domingo, 31 de octubre de 2010

SLASHER HOUSE ( trailer )

Red, una chica joven, despierta en una casa, no tiene idea de cómo ha llegado ahí. Explora su entorno y pronto se da cuenta que no está sola, de hecho en la casa estan los peores asesinos en serie del mundo. Ahora todos quieren sobrevivir, cada asesino esta libre en la Slasher House.
El nuevo trabajo de Eleanor James ( ojala sea genial y lo pueda ver pronto / I hope it is a success and see you soon ) :)

THE LOVED ONES ( 2009 )

La niña buena del instituto quiere salir con un macarra traumatizado por la reciente muerte de su padre en un accidente en la carretera y amante de montárselo en el coche de su bella novia. Pero como en realidad no es tan buena, la joven despechada se enfunda su traje rosa y recurre a papá para que este secuestre a su pretendido, lo vista de etiqueta y lo ate a una silla para su particular y sangriento baile de graduación.










Pelicula escrita y dirigida por Sean Byrne. La verdad me ha sorprendido bastante gratamente esta pelicula, pese a no ser nada del otro mundo, va bien realizada, tiene un reparto bueno y tiene un final bastante sorprendente. Del reparto destacare a Robin McLeavy que hace un papel muy bueno, a Jessica McNamee que hace un papel curioso ( muy mal definido por el guion diria yo ) y que esta impresionante en la pelicula. Las caracterizaciones van muy bien realizadas. Film que en lineas generales me gusto.


















PUNTUACION:Photobucket

TUNO NEGRO ( 2001 )

Un asesino psicópata infiltrado en la tuna que elige sus victimas a través de la red. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplices, el Tuno Negro comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso... ni tendrá la opción de repetir.












Producto made in Spain. Soy muy repetitivo, pero tengo que volverlo a decir, la verdad el 90% de las peliculas españolas, no tienen nada de nada decente. En este caso, el guion es de risa, destos guiones que escribes en una tarde. El reparto, como suele ocurrir con los actores españoles, es muy muy forzado, destacare a Silke, a Rebecca Cobos, a Maribel Verdu y a Carla Hidalgo. El planing y los Fx son muy simples. En resumen , se deja ver, pero es un film que en mi opinion, podria realizar cualquiera.























PUNTUACION:Photobucket

LOS VIAJES DE GULLIVER ( 1960 )

El intrépido doctor que se embarca en busca de fama y fortuna hacia las míticas Indias Orientales, pero que en su lugar se encuentra con aventuras, amor y múltiples peligros en Brobdingnag, el país de los gigantes, y Lilliput, el país de los enanos.












Film de 1960, que tiene la mano del gran genio Harryhausen. Ni que decir tengo que a dia de hoy vemos la pelicula y nos parece normalita, pero ay que ir a 1960 para imaginarse la impresion que causaria ver estas imagenes. La pelicula es magnifica, con un reparto notable, destacando a la guapa Jo Morrow y a June Thorburn ( este tipo de bellezas hoy dia ya no se ven ). Film recomendando 100% para los amantes de la tecnica preferida de Harryhausen, Stop-Motion.
























PUNTUACION:Photobucket

lunes, 25 de octubre de 2010

SUTURES ( 2009 )

Un grupo de amigos, convergen en un desenlace fatal, cuando se cruzan con Alexander Tatum. Un cazador mercenario, convertido en un depredador insaciable, que dara buena cuenta de los chicos.











Film dirigido por Tammi Sutton, toda una leyenda de la industria de cine de terror de serie B. Personalmente la pelicula no esta mal, se deja ver bien. El guion es la parte mas floja del producto, ya que basicamente es una especie de copia de Hostel. El reparto no esta nada mal, Allison Lange ( muy mona ), Azie Tesfai, una guapisima Kate French ( que su escena de la silicona es muy simpatica ). En lineas generales resulta una pelicula entretenida, nada sorprendete, pero si bien realiza y entretenida.






















PUNTUACION:Photobucket

FROST GIANT ( 2010 )

Un equipo de exploradores buscan un naufragio del siglo IXX frente a las costa de la Atlántida. Cuando el equipo llega al alugar, comienza a excavar y descubren una criatura que ha permanecido en el hilo más de 200 años. Todo apunta a que es de procedencia alienígena. Pronto, esta, cobrará vida y el equipo verá cual es su cometido en la Tierra.





















Film dirigido por Victor Garcia, que bueno, para tratarse de un telefilm, en fin ... se deja ver. Voy por partes, la pelicula va basicamente realizada para el canal Sy Fy por lo que aqui el director ( Victor ) me imagino que basicamente seguiria al pie de la letra las ordenes del guion y de la productora. El guion es muy malo, es una lastima porque se podria haber realizado un film bastante decente siguiendo un poco los patrones de La Cosa. El reparto, a destacar a mi encantadora Laia Gonzalez, que pese a la basura de doblaje que le han echo, hace un papel muy digno ( eso si la muerte que le hacen ... tiene delito ). No hace mal papel Lucy Brown y citar tambien la presencia de Dean Cain. Por lo demas pues bueno ... no deja de ser un telefilm, pero merece la pena verla por el trabajo de Victor y de Laia.





















PUNTUACION:Photobucket

jueves, 21 de octubre de 2010

MONSTERS ( 2010 )

Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Una sonda se puso en marcha para recolectar algunas muestras, pero en su regreso a la tierra se estrella en América Central. Poco después, su contenido acaba generando nuevas formas de vida que comenzan a crecer y expandirse. En un esfuerzo por detener la destrucción resultante, la zona infectada de México es puesta en cuarentena. Hoy en día, militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a las criaturas enormes... La historia comienza cuando un hastiado periodista estadounidense acepta de mala gana encontrar a la hija de su jefe, una turista norteamericana, para ser su escolta a través de la zona infectada, y llevarla hacia la frontera segura de EE.UU.






















Film escrito y dirigido por Gareth Edwards. Ya llevo un tiempo escuchando muy buenas cosas de este film y una vez visto, tengo que reconocer que no es para tanto. La pelicula va muy bien dirigida, tiene cientos de tomas en plan documental, explota mucho factores de merchandising como las señales de trafico ( muy similar a lo visto en Distrito 9 ), tiene dos buenos actores protagnistas, aqui destacare a Whitney Able que sinceramente al final de la pelicula acabas completamente rendido a sus pies, por su interpretacion, por sus gestos ... bravo. Los Fx, los pocos que salen, van muy muy bien realizados, de tal forma que apenas vemos con detalle a los marcianos, pero si que nos los imaginamos. En resumen, pelicula entretenida, muy bien realizada y con una estrella, Whitney Able.






















PUNTUACION:Photobucket

LA SERPIENTE Y EL ARCO IRES ( 1988 )

Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar sobre unos extraños polvos de magia negra, de los cuales se dice que tienen el poder de salvar vidas que van hacia la muerte. En esta búsqueda por encontrar la milagrosa droga, los científicos cínicos desaprueban la rara visión jamás vista de la existencia de zombies y ritos sangrientos.

























Pelicula dirigida por el gran Wes Craven que es todo un clasico del cine de terror. La pelicula cuenta con un guion un poco alejado de la tipica pelicula de zombis, el voodoo. El reparto hace una gran interpretacion, destacare a Cathy Tyson. Todo un clasico del genio Craven que tiene que ser visto como minimo una vez.

PUNTUACION:Photobucket