sábado, 31 de enero de 2015

FEROCIOUS PLANET ( 2011 )

Un innovador dispositivo está diseñado para vislumbrar universos alternativos. Pero cuando la máquina falla y transporta a un grupo de observadores a una horrible dimensión de aliens terroríficos, los viajeros deben utilizar el ingenio para sobrevivir.

Telefilm dirigido por Billy O´Brian y escrito por Douglas G.Davis. 
Ni que decir tengo que como la gran mayoría de estas películas son los típicos films para poner antes de quedarse dormido despues de comer.
Del reparto citar a Joe Flanigan ( conocido por la serie Stargate ) y la guapa Dagmar Doring.
El resto poco tiene que nombrar.
PUNTUACIÓN : @

UN SILENCIO DE TUMBA ( 1972 )

Un grupo de amigos en un barco, van a visitar la casa que una de ellas ha comprado en una isla, Annette es actriz y tiene un grupo de amigos de clase alta que le acompañan, cuando llegan a la isla les espera alli Valerie, hermana de Annette, la cual vive con un par de criados y un niño pequeño que en realidad es hijo de Annette. Valerie odia a su hermana, su estilo de vida, sus fracasos matrimoniales y la poca atencion que presta a su hijo crispan a Valerie que incluso piensa que debe matar a su hermana. Tras una fiesta nocturna, descubren que el niño ha desaparecido; en su cama hay un rastro de sangre y una nota pidiendo un rescate por su vida... 

Es increíble la cantidad de films que el señor Jesús Franco nos dejo a sus espaldas. Nos podrán gustar mas o menos, pero lo que es innegable es que el hombre trabajo a destajo.
Del reparto citar a Glenda Allen; Montserrat Prous; Kali Hansa ... 
Como siempre digo la gran mayoría de film de Jesús Franco no necesitan ni comentario, con solo ver su nombre sabemos lo que nos vamos a encontrar.
PUNTUACIÓN : @

viernes, 30 de enero de 2015

LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI ( 2013 )

Dos parados cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía y por la ex mujer de uno de ellos. Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Tengo que decir que me esperaba una basura de película y me ha encantado.
Dirigida por uno de los grandes nombres de Spain , Álex de la Iglesia y escrita por el propio Álex de la Iglesia junto con Jorge Guerricaechevarría.
El guion es bastante pájara mental pero es divertido, los diálogos son muy subrealistas pero acertadisimos y simpáticos.

El reparto me sorprendió muy gratamente; tenemos a Hugo Silva que la verdad no hace un mal trabajo ; muy bien Mario Casas ( Coruñes no lo olvidemos :) ) ; Carolina Bang bien y espectacular en muchas de sus escenas ; Macarena Gómez bien ; Secun de la Rosa muy correcto como siempre ... En fin casi todo el reparto bien.

Visualmente el film no esta nada mal, tiene ese descaro tan característico en los films de Álex de la Iglesia.
En resumen, toda una sorpresa.
PUNTUACIÓN : @@@

GNOME ALONE ( 2015 )

Zoe es una tímida estudiante universitaria que es testigo de un atraco en el que la víctima, antes de morir, le da un extraño amuleto. De repente, todos los que han ofendido alguna vez en su vida a Zoe comienzan a morir de formas horribles a manos de un gnomo maligno. Cuando Zoe descubre la verdad sobre el amuleto, tendrá que aprovechar su poder mágico y utilizarlo en su favor antes de que el gnomo mate a sus seres más queridos...

Film dirigido por Timothy Woodward y John Michael Elfers. El guion es bastante de risa y malo.
Del reparto citar al gran Verne Troyer ; la guapa Kerry Knuppe ; Kodi Saint Angelo ( muy guapa ) y Lonna Drewes y poco mas.
En lineas generales el film es muy malo. Los maquillajes salvo el de Troyer son muy malos y poco convincentes.
PUNTUACIÓN : @

jueves, 29 de enero de 2015

VIKINGOS ( 2013 ) ( 1 TEMPORADA )

Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra. 

Serie creada por Michael Hirst. Tengo que decir que cuando comencé a ver esta serie no me gusto nadita, vi solamente tres episodios y me pareció aburridisima. Hace poco y gracias a la insistencia de una personilla ;) volví a darle una oportunidad y me engancho bastante. Y es que la serie va ganando conforme van pasando los capítulos.
De la primera temporada voy destacar un par de personas del reparto; por un lado tenemos a Travis Fimmel que interpreta a Ragnar Lothbrok, la verdad hace un papelón brutal, de las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo.

Clive Standen que interpreta a el hermano de Ragnar, Rollo ( podían haberse matado un poco mas en el nombre ). También buen papel.
Espectacular el trabajo de Katheryn Winnick interpretando a Lagertha, creo que hace un papel que todo el mundo termina cogiendo un especial cariño.

Espectacular el trabajo de Gustaf Skarsgard en el papel de Floki.
Gran trabajo de George Blagden en el papel de Athelstan.
Y breve aparición ( en esta temporada ) de Alyssa Sutherladn, haciendo de Aslaug, que posee la chica un rostro muy peculiar.
En resumen, me gusto, me engancho y tiene cosas muy interesantes.
PUNTUACIÓN : @@@

GOMIA TERROR EN EL MAR EGEO ( 1980 )

Unos turistas son atacados por un asesino caníbal en una isla griega, que trata de vengar por este medio erróneo, la muerte de su familia.

Un clásico del cine de terror. Dirigido por Joe D´Amato y escrito por el propio D´Amato y por George Eastman.
Del reparto nombrar a la espectacular Tisa Farrow ( quien tiene grandes joyas en su carrera ).
Visualmente el film tiene algunas escenas que no se olvidan fácilmente, cargadas de un toque gore muy notable.
PUNTUACIÓN : @@@

lunes, 26 de enero de 2015

LOFT ( 2005 ) ( DVD )

Reiko, una escritora de éxito de relatos románticos, se muda a un cómodo caserón junto a un bosque, y frente a la cual hay otro edificio deshabitado. Esa noche cree ver a un hombre trasladando un misterioso cuerpo, envuelto en telas, que parece una momia. 

Gracias a los amigos de Cameo tenemos la posibilidad de encontrar este DVD en España. Como siempre digo y gracias a que no es muy fácil encontrar este tipo de DVD´s en Spain, es de agradecer el trabajo de distribución de Cameo, asi que un millón de gracias.
El film es obra del gran Kiyoshi Kurosawa, todo un referente en Japón. Personalmente creo que es un director que visualmente tiene muy claro lo que quiere en todas sus películas. 
La edición en DVD es muy sencilla, pero repito, tener este tipo de films en España ya es de agreder. Como decía, la edición cuenta por un lado de un doble audio en Dolby Digital 5.1, Castellano y Japonés; acompañado de subtitulo en Castellano. Como siempre digo, personalmente recomiendo ver este tipo de film en versión orinal acompañado del subtitulo correspondiente ya que así se matizan mejor las interpretaciones.

El formato de imagen del DVD es de 1.85:1 lo que nos facilita a la pantalla un formato de 16/9.
El DVD lo podemos encontrar en la web de Cameo a un precio muy muy económico : Loft.
En lo referente a los extras, como decía son muy sencillos, nos encontramos con el trailer del film; la ficha artística y la ficha técnica.
Resumiendo, una edición sencilla pero muy recomendada.
PUNTUACIÓN : @@@@

domingo, 25 de enero de 2015

CANNIBAL DINER ( 2012 )

Kati es una joven modelo en camino a una fiesta de cumpleaños para su hermana Celine. Tanja, la mejor amiga de Kati, y otros amigos quieren celebrar y acampar cerca de los bosques. Durante la preparación de la fiesta, las chicas son atacadas por extraños. Kati, aún en camino hacia el lugar de acampada, pierde su camino en el bosque y se dirige a un camino equivocado guiada por un vagabundo. Cuando su coche es robado, Kati se encuentra perdida en el bosque profundo y llega a una antigua fábrica, donde un clan de caníbales ya está preparando un plato principal: sus amigos... 

Film dirigido por Frank W. Montag ( uno de sus primeros trabajos, concretamente el segundo ) ; escrito por Mario von Czapiewski quien realiza un guion sencillo pero practico.

El reparto la verdad me sorprendió el reparto femenino; Alexandra Lesh guapísima ; guapísima Kristiana Rohder ; Lara Baum muy guapa ; espectacular Indira Madison ; impresionante Violetta Schurawlow ...

En lineas generales se nota que es un film de bajisimo presupuesto pero que apuesta por la ilusión, la sangre y hacer algo bastante bruto, solamente por estos factores es digno de aplaudir.
PUNTUACIÓN : @@@ 

sábado, 24 de enero de 2015

EN EL OJO DE LA TORMENTA ( 2014 )

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida. 

Es increíble la cantidad de film de catástrofes naturales que están viendo la luz en los últimos años, aqui tenemos otro.
Dirigido por Steven Quale ( director que va creciendo poco a poco ) y escrito por John Swetnam. 
Del reparto citar a Sarah Wayne Callies que nos sonara de Walking Dead y de Prison Break; Y Alycia Debnam Carey.
Visualmente no esta mal.
Film para media tarde antes de la siesta.
PUNTUACIÓN : @@

LA OCASIÓN ( 1978 )

Un matrimonio ya entrado en años veranea en un chalet en la playa. Un día roban en ella y todas las sospechas recaen en unos hippies que están viviendo al lado de ocupas. Por un lado la mujer necesita un buen hombre para quitarse las penas y por el otro lado el marido es un facha de cuidado, que odia a la juventud pasota y por eso sin tenerlo claro los denuncia a la policía. Todos son detenidos menos el cabecilla que en venganza se acostará con la mujer como ella desea. 

Film escrito y dirigido por José Ramón Larraz. Producción made in Spain.
Del reparto citar a Javier Escrivá y Teresa Gimpera ( ambos los mas destacados del film ). El film en lineas generales es aburrido, pero creo que todas las películas de Larraz esta bien echarles un ojo.
PUNTUACIÓN : @@

LOS MUERTOS NO PERDONAN ( 1963 )

Un joven con poderes extrasensoriales sufre una visión de la muerte de su padre. Aunque nadie le cree, el piensa que que su padre fue asesinado. Decidirá llevar a cabo una investigación que le conducirá hasta un lugar lleno de misterio donde vivirá momentos de terror en el umbral de la vida y de la muerte hasta un final inesperado.

Film escrito y dirigido por Julio Coll, es decir film made in Spain.
En curioso ver como hace 50 años se apostaba el doble por el cine de terror que hoy en dia. Del reparto citar la presencia de May Heatherly.
Film que no esta mal ver para saber un poco el pasado del cine Español.
PUNTUACIÓN : @@

jueves, 22 de enero de 2015

BIG EYES ( 2014 )

Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. 

Nueva obra dirigida por el gran Tim Burton, que vuelve a realizar un film muy apartado de sus raíces. Escrita por Scott Alexander y Larry Karaszewski. A decir verdad, el film me gusto bastante y no se hace pesado.
Del reparto citar a la impresionante Amy Adams; papelón de Christoph Waltz ; espectacular Madeleine Arthur ( con un rostro cargado de misterio ) ... En fin un buen reparto.
Film que se ve muy bien pero que no lo encasillas en Tim Burton ( aunque tenga muchos de sus toques ).
PUNTUACIÓN : @@@

miércoles, 21 de enero de 2015

PENNY DREADFUL ( 2014 ) ( 1ª temporada )

Presenta una Inglaterra victoriana con la presencia de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray. Un torturado explorador, una vidente con secretos, un pistolero americano y un prometedor cirujano se unen en el Londres victoriano para combatir una amenaza sobrenatural y recuperar a una joven desaparecida.

Pues ayer finalmente termine la primera temporada de esta prometedora serie. 
Mas o menos sigo pensando lo mismo que pensaba cuando termine de ver el piloto. Lo mejor de la serie sin ningún tipo de duda, es la interpretación de Eva Green, creo que si me pusiera a describir su interpretación me quedaría sin adjetivos, solo diré uno, sublime.

Del resto del reparto/personajes, pues bueno, me gusto especialmente el de Harry Treadaway en el papel de Victor Frankenstein, en mi humilde opinión la segunda mejor interpretación de la temporada.
El personaje de Dorian Gray interpretado por Reeve Carney ... curiosamente es un personaje un poco marcado, porque no he visto ningún Dorian Gray ( en cine ) que de la talla, una lastima.
Timothy Dalton bien en su personaje de Sir Malcolm Murray.

El personaje de Ethan Chandler interpretado por Josh Harnett, la verdad el único bueno momento que le vi es en el ultimo capitulo de la temporada ( a ver si en la segunda tiene mas personalidad el chico ).
El trabajo de Rory Kinnear interpretando a la criatura ... en fin, no me dice tampoco nada, una lastima.
Resumiendo, la serie esta muy muy bien realizada, pero creo que le falta acción y sangre. Abra que ver por que camino se deciden a llevar la segunda temporada.

Lo mejor sin ningún tipo de duda Eva Green.
PUNTUACIÓN : @@@@

LOS ALQUIMISTAS DEL SEPTIMO ARTE ( Libro )

Maquetas, explosiones, terremotos, hombres lobo, viajes al espacio, dinosaurios... Todo es posible con imaginación, creatividad y el presupuesto adecuado. Este libro ofrece un recorrido por la cinematografía comenzando en el cine mudo con los pioneros, hasta los últimos avances de la tecnología digital. Una visión de la Historia del Cine Español contada desde la perspectiva de los efectos especiales, sus respectivas disciplinas y los oficios que genera.

Todo ello contado a través de numerosos testimonios de más de 50 técnicos y artistas, profusamente ilustrado con imágenes de películas, fotos inéditas de rodajes, y esquemas e ilustraciones explicativas.

Escrito por Domingo Lizcano y Antonio Garcinuño a lo largo de los últimos diez años recopilando información a través de numerosas entrevistas. Con prologo de Carlos Aguilar.
  • Formato: 210 x 270 mm, vertical
  • Páginas interiores 488
  • Mas de 1100 fotos a color y B/N
  • PVP: 38 euros + gastos de envío (8,50 euros Península )

Como siempre digo, todo el material relacionado con la industria de los efectos especiales es un lujo. Y en el caso de este libro ( completamente en castellano ) es todo un regalo para la vista. Impresionante trabajo de Domingo Lizcano y Antonio Garcinuño. Mis mas sinceras felicidades por esta obra. 

lunes, 19 de enero de 2015

HELIX ( 2014 ) ( Piloto )

Un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana.

Interesante serie creada por Cameron Porsandeh. Y sacada adelante gracias a Syfy. Lo poco que llevo viendo la verdad no me esta desagradando, va bien realizada, cuenta con buenos efectos, buenos decorados y un buen reparto.
Del reparto voy a citar al gran Hiroyuki Sanada ; las guapas Kyra Zagorsky y Jordan Hayes ; Billy Campbell ...

El guion pese a que ya hemos visto muchas veces algo similar, engancha bastante, especialmente si te gusta el genero.
Serie que promete entretenimiento y emoción.
PUNTUACIÓN : @@@

SHARKNADO 2 ( 2014 )

Fin y los suyos se enfrentan a un tornado de tiburones... otra vez. 

Segunda parte de esta "saga"; en este caso dirigida por Anthony C.Ferrante. Y escrita por Thunder Levin. El guion todavía es mucho mas alocado que la primera parte, me atrevo a decir que roza lo absurdo en mas de un momento.
Del reparto, nombrar a la curiosa Tara Reid ; Kari Wuhrer y poco mas.
Telefilm muy subrealista, por el que vuelve apostar SyFy.
PUNTUACIÓN : @@

domingo, 18 de enero de 2015

THE LIBRARIANS ( 2014 ) ( Piloto )

Un grupo de bibliotecarios se embarca en aventuras intentando salvar misteriosos artefactos antiguos. 

Nueva serie del canal SyFy. Del reparto destacar a Rebecca Romijn. A la siempre espectacular Lindy Booth; Y Noah Wyle.
Personalmente tengo que decir que no fui capaz de acabar de ver el primer episodio, me pareció horrible, horriblemente mal estructurado, con diálogos malisimos, interpretaciones muy superficiales ... En fin muy muy mal.
PUNTUACIÓN : @

sábado, 17 de enero de 2015

ENTREVISTA ANNIKA STRAUSS

Ficha en Imdb : Annika Strauss


Gracias por esta entrevista Annika :) / Thanks for this interview Annika :)


- Te conozco gracias a Internet :) Para todas aquellas personas que no te conocen que nos puedes contar de ti. /  I know you thanks Internet :) For the people that havent read anything on your guys,
what tell us a little about you.
Hola chicos, soy Annika Strauss y soy una actriz alemana. Soy un poco conocida en las escena de terror porque he realizado varios films de terror conocidos en el mundo como " Seed 2 " o " La petite Mort ".La próxima película sera mas internacional y es " German Angst "la grave el año pasado. Pronto se podrá ver ! También soy escritora, estudie retorica y el próximo año sacare un libro ( Kaleidoskop der Scherben ), por desgracia solo saldrá en Alemán. / Hey guys, I´m Annika Strauss and a German actress. I´m a little bit known in the HorrorScene because I did several Horror movies which are also sold worldwide like "SEED 2" or "La petite mort". The next movie which has an international release will be "German Angst" which I shot last year. So watch out! I´m also a writer. I studied rhetoric and wrote a book last year (Kaleidoskop der Scherben) - unfortunately it is just in German language.

- Cual fue tu primera experiencia como actriz ? / What was your first experience as an actress ?
La primera vez que actué fue en la escuela. Cuando tenia diez años hice un papel principal. Apartir de ese momento quise ser actriz. Cuando era niña siempre lo habia pensado y lo hable con mi familia. Mucha gente me dijo que era un negocio sin futuro, que no se ganaba dinero como actriz. Por eso estudie y trate de ir mirando como avanzaba todo. Y en el 2009 recibi el papel de Marcel Walz´s en la película " La Petite Mort "que fue realmente genial para mi. Apartir de ese dia lo supe, es lo que queria hacer ! Ahora grabo con regularidad. A Marcel le gusto mi forma de actuar y como era así que nos hicimos muy buenos amigos, ahora solemos trabajar a menudo. / The first time I acted was in school. I was ten years old and we made a play where I had the leading role. From that moment on I wished to become an actress. As a kid I always thought something out and presented it to my family. But many people told me that there is no future in that business, that too many people want to do that and that you cannot earn money with it. So I studied and tried to act at the same way. In 2009 I got a
role in Marcel Walz´s movie "La petite mort" which was really cool for me. From that day I was sure - that´s where I belong to! Since that time I shoot regularly. Marcel liked my acting and my person so we became close friends and we still work together.

- Eres modelo, actriz ... Que te gusta mas ? / You are model, actress ... You liked best ?
No, no soy modelo. Soy demasiado pequeña :D Actuar siempre es lo primero, no ay mas cosas. / No, I´m not a model, I´m too tiny ;-) Acting comes always first - no matter what the other thing is.

- Creo que te gustan las películas de terror, no ? / I think, You liked the horror movies, no?
Oh si ! Me encantan las películas de terror. Pero como actriz quiero hacer diferentes papeles porque creo que la gente hace mas cosas aparte de victima o de chica mala ... pero siempre es divertido grabar películas de terror y cruzar el limite de vez en cuando. / Oh, yes! I love horror movies. But as an actress I´m really looking for different roles in the moment because I want to show the people that I can be more than just a victim or the bad girl... But it´s always fun to shoot a horror movie and to cross borders from time to time.

- Que nos puedes contar de " Seed 2 " ? / What can you tell us about Seed 2 ?
" Seed 2 " fue impresionante. Fue realmente increíble grabar en Las Vegas. Fue muy divertido el rodaje aunque hacia muchísimo calor. Fue graba en el desierto el 90% de la película, por lo que siempre hacia calor. Pero al final te acostumbras. / "Seed 2" was awesome. It was very cool for me to shoot in Las Vegas. We had so much fun at this shoot although it was very hot! We shot the movie in the desert to 90%, so the heat was always there. But you get used to it after a while.


- Alguna anécdota en la película ? / Any anecdote in this film ?
Tuve un cactus en mi pierna ! No es una broma ! Creo que no puedo recordar mas dolor que esta experiencia ... Es una escena corta pero probablemente la mejor / I had a cactus in my leg! I´m not kidding! I think I cannot remember more pain than this experience... That scene is cut out which is probably the best....

- Creo que también fuiste traductora en el guion, no ? / In this film i think you are the writer translator, no?
Si, fui la traductora del guion y también hice algunas correcciones. Pero tambien habia una persona revisando todo. Yo escribí dos escenas por mi cuenta. / Yes, I translated the script and did also some corrections. But there was also a native speaker who overlooked everything. I wrote two scenes on my own.

- Has trabajado con dos maestros del Gore, Andreas Schnaas y Olaf Ittenbach. Que recuerdas de la experiencia ? / As worked with the master of gore Andreas Schnaas and Olaf Ittenbach. What
remember this xperiance ?
Siento decir esto, pero no he trabajado con Andreas Schnaas. El era el director en una de las películas que hice ( Unrated ) pero no recibí instrucciones de el. Trabaje mas con Timo Rose. Y solo fueron dos días. Pero creo que es un buen chico :)
Conozco a Olaf muy bien. Trabaje con el en tres ocasiones , me gusta su visión y sus efectos especiales. Pero por desgracia la ultima película que hicimos, que para mi tenia gran importancia por el papel y porque era enorme, no llego a ver la luz. Hubo tantos problemas que no llego a realizarse, una lastima. Olaf es muy agradable e inteligente, el es un artista.  / I´m sorry to say that, but I have not really worked with Andreas Schnaas. He was one of the directors in one movie I did (Unrated), but I did not get instructions or anything from him. I worked more with Timo Rose. And I was just there for two days. But I think he is a nice guy ;-)
I know Olaf very good. I shot with him three times and I like his visions and his sfx´s. But unfortunately the last movie we shot, which was also the biggest one for me in a very cool leading role, will not be released. There were so many problems that they won´t make it which is very sad. Olaf is very nice and smart - he is an artist.

- Tus películas de terror favoritas ... / Your favorites horror movies ...
Martyrs, Hide and Seek, The Skeleton Key,... oh realmente ay muchas ... / oh god, there are so many....

- Cual ha sido la escena mas dura de tu carrera ? / What scene was very hard in your carrer?
Déjame pensar ... En mi tercer día de rodaje, yo tenia el cuero cabelludo de una chica. Fue realmente sangriento y desagradable. Quería estar segura de que no sufriéramos daño y de que saliera a la primera toma porque llevaba una mascara de latex y me golpeaban con un cuchillo falso. No quedo mal, pero me sentí tan mal que me puse a llorar y no pude parar en un tiempo ... Ahora se que si haces el personaje de victima en una película de terror tienes que sufrir un poco, esto es normal y bueno para la interpretación. Tuve rasguños y contusiones un tiempo.  / Let me think... on my third day of shooting ever, I had to scalp a girl. This was really bloody and disgusting. I wanted to be sure not to hurt her and everybody told me that nothing can happen, but at one take I get through the Latex-Mask and hit her a little with the fake knife. It was not bad but I felt so bad that I started to cry and couldn´t stop for a while... Now I know: if you´re playing a victim in a horror movie you have to stand a little pain - that´s just normal and good for your acting. I have scratches and bruises all the time.

- La anécdota mas loca que recuerdes en una película ... / The anecdote more crazy remember in any film is ...
El cactus ! ;-) / The cactus! ;-)
En la película " Candy House " tuve que estar en una piscina que no estaba nada caliente. El agua estaba tan fría que sentía como agujas por todo la piel. El director y todo el equipo vino corriendo a abrigarme con abrigos y hicimos bromas con esto. Tuve que hacer esto 5 o 6 veces ! Fue realmente terrible ! En la película semeja que era vera, pero no lo era ! / In the movie "Candy House" I had to go into a pool which was not heated. It was so damn cold that it feels like thousand needles when you put your foot in the water. The director and everybody else where standing with thick coats around and where joking while I had to get in like it where nice and warm. I had to do that about 5 or 6 times! That was really terrible! In the movie it looks like it were summer - but it wasn´t!

- Para ti, que es una Reina del Grito ? / For you, what is Sream Queen ?
Una reina del grito es alguien que se conoce por muchos papeles en películas de terror y que grita mucho. Se tiene que conocer a la chica por su grito. / A Scream Queen is an actress who is known for playing victims in horror movies and who is screaming a lot. You should recognize a Scream Queen by her scream.

- La ultima película que has visto ? / The last movie you've seen ?
Wolf Creek 2

- Tus 5 películas favoritas ... / Your 5 favorites movies ...
Kill Bill, Black Swan, The Last Unicorn, Breakfast at Tiffany´s, Maleficent
Series: American Horror Story, Sex and the City

- Un Sueño ? / A dream ?
Trabajar con Quentin Tarantino. / To shoot with Quentin Tarantino


- Gracias por todo ! / Thanks for all :)
Gracias a ti !!! por favor mira mi Facebook para ver mis nuevos proyectos ! Me encantaría que llegaran ay ! Besos y abrazos . / Thank you too! Please check out my Facebook page and give me a like if you want, there you get the news about my projects. Would love to have you there! Kisses and Hugs, Annika

https://www.facebook.com/pages/Annika-Strauss-Actress-/151338344911569?ref=hl

viernes, 16 de enero de 2015

RISE OF THE ZOMBIES ( 2012 )

Cuando los zombis atacan San Francisco, un grupo de supervivientes se encierran en la prisión de Alcatraz para intentar evitar ser aniquilado. 

Film dirigido por Nick Lyon. Que cuenta con Danny Trejo como especial punto de importancia. También citare a la espectacular Heather Hemmens. 
Por lo demás pues la típica película de no mucho presupuesto de Zombies. Un ojo lo merece.
PUNTUACIÓN : @@

jueves, 15 de enero de 2015

LA HISTORIA INTERMINABLE ( BLU-RAY ) ( 1984 )

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro...

En 1984 veía la luz uno de los films mas mágicos de todos los tiempos, me refiero como no a La Historia Interminable. Dirigida por el genial Wolfgang Petersen y basada en la novela del gran Michael Ende.
Gracias a la genial distribución de los amigos de Cameo tenemos una de las mejores ediciones de esta película de los últimos tiempos, el Blu-Ray Disc de La Historia Interminable. El cual se puede adquirir en su web a un precio verdaderamente de risa.
La edición en Blu-Ray la verdad es que esta 100% remasterizada y se nota muchísimo en la calidad de la imagen. Nos encontramos con un formato de imagen de 16:9 ( 2.35:1 ) lo que proporciona un espectáculo para los ojos del espectador.

En lo que se refiere a los audios tenemos castellano estéreo 2.0 y Ingles Dolby Digital 5.1. A mayores tenemos subtitulo en castellano por si queremos disfrutar el Blu-Ray en versión original en sonido de lujo.

En el contenido extras nos encontramos con una pequeña galería de fotos de la película.
Personalmente adoro esta película por la magia que transmite. Hace pocos meses tuve la gran fortuna de conocer en persona a uno de los grandes responsable de los efectos visuales de este film, me refiero como no al genial Colin Arthur, un mago , un genial y una grandisima persona.
Colin Arthur y Sarah ( dos maravillas de personas )

Blu-Ray que en mi opinión no puede faltar en ninguna casa. Un millón de gracias a Cameo por distribuir esta obra de arte 100% recomendada.
PUNTUACIÓN : @@@@@

EL PODER DE LA SANGRE DE DRACULA ( 1970 )

Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada. Reunidos en una vieja iglesia desconsagrada, practican un ritual en el que tienen que beber la sangre de Drácula. Los caballeros se niegan y acaban matando al joven satanista. Cuando Drácula vuelve a la vida, se venga de los tres hombres, utilizando para ello a sus propios hijos.

Film de la mítica Hammer. Dirigido por Peter Sasdy.
Del reparto citar a el siempre genial Christopher Lee; También nombrar a la espectacular Linda Hayden.
Visualmente tiene algunas cosillas geniales, como el plano de lentillas 100% rojas en los ojos de Lee.
Un clásico que ay que ver al menos una vez.
PUNTUACIÓN : @@@

EL HOBBIT LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS ( 2014 )

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Tercera y ultima parte de la trilogía de El Hobbit. Nuevamente y como no podía ser menos capitaneada por Peter Jackson. 
Comenzare hablando del reparto; Ian McKellen ; Martin Freeman; Orlando Bloom; Evangeline Lilly ... en fin todos los rostros que vimos en las dos anteriores, todos muy bien.
Visualmente y como no podía ser menos, el film es espectacular, es un sin fin de efectos, vestuario, armaduras, armas ... 

Tengo que decir que me pareció un film entretenido pero que me parece que es algo positivo que se haya acabado la saga, ya que se estaba explotando que ya era demasiado.
Film entretenido pero que no llega a ser un clásico, en mi opinión.
PUNTUACIÓN : @@@

miércoles, 14 de enero de 2015

LLEGAN SIN AVISAR ( 1980 )

Un cazador y su hijo son atacados cerca de un lago por una extraña criatura, cuyas armas son unas mortíferas lapas voladoras. Un grupo de jóvenes llegan al lago y encuentran una cabaña abandonada... ¿será su fin?.

Film de los 80 dirigido por Greydon Clark. Como la gran mayoría de films de estos años, tiene ese toque ochentero que resulta tan embriagador. 
Del reparto nombrar a Tarah Nutter; al gran Martin Landau; a Jack Palance ... en fin un buen equipo de actores y actrices.

Tiene algún maquillaje brutal, que son dignos de recordatorio. Uno de los muchos clásicos de los 80.
PUNTUACIÓN : @@@

JERSEY SHORE SHARK ATTACK ( 2012 )

Un grupo de amigos tiene que volver a la orilla cuando un grupo de tiburones toro albinos amenaza con arruinar su diversión.

Dirigida por John Shepphird. Es increíble la cantidad de burradas que llegan a ver la luz en lo referente a películas, aquí tenemos un clarisimo ejemplo.
Del guion mejor no hablo ya que es inexistente. Del reparto, nombrar a Melissa Molinaro ; Alex Mauriello; Leigh Rachel Faith ; en fin todas muy guapas pero nada mas.
De lo peor que he visto en mucho tiempo.
PUNTUACIÓN : @