sábado, 28 de diciembre de 2013

DEEP RISING ( 1998 )

En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran.

Genial film escrito y dirigido por Stephen Sommers. La verdad guardo un recuerdo muy bueno de este film, quizás porque me acuerdo de verlo en VHS con su espectacular caratula, quizás por sale la preciosa y entonces poco conocida Famke Janssen ... 
Bueno, comenzare hablando del reparto; nos encontramos con Treat Williams como prota que no hace mal trabajo; la preciosa y musa Famke Janssen que aqui era super jovencita :) ; el genial Jason Flemyng con un papel muy secundon; una espectacular Una Damon ... en fin la verdad todo el reparto es muy acertado.

El film para ser de 1998 la verdad es muy bien, aunque ya se nota que ya se empleaba mucho efecto por ordenador ( cosa que para este tipo de bicho es normal ).
Un clásico de finales de los años 90.
PUNTUACIÓN : @@@@

REWIND THIS ( 2013 )

Documental sobre el modo en el que el equipo de vídeo doméstico (VHS) cambió el mundo del cine en general. 

Documental que la verdad resulta muy muy interesante, especialmente para todos los que hemos vivido la época de los VHS ( donde van los años ).
El documental va dirigido por Josh Johnson que la verdad realiza un trabajo muy notable y que en la gran mayoría del metraje resulta entretenido.
En el film salen unos pedazo de cracks como son Mamoru Oshii; la impresionante Cassandra Peterson ; Frank Henenlotter ; Shoko Nakahara ... en fin todos percusores en los años del VHS.
La parte que a mi mas me gusto es cuando sale gente ( americanos en su gran mayoría ) que siguen coleccionando y visitando lugares donde aun puedes conseguir VHS, ¿ os imaginas una tienda de VHS en Spain ? cuanto tardaría en cerrarse, ¿ un día ?, ¿ una semana ?.
En resumen documental muy recomendado.
PUNTUACIÓN : @@@@

THOR EL MUNDO OSCURO ( 2013 )

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Dirigida por Alan Taylor. Tengo que decir que me gusto muchísimo mas que la primera entrega, es mas, hasta me pareció entretenida y todo.

El reparto, repiten casi todos, la mala bestia de Chris Hemsworth; la guapisima Natalie Portman; genial Tom Hiddleston ; impresionante como siempre la preciosa Jaimie Alexandre; espectacular Kat Dennings toda una belleza; Christopher Eccleston en el papel de malo ...

Visualmente el film es muy notable. Podemos ver grandes maquillajes, geniales prótesis, muy buenos diseños de bichos ( al fin vemos bichos bien creados )...
La verdad creo que si siguen por este camino la saga, puede llegar a resultar interesante. 
Luego tiene cosas que rompen un poco, como que a la mínima a Thor le den un paliza, que Odín ni aparezca en la batalla final ... en fin ...
Se deja ver.
PUNTUACIÓN : @@@

martes, 24 de diciembre de 2013

GIRLS GONE DEAD ( 2012 )

Seis Cheerleaders que deciden pasar sus primeras vacaciones de universidad divirtiéndose en Manatee Creek, pero el fin de semana se volverá mortal cuando un asesino armado con una hacha de combate aparezca en escena. 

Film dirigido por Michael Hoffman Jr y Aaron T.Wells. Ni que decir tengo que el guion es inexistente.
El film básicamente consiste en un grupo de mujeres de buen ver, sin vergüenza alguna en mostrar todos sus encantos, efectos pobres de sangre, un hacha y a pasarlo bien.
Reparto; Katie Peterson; Shea Stewart; Brandy Whitford ; Caley Hayes; Ryan Keely ; Krystyna Ahlers ( lo mejor del film ) ... en fin me cansare de repetir que hace falta mas que un grupo de mujeres hermosas para hacer un film.

Para ver en plan risa, no esta mal, por lo demás, no hay por donde cogerla.
PUNTUACIÓN : @

EL CINE ESPAÑOL

No suelo hacer este tipo de post porque creo que caería en un laberinto de enormes dimensiones y que no conseguiría ponerme de acuerdo con mucha gente, pero hoy voy hacer una excepción.
Hace unos días leía una entrevista que tenia como protagonista a un actor español de nombre Quim Gutiérrez, personalmente no tengo ni idea de quien es este hombre pero espero ver alguna vez alguna película del para poder hablar de su trabajo. En fin, voy a sacar unos pequeños fragmentos de la entrevista que la verdad me escandalizaron, voy al tema : 

Pregunta : " En octubre, con las entradas a 3 euros, se llenaron las salas de cine tres días consecutivos ... "
Quim : " Es una iniciativa estupenda, pero también me parece que es engañosa, porque mucha gente se pregunta : ¿ y porqué no mantener las entradas así ? Bueno, pues porque con las entradas a ese precio la industria es insostenible. A 3 euros la entrada, no se podrían hacer películas. "

Bien, comenzare con esta parte. Un gran pregunta de la chica que realiza la entrevista ( Raquel Miguez ) y una pregunta que nos hacemos todos. La respuesta es autenticamente de chiste y hasta donde yo humildemente se, es totalmente mentira. La industria del del cine no se sostiene por las entradas de cine, se sostiene básicamente por dos factores fundamentales, por subvenciones y  por capital privado, luego a mayores ayuda mucho moverse por festivales, por ventas de dvds ... Por supuesto que si una película tiene taquilla es un gran aliciente para que el film recaude y sea rentable, pero esto va a suceder estén las entradas a 3 euros o estén las entradas a 9 euros.

Voy con el segundo y ultimo fragmento :

Pregunta : " ¿ La cantidad de gente no compensaría el bajo precio ?
Quim : " Eso habría que comentárselo a exhibidores y distribuidores. En la parte del quesito que a mí me toca es complicado: no creo que la rebaja en el precio de las entradas sea la solución. Hablamos de una reducción de 8 euros a 3. Ninguna industria se propone algo semejante, pero en la  cultura parece que toda reducción es valida ... Hay que apretarse el cinturón, pero lo que nosotros hacemos cuesta mucho dinero. Es una industria cara, nadie puede negarlo, pero hay que reivindicar el valor  de lo que hacemos. "

Bueno ... que puedo decir de esto. Por un lado tiene razón es un tema que deberían plantearse exhibidores y distribuidores. Obviamente no es la única solución para que el cine/cultura vaya subiendo peldaños, pero sin ningún tipo de duda, es una buena solución no querer robar a ala gente por ver una película. Si un cine rebaja el precio de 9 euros a 3 euros, es tan simple como que aun con esta bajada de precio, el cine va a seguir ganando dinero, un cine es un negocio, nunca va bajar tanto una entrada como para perder dinero, quiere ello decir que si lo ponen a 9 euros es simplemente porque así recaudaran muchísimo mas dinero.
El cine es caro, por supuesto, es un mundo caro, muy caro, todo tiene un elevado coste, equipo, materiales ... pero ello no quiere decir que por ello fan, telespectador u aficionado tengo que mantenerlo.

Terminaré diciendo, que este tipo de tema, es un tema que da para  muchísimo, que creo que alguien debería tomar medidas en el asunto porque sino veo mal el futuro de los cines, al igual que sucedió con los Videoclubs.

sábado, 21 de diciembre de 2013

ALMOST HUMAN ( 2013 ) PILOTO

Año 2048 la policía de Los Ángeles lucha contra el crimen con un equipo formado por humanos y androides. 

Finalmente he podido ver el primer capitulo de lo que parece una prometedora serie de ciencia ficción.
Como no podía ser de otra manera uno de los productores es el señor J.J.Abrams.
El guion, lo hemos visto en muchísimas otras películas y es un guion que engancha a mucha gente.
El reparto principal consta de : Karl Urban que parece que se ha aficionado a los proyectos basados en ciencia ficción , no hace mal trabajo muy en la linea de todos sus trabajos anteriores ; 

Tenemos a Michael Ealy en el papel de droide muy acertado.
Una preciosa, impresionante y cautivadora Minka Kelly.

Sale la siempre genial Lili Taylor que se le van notando los añitos.
Visualmente el film esta muy bien realizado, vemos muy buenos efectos visuales, grandes decorados futuristas ... Quizás algo que rompe un poco nada mas comenzar a ver la serie es que se supone que estamos en el año 2048 y los móviles ( por citar un ejemplo ) siguen siendo rectángulos que se utilizan con las manos ... exactamente igual que en el 2013 ... ¿ vaya un futuro, no ?.

Por lo demás, lo que llevo visto me ha gustado, esperemos que sigan por esta linea y cuando termine la temporada habrá que comentarla con mas detalle.
PUNTUACIÓN : @@@

96 MINUTOS ( 2011 )

96 Minutes se centrará en dos jovenes estudiantes cuyo fin de semana perfecto se convertirá en pesadilla cuando son asaltadas y secuestradas por un ladrón de coches lunático.

Film escrito y dirigido por Aimee Lagos, esta mujer cuenta con trabajos muy muy interesantes, este es su primer largo como directora.
El guion pues bueno es sencillo pero no va mal realizado.
El reparto; destacar a la diosa Brittany Snow, preciosa en todos los planos ; guapísima Anna Enger ; el resto del equipo bien, hacen un buen trabajo.
El film pese a que no esta nada mal, no deja de ser un film del montón, se deja ver bien, entretiene, pero le falta chispa.
PUNTUACIÓN : @@@

EL ULTIMO TRUCO EMLILIO RUIZ DEL RIO ( 2008 )

Este documental revela uno de los secretos mejor guardados del cine: el arte del truquista Emilio Ruiz del Río. A lo largo de su carrera, que abarca más de 500 películas, recurrió a todo tipo de trucajes: cristales pintados, cristales combinados con espejos, maquetas pintadas en chapa de aluminio y maquetas corpóreas, tanto fijas como móviles (trenes, puentes levadizos, barcos). Directores como David Lynch, Richard Lester, Charlton Heston, Enzo Castellari, Fernando Trueba o Guillermo del Toro contaron con él para títulos tan conocidos como 'Dune', 'Conan el Bárbaro', 'La niña de tus ojos' o 'El laberinto del fauno'. 

Documental magistralmente realizado por el valenciano Sigfrid Monleón. La verdad desconocía la existencia de este documental hasta que un amigo me hablo del y cuando lo vi alucine, es un documento que recomiendo al 1000%.

En el documental vemos a Guillermo del Toro, a Harryhausen ...

Es bastante curioso que estamos hablando de un documental del hombre que probablemente sea uno de los mejores creadores de fantasía de todos los tiempos de España y curiosamente y como casi siempre sucede en este país, el 98% de sus trabajos y de su reconocimiento lo recibió en el extranjero, que pena y que tristeza.

Podría pasarme una semana entera hablando de los trabajos de Emilio Ruiz, pero como un imagen dice mas que mil palabras simplemente pondré algunos de sus trabajos en foto.
Un crack y un fenómeno, gracias por todo tu trabajo.
PUNTUACIÓN : @@@@@

LOS CHICOS DEL MAIZ 7 ( 2001 )

En esta ocasión es una niña la que controla al grupo. Ninguno sobrevivirá. 

Personalmente no me explico como esta saga sigue sacando películas ya que cada vez el nivel es mas patético. En este caso el director de esta séptima entrega es Guy Magar, un egipcio que cuenta con trabajos bastante interesantes.
El guion es completamente de risa, sin sobresaltos, sin diálogos, sin argumento ... sin nada de nada.
El reparto; destacar a la guapa Chaudette Mink; al siempre genial Michael Ironside ; y a la impresionante Crystal Lowe.

Del resto del film no destaco nada de nada.
PUNTUACIÓN : @

BREAKOUT ( 2013 )

Dos niños son testigos de un asesinato en un viaje donde realizarán una acampada con un amigo de la familia. Cuando los criminales y también hermanos comienzan a dar caza a los niños para matarlos e impedir que puedan declarar en su contra, aparece el padre para intentar salvarlos.

Film dirigido por Damien Lee y basado en la novela de Christian Piers Betley ( curiosamente hace poquito comente otra película que es de otra novela de este hombre ). 
El film en lineas generales, es bastante malo, pese a contar con un reparto muy notable. Por un lado tenemos al bueno de Brendan Fraser, siempre lo he dicho, no se que problemas debió de tener este hombre en la industria pero es un actor que han ido apartando de los grandes proyectos ( lo cual en mi opinión fue un error ), una lastima, tenemos a la mala bestia de Dominic Purcell que pese a que le van notando los años sigue siendo igualito a Hulk :D ; el genial Ethan Suplee que hace genial este tipo de papeles; una jovencita e impresionante Holly Deveaux, quedaros con este nombre porque estoy seguro que la chica va ser una gran estrella; Naomi Andrews muy guapa ...

En fin,  cuenta con todo lo que un film necesita para ser un buen film, pero simplemente se queda en un intento, ya que muchas escenas son inexplicables, los diálogos son muy pobres, no ves ritmo ...
Film del montón.
PUNTUACIÓN : @@ 

PINK EIGA FACEBOOK

Los amigos de Pink Eiga me han informado que han renovado y creado una nueva web de Facebook en el cual podremos seguir todas sus novedades online, os dejo el link para que todos aquellos interesados se hagan miembros de la web :)


Tambien vuelvo a poner un enlace a la web :)


domingo, 15 de diciembre de 2013

STRANDED ( 2013 )

Cuatro astronautas aislados a bordo de un bio-cúpula en el espacio experimentan una intercesión fantasma después de una tormenta de meteoros, lo que lleva a la paranoia, el miedo y la muerte.

Film dirigido por Roger Christian y escrito por el propio Christian junto con Piers Betley. Personalmente creo que este director tiene cierto toque notable para realizar films del espacio/ciencia ficción, pese a que alguna de sus obras son un horror.
El guion no esta mal, aunque esta bastante mal estructurado y le sacan muy poco partido.
El reparto; tenemos a Christian Slater; a Brendan Fehr; a una impresionante Amy Matysio ... es decir cuenta con un reparto muy digno.

Visualmente el film no esta nada mal,tiene imágenes muy dignas, los vestuarios no están mal, los efectos son bastante creíbles ...
Al film le falta gancho, un film de estas características tiene que enganchar a los pocos minutos de metraje, sino malo.
PUNTUACIÓN : @@

THE SECOND DEATH ( 2012 )

Un pequeño pueblo. Un niño con poderes sobrenaturales. Una mujer policía que desea resolver una serie de crímenes. Unos muertos que han sido incinerados. Y la extraña, extrañísima aparición de la virgen María en cada uno de estos casos. Todos estos elementos componen el puzzle de La segunda muerte, un thriller sobrenatural que mezcla lo más clásico del relato policiaco con una mirada algo apócrifa del terror con tintes religiosos.

Film escrito y dirigido por Santiago Fernandez Calvete, su primer trabajo como director.
La película es made in Argentina, por lo que el idioma con la que va grabada es castellano ( algo que sirve para que los dialogos no se manipulen ).
Del reparto nombrar a Evangelina Cueto; Maria Laura Cali; Luz Kertz ... todo el equipo realiza un trabajo normalito.
El guion pues bueno, es bastante previsible pero no va mal realizado.
Resumen film muy normalito.
PUNTUACIÓN : @@

GRAVITY ( 2013 )

Durante un paseo espacial fuera de su nave reparando un satélite, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que está en su primera misión espacial. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y ocurre el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra. 

Pues finalmente he podido ver el film que mucha gente considera el film del 2013 y un film impresionante ... y una vez mas, no estoy de acuerdo con la inmensa mayoría.
El film esta dirigido por el señor Alfonso Cuarón, que realiza un grandisimo trabajo, pero creo que nada fuera de lo normal en un buen director. Este director desde el 2004 ( desde que hizo una de las de Harry Potter ) ha adquirido una experiencia excelente.

El guion, la verdad me parece muy muy simple y creo que este argumento no da para realizar un film, de echo muchos minutos de metraje creo que no vienen a cuento, son momentos de sensiblería que creo que rompen el film.
El reparto, básicamente tiene dos nombres; George Clooney y Sandra Bullock; aquí partiré de una teoría, con estos dos nombres en un film da exactamente igual el film que se haga, las salas se van a llenar y vas a cosechar una taquilla alucinante, creo que esta es una de las principales causas por la que el film haya sido un éxito. Dire que ambos realizan un buen trabajo, pero en sus lineas de siempre,  ha ambos se les van notando sus añitos; Sandra Bullock sigue manteniendo buena figura pero ha perdido parte de sus curvas. 

Visualmente, el film esta muy bien, especialmente destacarle los movimientos de cámara, muy buenos, para poder juzgar mejor este apartado tendría que haber visto el film en 3D que sin duda ganaría mucho. Pondré un punto negativo en este apartado, en los momentos de explosiones, a mi tanta gaita de fragmentos por todos lados, cámara sin parar un instante ... personalmente creo que esto marea y que lo único que promueve es que el ojo del espectador no pueda fijarse bien en todo lo que se ve en pantalla.
Resumiendo, es un buen film, que cuenta con un equipo de profesionales de principio a film, pero me esperaba mucho mucho mas.
PUNTUACIÓN : @@@

WITHER ( 2012 )

Ida y Albin son una pareja feliz que se ponen en camino hacia una cabaña en los bosques suecos para pasar unas vacaciones divertidas con sus amigos. Pero bajo las tablas del suelo espera un mal del pasado oscuro de Suecia.

Film dirigido por Sonny Laguna y Tommy Wiklund. Con un guion de lo mas simple y copioso del mundo.
Siempre he dicho que realizar este tipo de films es ( en mi opinión ) una de las mejores formas de adquirir experiencia en rodaje, de conseguir buenas criticas y de pasarlo bien. El guion pues básicamente esta escrito en una noche, ya que es la cosa mas simple del mundo, los diálogos no me gustaron nada de nada, quizás sea cosa del doblaje pero resultan realmente malos.

El reparto ; la guapa Lisa Henni ; Amanda Renberg; Jessica Blomkvist; Anna Henriksson ... todas ellas actrices made in Suecia que están empezando en la interpretación pero que no lo hacen del todo mal ( aunque algo mas de destape hubiera ganado un poco mas el film ).
Visualmente el film es normalito, los planos son muy sencillos y los movimientos de cámara en mas de una ocasión resulta demasiado alocados ( al menos para mi gusto ).

Los maquillajes y los efectos visuales logran su objetivo, que básicamente es lograr que el espectador sienta cierto asco, como siempre digo un par de lentillas hacen maravillas.
Resumen, film del montón, que trata de ir ser un poco bruto.
PUNTUACIÓN : @@

viernes, 13 de diciembre de 2013

FRANKENSTEINS ARMY ( 2013 )

Frankenstein Army nos sitúa hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, donde en un laboratorio secreto nazi se ha empezado a experimentar con el diario de un tal Dr. Victor Frankenstein. Los científicos han utilizado el trabajo de Frankenstein para reunir un ejército de supersoldados formados por partes cosidas de los camaradas caídos, en una última táctica desesperada de horror de Hitler para escapar de la derrota.

La verdad es impresionante el numero de films extraños , casposos y subrealistas que salen cada año, aquí tenemos otro ejemplo.
Dirigido por Richard Raaphorst, es su primer largo por lo que es de suponer que el film no sea una obra de arte, ni mucho menos. 
Del reparto, todos lo hacen bastante bien citar a Cristina Catalina ; Linda Balabanova ; Ivana Lokajová ...

Visualmente me sorprendió bastante, especialmente los vestuarios. Film curioso que habrá que ver si la ediccion en dvd posee unos buenos extras.
PUNTUACIÓN : @@@

FAMINE ( 2011 )

20 estudiantes. 20 horas. Cero supervivientes.

Con este gran argumento se nos presenta esta " película ". Escrita y dirigida por Ryan Nicholson.
Se trata de un producto made in Video ( normal ). Lenta, aburrida, mal planificada y con pocas cosas que merezcan la pena.

Del reparto citar a la guapa Karyn Halpin; a la guapa Michelle Sabiene y a Beth Cantor.
Poco tiene para que merezca la pena verla. Maquillajes lamentables, dialogos malos ...
PUNTUACIÓN : @


TEMBLORES 4 ( 2004 )

Cuando en la remota ciudad minera de Rejection (Nevada) unos obreros caen en las garras de un depredador invisible, Hiram Gummer, propietario de la mina y bisabuelo de Burt Gummer, contrata a un mercenario para destruir a las carnívoras criaturas antes de que destrocen su preciada fuente de ingresos. Lo que destrocen es un asalto sin tregua que traslada el campo de batalla desde las profundidades de la tierra hasta las calles de Rejection, un enfrentamiento lleno de suspense. 

Sin ningún tipo de duda, la peor de toda esta saga. Con lo fácil que es seguir el argumento de las anteriores, modernizarla un poco y poner cosas que a uno le gusten, pues no vamos a volver a la época de los baqueros ...
Va dirigida y escrita por S.S.Wilson que realiza un trabajo muy malo. Del reparto solo destacar a Lydia Look.
Film para olvidar.
PUNTUACIÓN : @

viernes, 6 de diciembre de 2013

GHOULIES 4 ( 1994 )

Jonathan Graves es ahora un equilibrado policía, pero lo lamentable es que en su pasado surgió un siniestro ser de su propia naturaleza, cuya maldad trajo a los Ghoulies, criaturas traviesas fascinadas con el mal y que ahora vuelven para continuar con esa maldad. Así el terror de las pequeñas criaturas diabólicas continuará cuando Alexandra, concubina del diablo, libera a dos ghoulies... 

Cuarta entrega de esta saga, tengo que decir que es una saga que la verdad recuerdo de cuando era pequeño, verla en la tele, y reírme y quedarme enganchado ante los bichejos y las pedazo mujeres que salían en la saga, jaja.
Dirigida por Jim Wynorski. El guion básicamente es una copia de las anteriores. Del film destacar a la guapa Barbara Alyn Woods; lo mejor del film el modelito de Stacie Randall que es casi imposible de olvidar :D 

Los maquillajes probablemente son de los peores de la saga, ya que aparte de pobres no dan la gracia de las anteriores películas.
PUNTUACIÓN : @@

DEAD CERT ( 2010 )

Dead Cert nos contará como un grupo de rudos gangsters londinenses negocian con un grupo de empresarios que quieren hacerse con su club, el Inferno. Ellos resultan ser nada menos que vampiros que buscan recuperar su propiedad, y se volverán contra los gangsters cuando vean que sus demandas no son escuchadas. 

Film dirigido por Steven Lawson. Personalmente me esperaba muchísimo mas de este film y al terminarla de ver, me quede con una sensación bastante mala en el cuerpo.

El reparto femenino es muy acertado, la guapa Janet Montgomery; la guapa Lisa McAllister ( genial sus prótesis ); la impresionante Victoria Broom ( me esperaba mas de su papel ) ; impresionante el papel de Jennifer Matter ( super enigmática la chica ); sale mi amada Eleanor James, una lastima que tenga tan poco papel ; 

El film tiene gancho pero no logra cautivar, o engancha, no hace a uno levantarse y quedarse con la boca abierta, lo cual es una lastima ya que actrices y buenos maquillajes tiene.
Film del montón que va muy maldesarollado.
PUNTUACIÓN : @@

+1 ( 2013 )

Tres amigos del instituto van a la fiesta más grande del año. Cada uno busca una cosa distinta: amor, sexo o simplemente una conexión humana. Cuando un fenómeno sobrenatural irrumpe en la fiesta, se convertirá en la noche más extraña que jamás nadie haya vivido. La fiesta rápidamente se convierte en un caos que los desafiará a averiguar si pueden seguir siendo amigos o si tan solo pueden llegar a sobrevivir.

La verdad podian buscar un titulo un poco mas trabajado para el film, pero bueno. Dirigida por Dennis IIiadis y basado en una historia del propio Dennis , escrita por Bill Gullo.
Personalmente el film no me gusto. El guion me parece muy pobre y muy mal estructurado.
Del reparto nombrar a Ashley Hinshaw guapísima; a la hermosa Natalie Hall; y una brevisima aparición de Crystal Lo.
Creo que para hacer un film hace falta mucho mas que estas ideas.
PUNTUACIÓN : @

THE CANYONS ( 2013 )

Cinco veinteañeros de Los Ángeles viven en los márgenes de la industria del cine. Christian, un auténtico hijo de papá, pone el dinero para rodar una película de terror de bajo presupuesto en la cual la productora es su asistente Gina y el actor protagonista es el novio de esta última, Ryan. Christian vive con Tara, una exmodelo que tiene una relación con Ryan. Christian, entretanto, se está beneficiando a Cynthia, quien a su vez hizo lo propio con Ryan. Las complicaciones no se harán esperar…

Film  dirigido por Paul Schrader y escrito por Bret Easton Ellis. El film es un horror.
Cuenta con la belleza de una serie de diosas. La protagonista es nada menos que la hermosa Lindsay Lohan, personalmente creo que es una lastima lo de esta chica , porque belleza le sobra, pero ni ha sabido escoger bien sus papeles, ni su ritmo de vida le ha ayudado a triunfar, una autentica lastima ; una guapísima Amanda Brooks ; y guapísima Tenille Houston.

La película no tiene consistencia en ningún momento. Básicamente se trata de juntar a unas mujeres preciosas, ponerles unos planos con poca ropa y pretender conseguir una película, pues no se consigue.
Film malo, que salvo las chicas, no merece la pena ver.
PUNTUACIÓN : @

FLYING MONKEYS ( 2013 )

 Un adolescente de Kansas consigue un mono como mascota, pero resulta ser una mutación.

A menudo me sorprendo con la cantidad de films horribles que ven la luz, aquí tenemos un clarisimo ejemplo. Dirigido poor Robert  Grasmere que es su primer film como director. Y escrito por Silvereo Gouris que también es su primer trabajo como guionista.
En film ya ver el titulo, ver el argumento ... ya le hace pensar a uno lo peor , y no se va desencaminado.
Del reparto únicamente nombrar a Electra Avellan, venezolana muy guapa; Maika Monroe muy guapa ; y Jackie Tuttle muy guapa.

El film obviamente es malo, pese a que los maquillajes no están nada mal ( pongo un maquillaje que hicieron en London, una belleza la maquilladora ).
Film que se deja ver antes de quedarse dormido en la siesta.
PUNTUACIÓN : @@

LOS CHICOS DEL MAIZ ( 2009 )

Un veterano de Vietnam quiere reactivar su matrimonio con una segunda luna de miel. Por desgracia en el viaje topará con una comunidad rural que oculta un terrible secreto.

Nuevo remake de la saga Los Chicos del Maiz. Dirigido por Donal P.Borchers, quien realiza un trabajo mediocre.
La verdad esta saga con forme van saliendo nuevas películas a cada cual va bajando el nivel, en este caso tiene muy poquitas cosas que se salven.
Nombrar a la preciosa Kandyse McClure que es lo mejor del film sin ninguna duda. Y a la guapa Zita Vass.
El resto para olvidar.
PUNTUACIÓN : @

LA MALDICION DE CHUCKY ( 2013 )

Nica está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final... 

Me encanta que se vuelvan a hacer films que en los años 80 marcaran una época del terror, pero para hacer cosas como esta ... en fin.
El encargado es como no podía ser de otra manera, Don Mancini que esta dirigida y escribe el guion. Personalmente considero la saga de Chucky mítica, pese a que varias partes son malas, esta creo que es la peor, pierde toda la gracia que tenia la primera, no tiene ese aire de los 80 ( que es lógico ).
Ya se rumorea que vendrá una nueva entrega para el próximo año ...
Del reparto destacar a la preciosa Chantal Quesnelle ; a Fiona Dourif; la impresionante Maitland McConnell ...

El muñeco pues es casi idéntico, pese a que me daba mas miedo los primeros modelos.
Resumen, nueva entrega, que pierde la magia y no aporta nada nuevo ... juzguen ustedes mismos.
PUNTUACIÓN : @

SKEW ( 2011 )

Simon, Rich y Eva emprenden un ansiado viaje por carretera y traen consigo una video-cámara para grabar el recorrido. Lo que empieza como una despreocupada aventura lentamente se vuelve un descenso hacia ominosos e inexplicables eventos que amenazan con desequilibrar la relación entre los tres amigos. Cada uno debe luchar con sus demonios personales y sus paranoias mientras que su amistad se ve puesta a prueba y horribles hechos son revelados, y conservados en video.

Film escrito y dirigido por Sevé Schelenz. Personalmente tengo que decir que el film no me gusto nadita, se hace lentísimo, tiene pocas cosas de original y no vemos nada novedoso.
Visualmente el film es demasiado sencillo, lo mismo sucede con sus efectos y con sus maquillajes.
Se trata de un film de bajo presupuesto por lo que uno tampoco puede pedirle mucho mas.
Film del montón montón. Y repetiré algo que ya tengo dicho, llevo bastantes premios, lo cual indica que algo falla en los festivales y en la industria.
PUNTUACIÓN : @