lunes, 25 de julio de 2011

KRULL ( 1983 )

El príncipe Colwyn debe encontrar la mítica arma de la omnipotencia, si es que desea derrotar a la terrible bestia extraterrestre que ha tomado el poder en el planeta Krull. Adicionalmente, la criatura también ha secuestrado a la novia de Colwyn, una princesa con la que se iba a casar...


















Film de 1983 dirigido por Peter Yates y escrito por Stanford Sherman. La verdad guardo muy buenos recuerdos de esta pelicula, recuerdo verla de pequeñajo en la tele en Beta :D donde van los años ! jeje. La pelicula exploto el filon de los años 80 de las peliculas fantasticas. Protagonizada por Ken Marshall, la guapa Lysette Anthony, un joven Liam Neeson ... Aunque lo mejor del reparto es el apartado visual, mezcla de futurista y epica. Con unos escenarios muy buenos ( muy ochenteros ). Todo un clasico de los años 80.



















PUNTUACION:Photobucket

SABER ( 2009 )

Cortometraje/anuncio escrito y dirigido por Adam Green. El producto la verdad es una autentica locura friki :D muy simpatica, graciosa y bien realizada ( aunque esto lo hacia yo hace ya 12 años ), los efectos de los sables van bien echos, los sonidos muy bien y el producto que se anuncia forma una convinacion notable. Bravo, por Adam Green y por las dos bellezas frikis, Clare Grant y Rileah Vanderbilt.

































PUNTUACION:Photobucket

jueves, 21 de julio de 2011

UNEARTHED ( 2007 )

Despues de un accidente en una carretera en un pequeno pueblo de Nuevo Mexico, la gente empieza a desaparecer y los animales y naturaleza comienza a morir. El sheriff hace las investigaciones hasta descubrir que el culpable es una criatura la cual tendrán que eliminar para sobrevivir.










Escrita y dirigida por Matthew Leutwyler. La pelicula se trata de una pelicula completamente del monton, pero tiene cosas interesantes, como la presencia de la guapa Whitney Able, la guapa Emmanuelle Vaugier, Beau Garrett ... Tiene un ritmo bastante decente y va bien realizada, aunque no logra captar la atencion al 100%.



















PUNTUACION:Photobucket

CAMINO A LA LIBERTAD ( 2010 )

Basado en la obra de Slavomir Ravich titulada The Long Walk: the true story of a path to freedom, el film trata sobre un grupo de soldados que escapan de un campo de trabajo de Siberia en 1940. Ravich y otras seis personas atraviesan Siberia, el desierto de Gobi, el Tibet y el Himalaya, con el fin de llegar a la India.

Pelicula escrita y dirigida por Peter Weir. Muy bien realizada, con un reparto magnifico , de los que destacare a Ed Harris ( de diez como siempre ), Colin Farrell y Saoirse Ronan ( donde va que dije que esta chica prometia ). Un film duro pero muy bueno.

PUNTUACION:Photobucket

martes, 5 de julio de 2011

STAKE LAND ( 2010 )

En una visión feroz y alternativa del futuro sombrío de los Estados Unidos, un joven está a punto de aprender lo cruel que puede ser el mundo. Martin era un adolescente normal hasta que el país se derrumbó. Y de las cenizas se levantó una nueva forma de terror: los vampiros.



















Film dirigido por Jim Mickle que hace un gran trabajo. Del reparto destacar a la guapa Danielle Harris ( como va creciendo esta chica ), Nick Damici ( que hace un gran trabajo ) ... Las caracterizaciones van bien realizadas pero no se ven con demasiado detalle, una lastima. Entretenida.

PUNTUACION:Photobucket

THE CLINIC ( 2010 )

Una joven pareja viajando por un paraje desolado. Ella está embarazada. Tras parar en un motel a descansar, se despierta en una extraña y abandonada clínica. Y le han quitado a su bebé. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una madre por recuperar a su hijo?



















Pelicula escrita y dirigida por James Rabbitts. Film bastante interesante de terror con un guion que hemos visto en mas de una ocasion en otras peliculas. Del reparto destacar a Tabrett Bethell ( impresionante ), Freya Staford, Clare Bowen, Sophie Lowe, Adrienne Pickering ... en fin un reparto de una belleza descomunal. El film tiene varios planos muy interesantes ( el de la bañera esta muy bien ). Film entretenido aunque del monton.

PUNTUACION:Photobucket

KILL BILL VOL.1 ( 2003 )

Una asesina que, el día de su boda, es atacada los miembros de la banda de su jefe, Bill. Sin embargo consigue sobrevivir, aunque queda en coma. 5 años después la mujer despierta, con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón...












Escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Se nos presenta una de las grandes peliculas de los ultimos años. Protagonizada por la musa, Uma Thurman ( que esta de diez en la pelicula ), David Carradine, Daryl Hannah, Lucy Liu, Vivica Fox ( muy mona ), la enigmatica Chiaki Kuriyama ... un reparto de lujo. La pelicula personalmente me parece una locura, pero muy bien explotada, con grandes escenas de accion, de lucha, explotado el filon de Japon ... un producto 100% Tarantino.























PUNTUACION:Photobucket