lunes, 31 de enero de 2011

ABSOLUTE EVIL ( 2009 )

Una pareja que viaje por el sur de texas, un policía corrupto, un desconocido que sale de las sombras y mata a alguien y el pasado de todos ellos que se entrelazará de modo brutal a finales de los años 70.












Pelicula escrita y dirigida por Ulli Lommel. Las dos cosas mas destacables de esta pelicula son, por un lado David Carradine. Y por otro la guapa ( ojazos ) Elissa Dowling. En lineas generales salvo por esas dos cosas, la pelicula es bastante mala.























PUNTUACION:Photobucket

domingo, 30 de enero de 2011

GOTHIC AND LOLITA PSYCHO ( 2010 )

La moda refleja su oscuridad y su estado mental juvenil. Yuki, la heroína de la cinta, vio como su madre fue asesinada a manos de las bandas, y ahora ella clama venganza. Ataca a sus enemigos con su paraguas transformable. ¿Quién mató a su madre? ¿Quiénes son estas bandas? ¿Cuál es la verdad y el propósito que su padre conoce? Su terrible destino está a punto de suceder y tendrá que lidiar con la muerte.












Dirigida por Go Ohara ( prometedor director ) y escrita por Hisakatsu Kuroki. Bueno ... como tengo dicho cientos de veces bendito sea el cine japones. La pelicula es una autentica locura visual, de Fx, de maquillaje, de vestuario ... de todo ! Del reparto, Rina Akiyama ( muy mona ), Asami, ... todo el reparto es muy conocido en este tipo de films. Ideal para reirse, si te gusta el cine oriental y para ver que en Japon se atreven con todo.
























PUNTUACION:Photobucket

A SLIT MOUTHED WOMAN 2 ( 2008 )

Mayumi es una alegre estudiante de secundaria que pertenece al equipo de atletismo y que es la menor de tres hermanas. Un día, el ex-novio de su hermana mayor le desfigura el rostro con ácido sulfúrico, llevándola a convertirse en una aterradora asesina.
























Dirigida por Kotaro Terauchi, se nos presenta esta segunda entrega. El reparto, Rin Asuka, la guapa Yukie Kawamura ... Tiene mas Fx ( caracterizaciones ) que la primera entrega, aunque en lineas generales es muy muy similar.

PUNTUACION:Photobucket

A SLIT MOUTHED WOMAN ( 2007 )

30 años después, un pueblo es aterrorizado por el espíritu de una mujer cuya bella cara fue brutalmente desfigurada por el celoso de su marido... Avanzando por las calles con un abrigo largo y una máscara de cirugía, el espíritu se aproximará a las jóvenes víctimas y mientras se quita la máscara les preguntará... "Soy Guapa".























Pelicula del japones Koji Shiraishi., escrita por y por su colega Naoyuki Yokota. La pelicula esta basada en una leyenda japonesa. Del reparto destacar a Eriko Sato y Chiharu Kawai. El film no es ninguna obra de arte, pero se deja ver, tiene un ritmo un poco lento pero si te gustan las peliculas asiaticas te gustara.

PUNTUACION:Photobucket

viernes, 28 de enero de 2011

DARK WATER ( 2002 )

Una madre lucha por recuperar la custodia de su hija, para lo cual se trasladan a un nuevo apartamento, pero en él no todo es lo que parece, y lo que comienza siendo una pequeña mancha de humedad, termina convirtiendose en su peor pesadilla.























Una de los grandes films de Japon de los ultimos años. Dirigido por Hideo Nakata. El film es una pelicula realmente sencilla de grabar, no tiene Fx, ni explosiones, ni caracterizaciones, simplemente se basa en crear una atmosfera agobiante. Del repartor destacar a la guapa Hitomi Kuroki, Asami Mizukawa ... en fin todo el reparto es bueno. Todo un clasico del cine de terror nipon.

PUNTUACION:Photobucket

RAIGYO ( 1997 )

El sexo y el asesinato son moneda corriente en los "Hotel Love ", donde una mujer vestida de negro apuñala hasta la muerte a su amante.












Film escrito y dirigido por Takahisa Zeze, que la verdad resulta bastante interesante. La pelicula es un dramon, puesto en la vision de una chica con problemas, que narra sus aventuras y problemas, los cuales desencadenan en un asesinato. La fotografia de la pelicula es magnifica. Del reparto destacare a Yukiko Izumi, Moe Sakura y una breve aparicion de Yumi Yoshiyuki ( ゆみ!!). Film casi imposible de conseguir en España pero que en Europa se puede conseguir.

























PUNTUACION:Photobucket

domingo, 23 de enero de 2011

EL DENTISTA ( 1996 )

Un obsesivo y compulsivo dentista de Beverly Hills sobrepasa el límite de la locura cuando descubre que su mujer le está engañando con otro. El dentista conduce su venganza a través de creativos violentos y sangrientos métodos de trabajo.






























Film dirigido por el gran Brian Yuzna. La pelicula es todo un clasico, pese a que el guion es de las cosas mas simples que nos podemos echar en cara, tiene momentos que no se olvidan ( no la recomiendo antes de ir al dentista :D ). Del reparto destacare la presencia de Christa Sauls y Linda Hoffman. Todo un clasico.

PUNTUACION:Photobucket

DESERTED HOUSE ( 2010 )

Una casa abandonada en algún lugar de la provincia de Gyeonggi y que se sospecha está embrujada. En los últimos 42 años, 6 personas han desaparecido, 8 personas han muerto "accidentalmente" y 11 han sido asesinadas. A causa de esto, todo el mundo tiene miedo a poner un pie en el interior, temiendo también la existencia de un fantasma que acecha en su vestíbulo. Pero tres miembros de una sociedad que se dedica a casas abandonadas y tres miembros de la compañía de radiodifusión quieren averiguar lo que realmente ocurre en esa casa y deciden pasar un día en su interior. Sin embargo, desaparecen sin dejar rastro. Sólo hay un video que dejaron atrás...
























Film Coreano dirigido por Lee Cheol-Ha. La verdad me esperaba mucho mas de esta pelicula, me resulto muy pesada, con poco ritmo y un tanto aburrida en determinados momentos. Pelicula del monton sobre casas "malditas".

PUNTUACION:Photobucket

sábado, 22 de enero de 2011

WISHMASTER ( 1997 )

Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.
























Film de terror mitico de los ultimos años de los 90. Dirigida por Robert Kurtzman. La pelicula es todo un clasico por sus excelentes caracterizaciones. Supuso el principio de una larga Saga. Del reparto destacar la presencia de Robert Englund, de Wendy Benson-Landes y de Ted Raimi.

PUNTUACION:Photobucket