra ni mucho menos, pero esta plagada de figuritas realizadas con la tecnica Stop Motion. Recomendada para amantes de esta magnifica tecnica.

PUNTUACION:Photobucket

EL GRAN GORILA ( 1949 )

Max O' Hara, un hombre de negocios dedicado al espectaculo, encuentra a un enorme gorila llamado Joe mascota de una joven, Jill. El gran gorila será llevado a la ciudad para que actue en un club nocturno en compañia de su joven amiga Jill. Pero Jill no está muy convencida. Joe está triste, y decide que la libertad es mejor que la fama.
































Film de 1949 dirigido por Ernest B.Schoedsack. Los Fx del film corren a cargo del gran genio Ray Harryhausen, quien con este film comenzo a demostrar su maestria para crear efectos especiales. La pelicula esta entretenida y resulta bastante simpatica. Todo un clasico del cine.

PUNTUACION:Photobucket

miércoles, 22 de septiembre de 2010

PATHOLOGY ( 2008 )

Un estudiante del hospital universitario de Philadelphia conoce a un misterioso grupo de joven que han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.












Muchos son los films que a lo largo de los años han tocado esta tematica, la morgue. En este caso el director es Marc Scholermann. Del reparto destacar a Michael Weston ( que hace un papelon, lo reconoceremos por su papel en House ), un papel relativamente pequeño de Alyssa Milano ,Lauren Lee Smith y Mei Melancon. El film va muy bien realizado, es bastante macabro. Film entretenido, bien realizado y con grandes actores.
























PUNTUACION:Photobucket

CENTURION ( 2010 )

Año 117 d.C.; se centra en la historia de Quintus Dias, único superviviente del asalto de Pictish a un fuerte romano fronterizo, que marcha al norte junto al general Viriles y la legendaria novena legión, con las ordenes de destruir a todos los Picts sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon. En esa batalla, librada en los bosques de Escocia, los 300 soldados de la legión romana encargada de esa misión, desparecieron en misteriosas circustancias sin motivo aparente alguno...



















Escrita y dirigida por Neil Marshall ( el gran director de Dog Soldiers ), gracias a Dios, Neil Marshall ha vuelto a demostrar que sabe hacer peliculas muy dignas ( no como su anterior, Doomsday ). En este caso Marshall nos demuestra que tambien se atreve con films de diferentes tematicas y no solo con films de terror, lo cual en mi opinion es un gran acierto por su parte. El trabajo de planificacion es muy bueno, al igual que las localizaciones. El vestuario es muy notable. Del reparto, destacar varios actores, por un lado el prota Michael Fassbender que hace un trabajo muy bueno. Olga Kurylenko que pese a no tener ni una simple frase en todo el film le ha dada un poderio a su personaje magnifico ( bravo ). Destacar tambien a Axelle Carolyn ( la esposa de Neil ) que hace en mi opinion uno de los mejores papeles del film, una lastima que no tenga mas protagonismo. Y por ultimo, y lo que considero lo mejor y mas hermoso del film, el papel de Imogen Poots que esta magnifca. La pelicula no esta mal, se deja ver bien, no aburre, tiene escenas de mucho ritno, un gran reparto ... y sin duda lleva el sello de Neil Marshall.



















PUNTUACION:Photobucket