jueves, 18 de septiembre de 2014

TRANSFORMERS LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo. 


Nueva entrega de la saga de Transformers. Personalmente es una saga que es entretenida, divertida y visualmente espectacular , pero en el caso de esta entrega debido a su excesiva duración, termine de la película hasta las narices, ver un combate en tiempo real es de lo más cansino que os podéis imaginar, llega un punto que ya no sabes quien esta dando puñetazos a quien, quien dispara rallos ...
Por lo demás la película es entretenida aunque para mi la peor de la saga.
A destacar Nicola peltz, preciosa.


Perdón

Como tengo echo en más de una ocasión quiero pedir disculpas a todos los seguidores del blog. La verdad es que por diversos motivos he andado bastantes desconectado , os pido disculpas.
Tratare de volver a ir volviendo a poner post .