miércoles, 29 de junio de 2011

SANTUARIO ( 2011 )

Un equipo de submarinistas se dirigen en una peligrosa expedición a la cueva más grande, más bonita y menos accesible de la Tierra. Cuando una tormenta tropical los obliga a que se sumerjan en las cuevas, deberán luchar contra el agua brava, terrenos peligrosos y el pánico, en la búsqueda de una ruta de escape al mar.













Dirigido por Alister Grierson y con el sello de James Cameron. Personalmente la pelicula me parecio una tomadura de pelo ( una copia otros films similares ). La pelicula va bien dirigida, muy bien realizada, pero no tiene nada sorprendente, ni nuevo ni que te haga decir " uffff ". El reparto, bueno, un gran equipo de actores y actrices. Film del monton monton, que no me explico como James Cameron se metio en el, bueno si, porque a Cameron todo lo relacionado con mar ( tipo Abyss ), y ese toque de tonos azules ( tan caracteristico de sus films ) le hace tilin. Pelicula del monton.























PUNTUACION:Photobucket

PAUL ( 2011 )

Un alienígena llamado Paul lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy y Clive Collings. Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.










Comica pelicula dirigida por Greg Mottola y escrita por los dos protas, Simon Pegg y Nick Frost, estos dos hombres han revolucionado el cine friki de comedia, bravo por ellos. Destacar como nota friki, el breve papel de Sigourney Weaver ( bravo ! ). Pelicula muy entretenida, muy simpatica y que hace pasar un rato muy entretenido.


















PUNTUACION:Photobucket

JONAH HEX ( 2010 )

Hex es conocido por tener el lado derecho de su cara desfigurado y por vestir el uniforme del ejército confederado, era un pistolero y cazador de recompensas cuyas aventuras siempre terminan con eventos sangrientos.










Dirigida por Jimmy Hayward. Como la industria del cine hace años que casi no tienen ideas, cada vez es mas frecuente tirar de los comics y el resultado suele ser una pelicula bastante patetica, como es el caso. Del reparto destacar la presencia del genio John Malkovich ( sobresaliente como siempre ) y lo que sin duda es el gancho de la pelicula, ver a la impresionante Megan Fox. La pelicula en lineas generales, se deja ver siempre que no te esperes una obra de arte. Buenos Fx, bien planificada, pero un producto 100% comercial.



















PUNTUACION:Photobucket

BLACK DEATH ( 2010 )

Durante la peste bubónica, en la Inglaterra de la Edad Media, un joven aprendiz de monje descubre que varios cadáveres están volviendo a la vida. Comienza a investigar el extraño fenómeno hasta que llega a una aldea, donde descubre un grupo de personas que han hecho un pacto con fuerzas malignas para revivir a los muertos.























Film dirigido por Christopher Smith y escrito por Dario Poloni. La verdad el guion es simplisimo pero resulta curioso y emocionante. Cuenta con un reparto de lujo, capitaneado por el gran Sean Bean ( borda su papel como siempre ), Kimberley Nixon ( muy mona ), Carice van Houten ... todos hacen un trabajo muy bueno. Las caracterizaciones no estan mal, aunque no se ven con demasiado detalle, una pena. Film entretenido y con un gran reparto.

PUNTUACION:Photobucket

domingo, 19 de junio de 2011

LA POSESION DE EMMA EVANS ( 2010 )

Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.



















Dirigida por Manuel Carballa y escrita por David Muñoz. Como vemos por los nombres del director y del guionista, se trata de un trabajo realizado por españoles, que "curiosamente" ( y como tantas veces tengo dicho ) cuenta con un reparto completamente extranjero, ¿porque sera? ... Del reparto destacar a la prota, Sophie Vavasseur que hace un gran trabajo interpretativo. La pelicula a mi personalmente no me aporta absolutamente nada nuevo a este tipo de genero, pero bueno, va bien realizada y se deja ver bien.

PUNTUACION:Photobucket

L´AUTRE MONDE ( 2010 )

En el sur de Francia durante la temporada estival. Gaspard es un adolescente que se regocija en la idea de poder hacer lo que le venga en gana en su casa, ahora que sus padres se han marchado. Sus amigos Yann y Ludo están siempre con él, dispuestos a hacer el tonto mientras Gaspard descubre el deseo y quizás el amor con Marion. Pero en este marco veraniego y soleado se cuela un mundo mucho más oscuro e inquietante, el de Audrey y su hermano Vincent, el mundo de Black Hole, un juego en red donde a través de su avatar, "Sam", Audrey parece estar cada vez más cerca de encontrar una pareja para morir.


















Film made in France. El director es Gilles Marchand. El guion no esta mal realizado aunque no va excesivamente bien organizado. Del reparto, destacar a la protagonista principal, la guapa Louise Bourgoin. Pelicula del monton que se deja ver.

PUNTUACION:Photobucket

ANY AND EVERY WHICH WAY ( 2010 )

Momoko es una taxista con un récord de ventas malo. Ella y su compañero de trabajo Ranko tratan de ganar clientes con su belleza. Y aumentan los pasajeros masculinos en sus taxis por sus servicios especiales. Mejoran el rendimiento del negocio rápidamente, pero pronto su empresa se ​​entera de sus aventuras ilegales y ambos terminan siendo despedidos. Momoko es perseguido por la policía por prostitución, y se escapa de su taxi. Mientras tanto, ella recoge su último cliente, Ishida. Momoko y Ishida comienzan a enamorarse. Sin embargo, no conocen nada de sus pasados.














Film escrito y dirigido por Shoichiro Masumoto. En lineas generales la pelicula resulta muy entretenida y simpatica. Del reparto destacar a Yoshiki Kanahashi, Kotono, Tomomi Miyauchi, Shion Machida ... ( todas muy guapas ). El guion resulta divertido y gracias a su corta duracion no aburre en ningun momento.





























PUNTUACION:Photobucket

AN ATTRACTION TO GIRL PARADISE ( 2008 )

Akiho Yoshizawa,es elegante como un ángel, una estrella conocida de AV en Japón. En 2007, fue nombrada " ídolo " de la industria audiovisual. "An atraction to Girl Paradise" se compone de cuatro aspectos destacados de las principales obras Akiho, protagonizada con Sakura Hirota y Kokoro Hanano.



























Pink movie japonesa protagonizada por Akiho Yoshisawa, Sakura Hirota y Kokoro Hanano. El guion resulta un tanto peculiar pero se deja ver bastante bien. Personalmente creo que ver estas peliculas es una forma bastante buena, de ver otra cara de Japon.


PUNTUACION:Photobucket

jueves, 16 de junio de 2011

LLAMADA PERDIDA 2 ( 2005 )

Kioko , profesora de jardín de infancia y estudiante de terapia infantil, disfruta de una cena en compañía de unas amigas en el restaurante donde trabaja su novio Naoto , un aspirante a fotógrafo, cuando de repente suena en su móvil una melodía que resulta escalofriantemente familiar. La maldición está viva de nuevo, extendiéndose como un virus.La serie de desafortunados acontecimientos desatados por la maldición atraen la atención de Takoko, una reportera que ha estado investigando incidentes similares.












Dirigida por Renpei Tsukamoto. Conocida en españa con el nombre de " El Pozo ". Es la segunda entrega de la saga One missed Call. Del reparto destacar a Mimura, Hisashi Yoshizawa, Asaka Seto, Karen Oshima ... todos hacen un papel muy digno. Si te gusto la primera entrega, esta te gustara.






















PUNTUACION:Photobucket