domingo, 23 de febrero de 2014

CABIN FEVER ( 2002 )

En una alejada cabaña en lo profundo de un bosque, un virus caníbal muy contagioso convierte a cinco amigos que están de vacaciones en paranoicos y hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos.

Hoy hablare del primer largometraje dirigido por el genial Eli Roth. Personalmente el film me parece un film excelente para ser el primer largo de un director, cuenta con un guion sencillo ( que colaboro el propio Roth ), dialogos alocados y comicos, excelas violentas, un reparto femenino muy guapo, unos maquillajes bien realizados ... Es decir, tiene todos los elementos para poder triunfar en festivales y de echo fue un film que le facilito a Roth el puesto que tiene hoy en dia.

Voy con el reparto; Rider Strong que hace un trabajo decente; la impresionante y cautivadora Jordan Ladd; genial el papel de James DeBello; la diosa Cerina Vincent que nos contempla con algunas escenas en donde nos muestra todos sus encantos ( que no son pocos ) ... Ahh especial mencion hare a que sale el loco de Eli Roth.

Visualmente el film sabe lo que explotar y quien lo ve, sabe lo que se va encontrar.
La película nos deja algunas escenas para recordar, como el plano de Cerina en la bañera; el plano de Jordan Ladd infectada ...
Film simpatico y que se deja ver.
PUNTUACION : @@@

CAZA AL ASESINO ( 2013 )

Robert Hansen era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe  está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson.

Film del que había escuchado buenas criticas y una vez visto me ha parecido muy normalito. Dirigido y escrito por Scott Walker, se trata del primer largo de este director ( alucinante el reparto con el que cuenta para tratarse de su primera película ), no va mal dirigida aunque le recomiendo que use otros movimientos de cámara en su próxima película, ya que ay planos inaguantables del dichoso movimiento de cámara.

Nicolas Cage; John Cusack; Dean Norris; Radha Mitchell ( completamente desaprovechada ); guapísima una de las futuras estrellas Vanessa Hudgens; impresionante como siempre los ojos de Jodi Lyn O´Keefe ( sale muy poco ) ... es decir un grupo de reparto de lujo.
El  film al tratarse de una historia que sucedió en realidad, pues no se le pueden poner muchas pegas. Se deja ver, la duración se hace un poco excesiva ...
PUNTUACIÓN : @@@

miércoles, 19 de febrero de 2014

SERES EXTRAÑOS ( 2004 )

Masuoka, cámara de televisión de profesión, ha grabado el suicidio particularmente violento de un hombre, cuya mirada llena de espanto le tiene subyugado. No parará hasta comprender el porqué de este terror. Cree encontrar algunas pistas en los subterráneos de Tokio: siguiendo las huellas de los "Deros", un pueblo de leyenda que habría invadido el centro de la Tierra para atormentar a los hombres, descubre a una joven, encadenada, en estado salvaje. La lleva a su casa y la observa: aún encerrada en su mutismo y postrada, muestra un comportamiento extrañamente animal. Su ex-mujer, a la que no reconoce, está preocupada por el juego ambiguo que le une a la chica y apela por última vez a la razón. Pero Masuoka está en lo cierto: ha visto Deros en la ciudad, ha comprendido que la joven se alimenta de sangre humana y decide satisfacer las necesidades de su invitada.

Film dirigido por el siempre genial Takashi Shimizu. Basado en la novela de Chiaki Konaka.
El film es 100% Shimizu y sigue la linea de la temática de terror de los últimos años de los film japoneses, planos oscuros, misterio, " ser extraño " ...

Del reparto nombrar a Shinya Tsukamoto; genial el papel de Tomomi Miyashita; muy bien el trabajo de Miho Ninagawa ... Todo el reparto hace un buen papel.
Visualmente el film lleva el sello del director en todo.
Film recomendado, especialmente si te gusta el genero.
PUNTUACIÓN : @@@

LAMENT OF THE LAMB ( 2001 )

Takashiro Kazuna, un estudiante de escuela secundaria el cual vive con su tía y tío. Su padre lo dejo al cuidado de ellos cuando él todavía era niño (padre que más tarde, se suicida). Sin embargo comienza a tener sentimientos extraños y no puede controlarse a sí mismo cuando ve la sangre. Confuso y atormentado, trata de averiguar lo que le está sucediendo, quien en su esfuerzo por recordar el pasado se reencuentra con su hermana, Chizuna. Quien le cuenta el secreto de la familia Takashiro, es una enfermedad que pasa de generación una enfermedad muy similar al vampirismo... 

Film japones dirigido por Junji Hanado que realiza un trabajo espectacular y basado en el manga de Kei Tome.
Personalmente el film me encanto, de principio a fin. Pese a que el guion en algún momento resulta un poco lento ( algo bastante característico en los dramas japoneses ), la dirección de fotografía es de diez, los encuadres son acertadisimos, los movimientos de cámara correctos ... un grandisimo trabajo.
Del reparto citar a la misteriosa y hermosa Reila Aphrodite ( obviamente no debe de ser su nombre real ); y a Minami otra gran actriz.
Como suele ser lo normal, el film ( que yo sepa ) no ha visto la luz en Spain, pero lo recomiendo muy mucho.
PUNTUACIÓN : @@@@

domingo, 16 de febrero de 2014

VIRGEN ENTRE LOS MUERTOS VIVIENTES ( 1973 )

Una chica llega a Londres para visitar a sus tíos. Allí tiene algunas pesadillas sobre unos personajes zombificados, que la acecharán hasta el final, en el que el padre de la chica revela la cruda realidad.

Dirigido por Jesús Franco y Jean Rollin ... con este dato creo que uno ya sabe lo que se va encontrar en el film.
Del reparto destacar el reparto femenino; Christina von Blanc; Britt Nichols; Rosa Palomar; Anne Libert ... todas ellas muy guapas. 
Desnudos completos, sangre , lesbianismo ... todos los elementos típicos de estos dos directores.
PUNTUACIÓN : @@

LA MALDICION DE LOS 7 CADAVERES ( 1974 )

Un director de cine inicia el rodaje de una película en una vieja mansión en la que, un tiempo atrás, se cometieron siete asesinatos relacionados con magia negra. De nada sirven las advertencias de un viejo reumático, de no meterse en lo que uno no comprende. La película mostrará ritos y nigromancia, y esto provoca la ira de los fantasmas del lugar.

Film dirigido por Paul Harrison y escrito por el propio Harrison junto a Thomas J. Kelly.
El film en lineas generales es malo, muy lento y con muy pocas cosas a tener en cuenta. Del reparto cabe destacar a Faith Domergue ( toda una musa ); Carole Wells y el siempre genial John Carradine.
Film del monton tirando a malo.
PUNTUACIÓN : @

SHOWER OF BLOOD ( 2004 )

Lisa y sus amigos se van a pasar un fin de semana a casa de su tío; lo que no saben es que el tío guarda un terrible secreto.

Film dirigido por Tiffany Kilbourne, que es su primera y única película, su trabajo es bueno pasable, no se le puede pedir mas ( bueno si que se puede ) a su primer largo. El guion es de risa, pero aun así se habría podido hacer algo mucho mas digno.

El reparto ; la impresionante Lia Montelongo que nos deleita con un par de escenas, especialmente la de la ducha ; Melissa Mountifield muy guapa y poco mas.
Film malo que solo se deja ver por las dos actrices nombradas.
PUNTUACIÓN : @

sábado, 15 de febrero de 2014

EL CASTILLO DE LAS VAMPIRAS ( 1979 )

Eva y Elizabeth. Ambas aristócratas pertenecen a una secta que practica el culto Vampirico. Un placer visual de amor lésbico y sangriento recreado en un entorno macabro, pero de oscura y misteriosa belleza. 

Film escrito y dirigido por el curioso Jean Rollin. Como siempre digo, ya sabes lo que te vas encontrar al ver un film de Rollin, mujeres hermosas,desnudos lesbianismo ... esos eran sus sellos.
Del reparto destacar a Fran Mai; a la musa Brigitte Lahaie ( guapísima como siempre ); Fanny Magier; Muriel Montossé ...

La película tiene unas localizaciones bastante buenas. Film que en lineas generales se deja ver.
PUNTUACIÓN : @@

APOCALIPSIS CANIBAL ( 1980 )

En Hope I, una central de investigaciones químicas, ocurre un grave accidente cuando un líquido de extraordinaria potencia se dispersa, causando la muerte a todos los componentes del equipo de la central. Este macabro suceso es seguido de un inexplicable y terrible fenómeno: científicos y técnicos del equipo de investigadores que han encontrado la muerte vuelven a vivir bajo la forma de zombies. Convertidos en muertos vivientes, se alimentan devorando carne de los pocos sobrevivientes de la masacre.

Film de temática Zombie que lleva por titulo original Hell of the Living Dead ( casi idéntica la traducción jaja ).
Dirigido por Bruno Mattei y Claudio Fragasso. Para ser sincero el film se deja ver bastante bien, no es que sea una obra de arte ni mucho menos pero no se le pide mas.
Tiene cosas genial, por ejemplo la preciosa Margit Evelyn Newton que nos deleita con algunas escenas que no olvidaremos fácilmente.

Los maquillajes no están nada nada mal, vemos alguna prótesis muy lograda para la época.
Film recomendado especialmente si te gustan las de Zombis.
PUNTUACIÓN : @@@

viernes, 14 de febrero de 2014

SHINJUKU TRIAD SOCIETY ( 1995 )

Una batalla mafiosa por el control del distrito de Shinjuku. Cuando la banda taiwanesa Garra del Dragón intente hacerse con el dominio de la venta de droga, el cobro de extorsiones y la prostitución gay de esa zona, un policía solitario intentará evitar una carnicería. 

Film dirigido por el genial Takashi Miike y escrito por Ichiro Fujita.
La película es 100% Miike, mucha sangre, violencia, mafia, escenas brutales ... todos los elementos de Takashi Miike en estado puro.
El reparto hace un gran trabajo, voy a destacar a Yukie Itou. 
Como la gran mayoría de las veces ( y que yo sepa ) el film no ha visto la luz en Spain, una lastima ya que es un film muy recomendado.
PUNTUACIÓN : @@@

SOROTY PARTY MASSACRE ( 2012 )

Las chicas de una fraternidad universitaria corren serio peligro de muerte... 

Con este genial argumento se nos presenta esta " película " ( en fin ... ). Escrita por Chris W.Freeman y dirigida por el propio Freeman junto con Justin Jones. Como os podéis imaginar la película es mala, muy mala y tiene poquísimas cosas que merezcan la pena.
Mejor dicho, lo único que merece la pena es algunas de las "actrices" que vemos en el film; la guapa Marissa Skell; la siempre impresionante Eve Mauro ; la simpática Yvette Yates; la guapa Casey Fitzgerald ; la cautivadora Rebecca Grant ; guapísima Adrian Kirk ; una preciosa Alison Mei Lan ( para mi lo mejor del film ) ... Como vemos belleza no falta.

El problema es que ya tengo dicho muchas veces, que para hacer un film se necesita algo mas que chicas guapas.
Film malo que solo se deja ver por el reparto de monumentos.
PUNTUACIÓN : @

TALES FROM THE SMUT

Queremos hacer una película y cómic donde fusionaremos el cine de terror de los ochenta con su estilo cinematográfico y musical característico, y el porno alternativo, con unas escenas de sexo más trabajadas técnicamente pero sin perder la estética underground.

Esta es la idea de este proyecto, capitaneado por Irina Vega y por Adrian Mur. Para todos aquellos que no lo sepan ( yo personalmente no tenia ni idea pero uno tiene que informarse un poco antes de hacer un post ), Irina Vega es la directora de la web altporn4U ( ni que decir tengo de que es la web, no ? ), personalmente no la conocia, me entere de este proyecto gracias a los amigos de Almas Oscuras y acto seguido me puse en contacto con Irina Vega para hacerle algo de "promo" para el futurp proyecto.

El proyecto todavía esta en proceso de creación, aun están con la campaña de Crowdfunding, puedes dar tu voto en la siguiente web : Vota TALES FROM THE SMUT
Algunas de las cosas que ya se saben son parte del reparto; saldrá la propia y guapa Irina Vega ; la tatuada e impresionante Onix Babe; Silvia Rubi ; Mitsuki Sweet; Lilyth Knox ... Tengo que decir que no conozco a ninguna y no he visto nunca nada de ellas ( en galerías he visto algunas cosillas, pero no es lo mismo posar como modelo que ponerse de actriz delante de una cámara de video ).
Así que habrá que ir esperando a ver como va avanzando el proyecto, dentro de un mes mas o menos, espero tener mas información y poder hacer un post un poco mas claro y contando mas detalles.

miércoles, 12 de febrero de 2014

TRES60 ( 2013 )

Guillermo es un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre. 

Film made in Spain. Pues se que va ser repetirme mucho, pero la verdad, es tan difícil encontrar películas Españolas que merezcan la pena que una vez mas, entiendo porque el 98% de cine que se realiza en España no tiene éxito ninguno, aquí tenemos otro claro ejemplo.
Dirigido por Alejandro Ezcurdia, director novel que yo personalmente no le he visto ningún trabajo anterior a este. Una vez mas me pregunto, ¿ porque se da un largometraje a un director novel ?, ¿ acaso no ha directores con experiencia en España ?, por supuesto no quiero menospreciar el trabajo de Alejandro Ezcurdia, ni mucho menos, que para ser un primer largo como director no hace ni mucho menos un mal trabajo.

El guion; esta escrito por Luiso Berdejo, que ha realizado guiones muy interesantes en los últimos años, pero que no es el caso de este, aqui el guion es de risa y no logra enganchar en ningún momento.
El reparto ; voy a destacar únicamente a dos nombres, la guapisima Sara Sálamo que es su primer trabajo en cine ; y la siempre genial Geraldine Chaplin. El problema del reparto, como sucede casi siempre con los actores españoles, es que son muy poco creíbles.
Resumiendo, nuevo producto que no engancha, no entretiene, no mantiene en vilo al espectador y al terminar de verlo dices " pues si que ... ".
PUNTUACIÓN : @

A.V. ( Adult Video ) ( 2005 ) ( dvd )

Cuatro amigos universitarios desesperados por conseguir sexo fácil, deciden montar una falsa productora de videos para adultos con dinero estafado al gobierno. Su objetivo: rodar una película con la estrella japonesa del porno Amamiya Manami y ser ellos los actores protagonistas. Tras pagar a varios colegas para que finjan ser el equipo técnico de rodaje, se embarcan en una aventura que pronto se les escapará de las manos con consecuencias demoledoras en sus vidas y de la cual tendrán que aprender una valiosa lección. 

Film dirigido por Ho-Cheung Pang. Con un guion que la verdad como mínimo resulta simpático, esta escrito por Hiroshi Fukazawa , Wenders Li y el propio Ho-Cheung Pang.
Este director nacido en Hong Kong es uno de los director asiáticos que durante los últimos años esta pegando muy duro con grandes películas ( por citar solo un ejemplo la genial Dream Home ) .
En España gracias a los amigos de Cameo tenemos la posibilidad de hacernos con el dvd. Aquí dejo un enlace del donde podemos conseguir el dvd del film : AV
El dvd la verdad no esta nada mal, por un lado viene con un sonido Dolby Digital 5.1 en castellano y en cantones. Y cuenta con subtitulos en castellano, lo cual se agradece muchísimo ya que yo personalmente siempre que se pueda los films asiáticos recomiendo verlos en versión original ya que los doblajes suelen ser bastante malos.
El formato de imagen del dvd es de 1.85:1 que es el formato original con que se grabo la película, genial por parte de Cameo brindarnos la posibilidad de tan buen formato de imagen.

El precio del dvd esta muy bien, ya que tendremos la posibilidad de hacernos con un film que rara vez suele llegar a España, que cuenta con una buena calidad de imagen y que aun encima podemos ver o bien en castellano o bien en versión original con subtitulos, ¿ que mas se puede pedir ?
Como siempre digo, quien quiera hacerse con el dvd puede hacerlo aquí :  AV ( 2005 )
Y como ya he dicho en mas ocasión, tendremos en casita el dvd con un rapidez alucinante.
Dejo un post donde ya con anterioridad había hablado y dado mi pequeña reseña del film: Av ( critica ).
PUNTUACIÓN : @@@

THANATOMORPHOSE ( 2012 )

Un día, la joven y bella Laura se despierta y encuentra la carne de su cuerpo podrida... Una historia extraña, sexual de horror con fluidos corporales... Thanatamorphose.

Había escuchado maravillas de este film, muy buenas opiniones, recomendaciones ... y como muchas veces sucede una vez que lo he visto, me parece que ha tenido mas campaña propagandística que otra cosa.
El film va escrito y dirigido por Éric Falardeau, si algo destacare de este hombre es que ha sabido mover su producto por todo el mundo, por todos los festivales conocidos y desconocidos, solamente por esto ya merece toda mi admiración.
El film, la verdad no me entusiasmo, esta bien ya que se trata del primer largo del director por lo que , para ser su primer largo, es comprensible que no sea una obra de arte, pero lo que desborda es entusiasmo, ganas y ansia de demostrar que el señor Falardeau no se corta ni un pelo.
Del reparto voy a destacar únicamente a Émile Beaudry y a Eryka Cantieri, ambas hacen un papelon.
Una parte muy importante es la parte de efectos de maquillaje, no están mal y lo mas importante logran su función, que es provocar al espectador repulsión y asco de lo que estamos viendo.
En resumen, seguiré de cerca el trabajo de Éric Falardeau.
PUNTUACIÓN : @@@

EL JUEGO DE ENDER ( 2013 )

Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

Hace ya un tiempo que tengo ganas de comentar este film y que dedicare a un buen amigo ( a ver si das señales de vida elemento :D ).
Bien, al enterarme que se estaba realizando este film lo primero que pensé fue " ufff va ser una adaptación muy muy difícil ", ya que el libro de Orson Scott Card esta bien como libro, como película ... ya es otra historia, para todos aquellos que no lo sepa el señor Scott Card fue uno de los participes en los insultos del genial vídeo juego The Secret of Monkey Island. La adaptación no esta mal, aunque como decía, creo que es una adaptación que en film resulta muy lenta.
El director y el encargado del guion es Gavin Hood, director, productor, actor ... este hombre le pega a todo y la verdad no lo hace nada mal en ninguna de sus funciones. 
Visualmente el film no esta mal, tiene buenos efectos visuales, logran su función pero no te dejan con la boca abierta.

El reparto; el prota es Asa Butterfield que no hace un mal papel ; tenemos a Harrison Ford; dos futuras divas Hailee Steinfeld y Abigail Breslin; Ben Kingsley ... un buen reparto.
Resumen, la película se deja ver, entretiene, pero creo que no cuaja , no es lo mismo leer un libro de ciencia ficción que hacer una película. 
PUNTUACIÓN : @@

domingo, 2 de febrero de 2014

PLAN DE ESCAPE ( 2013 )

Ray Breslin, un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras. 

Finalmente he podido ver esta película que tantas ganas tenia de verla. El film esta dirigido por Mikael Hafstrom director que tiene trabajos muy interesantes en su carrera y que esta demostrando estar a la altura.
Como es normal, el plato fuerte de la película es el reparto; tenemos a la cabeza a dos de las estrellas de acción mas destacadas de todos los tiempos, me refiero como no a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, que una vez mas nos proporcionan unos minutos de metraje entretenidos, simpáticos y plagados de guiños. Personalmente creo que la fuerza que estos dos hombres han proporcionado al mundo del cine de acción es ALUCINANTE.

El elenco de actores es un autentico lujo; tenemos al genial Jim Caviezel que hace un papelazo ( como casi siempre ); genial como siempre Farah Tahir ; breve papel para Sam Neill , que lo hace como siempre genial ; tenemos a la bestia de Vinnie Jones en su papel de siempre ; y en lo referente al los papeles femeninos destacare a la guapa Caitriona Balfe.
El guion es sencillo, básicamente viene siendo algo similar a la Fortaleza Infernal aderezado con cine carcelario, pero al film no se le pide mas.
En resumen, cuando ves esta película ya sabes lo que te vas a encontrar.
PUNTUACIÓN : @@@

BIO ZOMBIE ( 1998 )

Un refresco contaminado de sustancias bioquímicas tiene el poder de convertir a las personas en zombies. El azar hará que dos jóvenes vendedores de CDs, en un centro comercial, atropellen a un hombre que ha bebido el brebaje y sin saber que hacer con el cuerpo le llevan al parking del dicho centro. La multiplicación de zombies será inmediata quedando solamente un pequeño grupo de supervivientes que juntos ayudan a escapar.

Film muy interesante dirigido por Wilson Yip. Es un film que no es demasiado conocido pero que tiene dosis de comedia con cine de Zombies que le dan un toque genial.
Los maquillajes logran su función perfectamente. El reparto pese a no ser nada conocido ( al menos para mi ) hace un trabajo genial.
Simpática película que si te gusta el genero Zombie no te puedes perder.
PUNTUACIÓN : @@@

POLVOS MAGICOS ( 1983 )

Dos amigos, Arturo y Paco llegan a un castillo entre niebla, candelabros y puertas que chirrían. En ese lugar, Paco va a contraer matrimonio con Sulfurina, una mujer bellísima, propietaria de la mansión y cuyos dos maridos han fallecido en extrañas circunstancias. Su padre también acaba de fallecer. 

Film dirigido por José Ramón Larraz; escrito por este mismo junto con Mauro Ivaldi. Del reparto voy a destacar a Carmen Villani; Elisa Montés y a Carmen de Lirio.
Film malo, con la comedia típica de los años 80 made in Spain.
PUNTUACIÓN : @

sábado, 1 de febrero de 2014

DISHONORED ( JUEGO )

Un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

No suelo hablar demasiado de videojuegos, pero cuando tengo la posibilidad de jugar a alguno que me llama la atención por su historia, por su guion y por que me parece relativamente entretenido hago un post.

Hoy le toca a este juego, DISHONORED, llego a mis manos gracias a una amiga y tengo que decir que en lineas generales me gusto, muy mejorable en muchas cosas, pero la perfección y el juego ideal no existe.
El guion/historia pese a que no es ninguna cosa del otro mundo engancha, ya que cuenta con mutantes, con poderes sobrenaturales, espadas, granadas, fuerzas tipo Jedi ...

A lo largo del juego puedes ir actuando de manera buena o mala lo que decide bastante el desenlace final del juego.
La jugabilidad es bastante buena e incluso no es un juego especialmente difícil. Puedes optar por el sigilo o por ir un poco a lo bruto.
Juego que la verdad recomiendo.
PUNTUACIÓN : @@@

LA NOCHE DEL TERROR ( 1981 )

Un viejo profesor dedicado a la investigación de las costumbres etruscas descubre una vieja tumba que al ser abierta da paso a una multitud de muertos revividos, convertidos en siniestros zombies invulnerables a la muerte. Simultáneamente un grupo de amigos llega a una grandiosa mansión donde pasarán el fin de semana. Alertados los zombies de la llegada de los vivos, se dirigen a la casa... 

Film dirigido por Andrea Bianchi y escrito por Piero Regnoli. Como nos imaginamos por el titulo del film y por la portada, se trata de un film de Zombies :) 
Del elenco de actores voy a citar a la guapa Karin Well; Antonella Antinori y Anna Valente.
En lo referente a los maquillajes, hacen su función, no son para quedarse con la boca abierta pero teniendo en cuenta que hablamos de 1981 y que fue un film de bajo presupuesto pues no se le puede pedir mas.

Vemos algún que otro destape, algo bastante típico en los films de estas características de los años 80.
En cuanto a la estética recuerda mucho a alguno de los films de Ossorio.
PUNTUACIÓN : @@@

LOS DEPREDADORES DE LA NOCHE ( 1987 )

Un reputado cirujano concentra todos sus esfuerzos para recomponer el destrozado rostro de su hermana. Para ello, raptará a bellas modelos para utilizar su hermoso rostro...

Film dirigido por el siempre curioso Jesús Franco, cuando vemos un film en el que interviene en al Jesús Franco, ya sabemos lo que nos vamos a encontrar.

El film en lineas generales es malo, básicamente tiene de destacable la presencia del reparto femenino encabezado por una de las diosas rubias, Brigitte Lahaie; tenemos una breve aparición del genial Telly Savalas ; sale la siempre impresionante y cautivadora Caroline Munro ...
Para aficionados al destape y al cine de Jess Franco.
PUNTUACIÓN : @@