domingo, 31 de mayo de 2015

GOTHAM ( 1ª Temporada ) ( 2014 )

Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino.

Finalmente he terminado la primera temporada y tengo que decir que me ha gustado y bastante. Es verdad que los primeros capítulos dejan bastante que desear pero a medida que van pasando episodios la serie va mejorando mucho.
El reparto es un lujo ; Ben McKenzie bien hace un buen trabajo ; Donal Logue bien y con un toque que le terminas pillando cariño a su personaje ; el jovencito David Mazouz acertado ; el gran Sean Pertwee muy correcto ; ESPECTACULAR el trabajo de Robin Lord Taylor como Oswald ( o lo que el lo mismo el Pinguino ) ; guapísima y muy bien Erin Richards ( ay algunas entrevistas de ella que enamora ) ; ESPECTACULAR Camren Bicondova, sin duda uno de los grandes descubrimientos ; genial el trabajo de Cory Michael Smith como Nigma ; bien el trabajo de Jada Pinkett Smith como Fish ; muy bien las apariciones de Anthony Carrigan ; preciosa Makenzie Leigh ( en donde sale muy bien ) ... En fin un grandisimo reparto.

Visualmente la serie va muy bien realizada, especialmente las tomas de la ciudad son muy notables.
En resumen, una serie de la que me esperaba muy poco se ha convertido a medida que iban pasando los capítulos en una serie muy entretenida.
PUNTUACIÓN : @@@@

CANIBAL ( 2013 )

Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. 

Film made in Spain dirigido por Manuel Martín Cuenca y basado en la novela de Humberto Arenal. Fue un film que recibió muy buenas criticas y del que se hablo bastante en el 2013. Bien una vez visto tengo que decir que me pareció un film del montón y que le falta muchísimas mas partes de terror de lo que se ven.
El reparto esta encabezado por Antonio de la Torre, tengo que decir que este hombre me parece un buen actor pero no desprende magia, no engancha al espectador y en mas de un momento del film no resulta nada creíble ( en mi humilde opinión claro ). Nombrar también a Delphine Tempels que no lo hace mal.
Resumen, film que se deja ver pero que no tiene ningún momento que te deje con la boca abierta.
PUNTUACIÓN : @@

viernes, 29 de mayo de 2015

SALEM ( Serie ) ( Piloto ) ( 2014 )

Cotton Mather es un aristócrata local que supervisa la caza de brujas. Un veterano de guerra vuelve a Salem, su ciudad natal, y se queda horrorizado ante el frenesí persecutorio que domina a la población.

Creada por Brannon Braga ( hombre que toca un millón de series ) y Adam Simon. Es una serie que la verdad tenia bastante ganas de ver. De momento no puedo opinar en detalle porque como siempre digo el piloto suele variar bastante respecto a lo que nos vamos encontrando en la serie. Pero el piloto me dejo bastante indiferente.
El reparto muy bien ; tenemos a la espectacular Janet Montgomery; un cambiado Shane West ( conocido por Nikita ) ; el genial Seth Gabel ; la guapa Tamzin Merchant ; el gran Xander Berkeley ( también conocido por Nikita ) ; ... Un gran reparto.
Visualmente, pues me esperaba mas. Los decorados bien ; los vestuarios muy bien ;pero no termina de enganchar ( espero que sea por ser el piloto y consiga enganchar mas poco a poco ).
Tendremos que ver un poco mas. Citar en el piloto a Azure Parsons, con momentazo.
PUNTUACIÓN : @@

EL ULTIMO GUION ( corto )

Cada vez falta menos !!!! Para que el cortometraje El Ultimo Guion dirigido por el amigo David Garcia comience a rodarse :)
Hace unos días se hizo una charla en la FNAC de Madrid y con motivo del festival Nocturna.
Dejo una imagen.

PRONTO VOLVERÁN LOS TEMPLARIOS DEL GRAN OSSORIO !!!!

martes, 26 de mayo de 2015

MUSARAÑAS ( 2014 )

España, años 50. Montse ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre huyó cobardemente dejándolas solas. Montse padece agorafobia pero no lo sabe y se esconde de la vida, entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es su hermana. Un día ocurre algo extraordinario: Carlos, un vecino joven e irresponsable, se cae por la escaleras y pide ayuda llamando a la puerta de Montse. 

Dirigida y escrita por Juanfer Andrés y Esteban Roel, el primer largo de ambos directores.
Tengo que decir que había escuchado maravillas de este film, lo había escuchado mencionar por todos lados ... y como casi siempre suele suceder en estos casos , me pareció un film super normalito.
El trabajo de los jóvenes directores se nota, no es que realicen mal su trabajo pero no ves ningún plano que deje con la boca abierta.

El reparto; pues seré yo , pero no me gusto. El trabajo de Macarena Gómez en mi opinión deja bastante que desear y en mas de un plano se nota una sobreactuacion brutal ; Hugo Silva, pues mas de lo mismo se nota que esta leyendo las frases del guion ; Tosar bien de lo mejor del film ; brevisima aparición de Carolina Bang que sigue ampliando sus apariciones ...
Resumiendo, me pareció un film del montón montón.
PUNTUACIÓN : @@

GIRLHOUSE ( 2014 )

Una joven universitaria, necesitando dinero para la matrícula, se muda sola a una casa, donde puede subir tranquilamente material porno a un sitio web. Unos desquiciados hackers determinan la ubicación de la casa, y a partir de ese momento ella se encuentra en una aterradora lucha por salvar su vida. 

Dirigida por Trevor Matthews y escrita por Nick Gordon. Personalmente me esperaba mucho mas.
El reparto una preciosidad ; la guapísima Ali Cobrin ; la espectacular Alyson Bath ; muy guapa Elysia Rotaru ; la guapa Alice Hunter ; ESPECTACULAR Chasty Ballesteros ; Nicole Arianna Fox ; brevisima aparición al principio de Camren Bicondova ( como va creciendo esta chica ) ...

Film que se deja ver pero que con semejantes bellezas creo que podría haber dado para mucho mas.
PUNTUACIÓN : @@

ATTACK OF THE 50 FOOT CHEERLEADER ( 2012 )

Una aspirante a animadora toma una droga experimental que le permitiría seguir siendo bella y atlética. El efecto de la droga es inesperado: Cassie empieza a crecer y crecer...

Es alucinante los films que llegan a ver la luz. Dirigido por Kevin O´Neill y escrito por Mike MacLean. En fin el guion es de risa lógicamente.
El reparto, pues muchas féminas. La impresionante Jena Sims ; la espectacular Sasha Jackson ; la guapa Olivia Alexandre ; guapísima Anne McDaniels ... 
Por lo demás film para quedarse dormido.
PUNTUACIÓN : @

domingo, 24 de mayo de 2015

LA MUERTE SONRÍE AL ASESINO ( 1973 )

Las pesquisas para detener a un asesino en serie se complican cuando empiezan a aparecer indicios de que el criminal actúa en connivencia con oscuras fuerzas sobrenaturales...

Film dirigido por el gran Joe D´Amato. Con un reparto con dos grandes estrellas como son el gran Klaus Kinski y la impresionante Ewa Aulin.
Visualmente tiene varias localizaciones muy decente. Algún que otro maquillaje bastante bueno para la época; alguna que otra escena de destape memorable ...
Se deja ver bien.
PUNTUACIÓN : @@@

viernes, 22 de mayo de 2015

ENTREVISTA PEI PEI LIN / INTERVIEW PEI PEI LIN

Ficha en Imdb : Pei Pei Lin

GRACIAS POR TODO !!!! / THANKS FOR ALL !!!!!

- Te conozco gracias a The Knick; para todas aquellas personas que no te conozcan, que nos puedes contar de ti. / I know you thanks The Knick :) For the people that havent read anything on your guys, what tell us a little about you.
Hola! Mi nombre es Pei Pei, mi nombre significa "mucha lluvia". Soy una actriz que disfruta cantando y practicando artes marciales, pero mis amigos probablemente me describen como una nerd que no se toma a sí misma demasiado en serio. Pienso en mí misma como una "acaparadora de experiencia " y documento mis aventuras aquí en mi blog! http://peipeilin.tumblr.com/ / Hello! My name is Pei Pei, and my name means "with lots of rain".  I'm an actress who enjoys singing and training in martial arts, but my friends would probably describe me as a nerd who doesn't take herself too seriously. I think of myself kind of as an "experience hoarder" and I document my adventures here in my blog! http://peipeilin.tumblr.com/

- Cual fue tu primera experiencia como actriz ? / Whats was your first xperience us and actress ?
Hacia de una estudiante universitaria en un vídeo educativo. Fue muy divertido porque llegamos a improvisar nuestras propias líneas! / I played a college student in an educational video. It was really fun because we got to improv our own lines!

- ¿ Que nos puedes contar de The Knick ? / What can you tell us about The Knick ?
Es un drama oscuro y descarnado sobre los hechos que suceden en el Hospital Knickerbocker en Brooklyn, Nueva York durante la década de 1900. El espectáculo se adentra en lo que era como tratar con diferentes razas en ese período de tiempo, y también lo que significaba estar de pie en la vanguardia de la tecnología médica. / It's a dark and gritty drama regarding the events that happen in the Knickerbocker Hospital in Brooklyn New York during the 1900's. The show goes deep on what it was like dealing with different races in that time period, and also what it meant to be standing at the cutting edge of medical technology.

- En The Knick trabajas en la fabrica de Opio China, que recuerdas de este escenario. / In The Knick has worked in Chinese Opium House, what remember this scenary ?
La casa de opio fue definitivamente increíblemente decorada con adornos y bordados en las camas,  sin duda fue fácilmente estar allí todo el tiempo del mundo. / The opium house was definitely appropriately decorated with ornaments and embroidered day beds, and it definitely easily took everybody back in time. 

- ¿ Fue tu primer desnudo ? ¿ Son difíciles estas escenas para ti ? / Is your first nude ? Was difficult for you a scenes nudes ?
Sí lo era. No fue difícil porque la escena era puramente acerca de asuntos médicos, y todo el mundo en el set fue muy cortés y profesional. Nos cuidaron muy bien , y me  sentí muy cómoda. / Yes, it was. It wasn't difficult because the scene was purely about medical matters, and everyone on set was very courteous and professional. They took good care of me, and made me felt very comfortable. 

- ¿ Alguna anécdota en el rodaje de The Knick ? / Any anecdote in the shooting The Knick ?
Hubo una escena corta donde mi coprotagonista y yo tuvimos que entrar en un coche de caballos. El coche de caballos estaba decorado y verdadero con el tamaño del período, lo que hizo que mi co-estrella y yo estuviéramos entusiasmados con el rodaje de nuestra primera escena de período. Después de varias tomas, de repente me di cuenta de que no tenía ni idea de dónde estaba en la cámara, y que fue cuando tanto mi compañero de reparto y yo nos dimos cuenta que los dos estábamos demasiado ocupados por la emoción, nos olvidamos por completo de la cámara. Afortunadamente salio bien el trabajo. / There was one short scene where my co-star and I had to get into a horse carriage and drive away. The horse carriage was decorated and true to the size of the time period, which made my co-star and I overtly excited about shooting our first period scene. After several takes, I suddenly realized I had no idea where the camera was at, and that was when both my co-star and I realized we were both too busy being excited and being in the scene that we completely forgot about the camera. Thankfully we still got the job done. 

- Cual fue la escena mas dura en tu carrera. / What scene was very hard in your carrer?
Cuando estaba filmando un cortometraje independiente, había una escena en la que tenía que continuar mientras alguien me apuñalaba en el pecho, y había un artista de maquillaje detrás de la cámara que controla la sangre falsa que está saliendo a chorros del cuerpo. Sin embargo, fue muy difícil para ella  controlar la potencia de la corriente de la sangre y de su dirección, así que cuando la sangre golpeó mi cara realmente duele, y una vez golpeó mi ojo, así que fue una escena que era difícil para mí mantener mi concentración . / When I was shooting an independent short film, there was a scene where I had to continue stabbing someone in the chest, and there was a makeup artist behind the camera controlling the fake blood that is squirting out of the body. However it was very hard for her to control the power of the blood stream and its direction, so when the blood hit my face it really hurt, and one time it actually hit my eye, so that was a scene that was hard for me to keep my concentration and push through.

- Has trabajado en series, cortos, películas ... cual es tu favorita ? / As worked in Tv Series, in Shorts, in films ... What is your best ?
No estoy seguro de que " sea mi favorita '. Pero puedo decir que amo  todas las formas de narración de cuentos, y me gusta trabajar en cualquier medio, siempre y cuando el guión sea tentador. / I'm not sure what you meany by 'what is your best'. But I can say that I love all forms of storytelling, and I enjoy working in any medium as long as the script is enticing. 

- La anécdota mas loca que recuerdes en una grabación o en una session ... / The anecdote more crazy remember in any film or in any shoot is ...
Durante el rodaje de una película independiente, nos ofrecieron los mismos bocadillos fríos para todas nuestras comidas cuatro días seguidos.
En el segundo día de cada Reparto y Personal estaban bromeando sobre ello, y nos dieron con una canción que se compone de todos los ingredientes de los bocadillos; el tercer día en el set todo el mundo sabía y cantó la canción todo el día; y el cuarto día el estómago demasiado lastimado para cantar.
Pero era una situación reconfortante porque la película tenía un presupuesto muy ajustado, y sin palabras, todo el mundo tenía el consenso de que éramos un equipo, y nos va a sacar lo mejor de la situación y hacer algo de arte juntos. La comida no era el único elemento que se efectuará mediante el presupuesto ajustado, pero fue la canción sándwich que mantuvo el ánimo de todos, y todavía recuerdo la canción! / During the filming of an independent film, we were offered the same cold sandwiches for all our meals four days straight. 
By the second day every cast and crew were joking about it, and we came up with a song that consists of all the ingredients in the sandwiches; the third day everyone on set knew and sang the song all day; and by the fourth day everyone's stomach was hurting too much to sing. 
But it was a heart-warming situation because the film had a very tight budget, and without any words, everyone had the consensus that we were a team, and we were going to make the best of the situation and make some art together. The food wasn't the only element that's effected by the tight budget, but it was the sandwich song that kept everyone's spirits up, and I still remember the song! 

- Creo que trabajaste en la Comic-Con en el 2011, no ? que recuerdas de esta experiencia ? te gusta la Comic-Con ? / I think you worked in Comic Con in 2011, no? What remember this experience ? You liked ComicCon ?
Sí, lo hice. Tuve un momento muy divertido en el evento! Fue emocionante hablar de cómics y videojuegos con otros fans, y los trajes eran simplemente increíble!
Yo tenía que estar en tacones altos un período muy largo de tiempo, pero era una de las pocas ocasiones en las que podíamos dejar que nuestros nerds interiores a jugar, y yo sin duda tenía un tiempo increíble! / Yes, I did. I had a very fun time being at the event! It was exciting talking about comic books and video games with other fans, and all the costumes were just amazing!
I had to stand on high heels for a very long period of time, but it was one of the only times when we could let our inner nerds out to play, and I definitely had an awesome time!

- ¿ Te gusta el mundo de la fotografía ? / You liked the world photography ?
Siento amor por la fotografía. Me gusta sobre todo la foto-periodismo y de la vida real retratos; la forma en que la gente vive, y la forma en que un fotógrafo experimenta el mundo son muy interesantes para mí. / I do love photography. I especially love photo-journalism and real life portraits; the way people live, and the way a photographer experiences the world are very interesting to me. 

- Para ti, ¿ que es una reina del grito ? / For you, what is Sream Queen ?
Para mí, una reina grito es tan simple como una actriz que se echa en una película de terror; Y la mejor clase de reina grito para mí es la que deja atrás el miedo y decide usar el ingenio / derrotar a sus oponentes. / To me, a scream queen is as simple as a leading actress that is cast  in a horror film; And the best kind of scream queen to me is the one who turns from being afraid to being empowered and ultimately out-wit/defeat her opponents. 

- ¿ La ultima película que has visto ? / The last movie you've seen ?
Hace poco vi "Mad Max" y disfruté totalmente cada minuto ! Una visita obligada para los fans de la acción ! / I just recently watched "Mad Max" and I totally enjoyed every minute of it! A must-see for action fans for sure!

- Tus 5 películas favoritas ... / Your 5 favorites movies ...
Esta es una pregunta difícil porque es difícil reducir la selección a sólo cinco.
Yo diría que,Virgen a los 40 años de edad, Lo que el viento se llevo, True Lies, Slumdog Millionaire, Little Miss Sunshine, en ningún orden en particular. / This is a hard question because it's hard to narrow down the selection to only five.
I would say, The 40-year-old Virgin, Gone with the Wind, True Lies, Slumdog Millionaire, Little Miss Sunshine, not in any particular order. 

- Creo que te gustan los videjuegos, no ? / I think you liked the video games, no?
¡Sí! Me encanta jugar! Mis favoritos son los primeros juegos de disparos en primera persona, carreras, y los juegos de lucha.
Yo no soy competitiva, y por desgracia siempre me pongo graciosa cuando pierdo (que es nunca lol). / Yes! I love playing video games! My favorites are first person shooting games, racing, and versus fighting games. 
I get pretty competitive, and unfortunately not always graceful when I lose (which is never lol). 

- Un sueño ? / A dream ?
Quieres decir mis sueños? Aparte de mi sueño de ser un actor de éxito y agradable que contribuye en gran medida al arte de la actuación y la industria del entretenimiento, realmente me gustaría ir al espacio un día. Y también me encantaría construir a mis padres la mansión de sus sueños. / Did you mean my dreams? Aside from my dream of being a successful and personable actor who contributes greatly to the art of acting and the entertainment industry, I would really love to go to Space one day. And I would also love to build my parents the mansion of their dreams. 

Muchas gracias por esta entrevista ! / Thank you so much for interviewing me!

Por favor no olvides incluir mi sitio web: www.peipeilin.com / Please do not forget to include my website: www.peipeilin.com

Espero que todo está muy bien !!! / Hope all is great with you!!!

Best,
Pei Pei Lin

THANKS ALL PEI !!!!!!! XIE XIE !!!!!!!

sábado, 16 de mayo de 2015

KICK ASS 2 ( 2013 )

Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas , nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile...

Segunda parte de lo que sin duda sera una saga. Dirigida por Jeff Wadlow y basada en el comic de Mark Millar. La verdad el film al igual que la primera parte, es entretenido.
Del reparto citar a la espectacular Chloë Grace Moretz ; la belleza de Lyndsy Fonseca ( aunque prácticamente no sale ) ; la guapísima Lindy Booth ( aunque tiene poquísimo protagonismo ) ...
Visualmente es muy similar a la primera.
Resumen, film divertido y que se deja ver bastante bien.
PUNTUACIÓN : @@@

AQUELLA CASA A LAS AFUERAS ( 1980 )

Un matrimonio se muda a una nueva casa, estando ella embarazada. Pero años atrás, el lugar fue sitio de partos prohibidos y extrañas presencias acechan a la futura madre. 

Film dirigido por el gran Eugenio Martín ( que recientemente cumplió 90 añitos ).
El film cuenta con un guion sencillo pero bien trabajado y genialmente plasmado por su director, y es que en los 80 las películas en Spain solían tener una buena calidad.
Del reparto citar a la guapísima Silvia Aguilar ; la guapa Alida Valli ; una breve aparición de Carmen Maura ...
Film recomendado y no muy conocido.
PUNTUACIÓN : @@@

miércoles, 13 de mayo de 2015

POWERS ( Piloto) ( 2015 )

La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

Nueva serie de ciencia ficción, que de momento el piloto pinta bastante bien ( aunque habra que ver un poco mas para poder opinar ).
Del reparto nombrar a Sharlto Copley y Susan Heyward que parece que serán los dos protagonistas. Genial como siempre Noah Taylor ; espectacular la jovencita Olesya Rulin ; una autentica belleza Logan Browning ... En fin en lineas generales el reparto bien y acertado.
Visualmente el piloto no esta nada mal. La dirección artística la verdad es que no me entusiasmo pero bueno, con un solo capitulo tampoco puedo opinar en detalle.
Abra que seguir viendo para ver por que camino sigue la serie.
PUNTUACIÓN : @@@

domingo, 10 de mayo de 2015

MONSTERS ( 2010 ) ( DVD )

Hace seis años se descubrió vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México y la mitad del país se ha convertido en una zona "infectada", una vasta zona en cuarentena que está poblada por gigantescas criaturas y vigilada por aire por los militares de Estados Unidos y México. El reportero fotográfico Andrew Kaulder se encuentra en San José cuando recibe la orden de recoger a Samantha Wynden, la hija del dueño de la agencia de noticias donde trabaja, y escoltarla hasta una zona segura de la costa. 

Gracias a los amigos de Cameo tenemos este genial film disponible en edición española. Disponemos de esta magnifica película en DVD y en BLURAY, ambas a un buen precio.
Ambas ediciones constan de bastante material extra, algo que el comprador siempre agradece y mucho.
La edición en DVD también viene acompañada de un hoja interior ( algo que cada vez se ve menos en los DVD´s ) algo que siempre es de agradecer y levanta un " caray trae hojita ! " jeje.

El material extra es el siguiente : Un pequeño Detrás de las Cámaras de unos 8 minutos de duración, bastante interesante. Entrevistas a los productores, al director ( Gareth Edwards, que se ve super humilde ) y a los dos protagonistas ( espectacular ver a Whitney Able ). Una galería de monstruos e ilustraciones de estos. Ficha artística y ficha técnica. Trailer y spot de televisión. El cortometraje " Die Schneider Krankheit " de Javier Chillon, bastante interesante. Y trailers de otros films.

El DVD a mayores consta de dos audios, Ingles y Castellano. Subtitulo en Castellano por si se quiere ver el film en VO. El formato de imagen es de 2.35:1 lo que nos deja ver un buen 16/9. Y por supuesto ambos audios tienen un Dolby 5.1
En resumen unas ediciones muy muy digna que recomiendo muy mucho.
PUNTUACIÓN : @@@@

EL SEPTIMO HIJO ( 2014 )

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra. 

Film dirigido por Sergey Bodrov. Tengo que decir que en lineas generales no hace un mal trabajo de dirección.
El guion no va demasiado bien estructurado y en mas de un momento resulta aburrido.
El reparto; acertado y bien Jeff Bridges ; Julianne Moore normalita , me esperaba mucho mas ; bastante bien Alicia Vikander ; el resto la verdad no me llamo la atención ninguno.

Visualmente tiene cosas muy notables, los decorados muy bien , especialmente los generados de forma virtual. Las criaturas pues vemos varias bien diseñadas e interesantes pero nada sorprendentes...
En resumen film del montón.
PUNTUACIÓN : @@

viernes, 8 de mayo de 2015

EL ÚLTIMO GUIÓN ( corto )

Cada vez falta menos !!!!! Pronto sera realidad !!! Aquí dejo una pequeña foto tomada por Eduardo J. Garcia del teaser.

Pronto veremos otra vez a las criaturas del gran Ossorio !!!!

SINNSIDE ( 2013 ) ( corto )

Una niña sigue un rastro de caramelos por la calle , estos lo llevan a un extraño establecimiento, un hombre la invita a pasar y descubre que poco a poco van llegando niños y sentandose en mesas con extraños individuos ...

Corto escrito y dirigido por Miguel Ángel Font Bisier, valenciano que nos sorprende con este cortometraje.
Tengo que decir que el corto tiene muchas cosas que me sorprendieron. El guion quizás es lo que no termina de convencer, me gusta la idea, simple pero muy llamativa, pero creo que no va demasiado bien desarrollada.
Visualmente tiene muchas cosas interesantes, el principio me encanto, todo demasiado 3d pero aun así me gustan los movimientos de cámara elegidos. Una lastima la dirección artística, creo que hubiera podido quedar mucho mas llamativa si se buscara un poco un trasfondo onírico.

Del reparto lo que mas me gusto fue la impresionante Cristina Martínez Murcia una miss que la verdad para ser su primer trabajo en interpretación no lo hace nada mal.
En resumen, me parece una idea entretenida, arriesgada para Spain y que sin duda le dará buenas cosas a su director.
PUNTUACIÓN : @@@

lunes, 4 de mayo de 2015

CAMPAMENTO SANGRIENTO 3 ( 1989 )

Herman y Lily organizan un campamento para adolescentes procedentes de diferentes ambientes. Una de las chicas, Maria Castro, no llega al campamento; en su lugar llega Angela que ha tomado la personalidad de Maria después de deshacerse de ella. Nadie sabe que Angela mató a mas de 13 chicos en un campamento cercano. Angela esta convencida de que en este campamento hay muchos chicos malos que nadie encontraría en falta...

Film dirigido por Michael A.Simpson. Con una idea sencilla pero que dio para mas de un film y es que en los años 80 este tipo de films tenia su publico ( aun hoy día lo tiene ).
Del reparto citar a la guapa Pamela Springsteen ; la espectacular Tracy Griffith ; la guapa Kim Wall ... en fin este tipo de films suelen abundar en chicas guapas.
La película es mala, ya con ver el poster uno ya se hace una idea de que va encontrar una mezcla de comedia con " terror". Tiene alguna que otra escena simpática. 
PUNTUACIÓN : @@

S.O.S. PELOTA TIERRA ( 2014 )

La Federación Estelar ha interceptado un mensaje de ayuda proveniente del planeta Tierra. Una comitiva estelar bajará a la Tierra para proponer un plan de ayuda a todos los seres humanos. Juan, un periodista que lucha por entender la relación entre la enfermedad de su hija Sofía y su trabajo, se verá inmerso en esta solidaria misión intergaláctica.

Luego nos extrañamos que mucha gente tome a risa el cine made in Spain, con productos como este lo raro seria lo contrario.
Dirigida por Miguel Caffarena quien realiza un trabajo muy pobre y sin nada sorprendente.
Visualmente es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo. No sabría decir algo digno o por lo menos visible del film.
Seré rápido, basura de principio a fin.
PUNTUACIÓN : 0

INDEPENDENCE DAYSASTER ( 2013 )

Cuando la Tierra es atacada por una fuerza alienígena hostil, un pequeño bombero de la ciudad y un equipo científico de SETI Rogue, trabajan para activar la única tecnología capaz de derrotar a los invasores.

Film dirigido por W.D.Hogan que tiene pocas cosas a destacar. Con un guion sencillito propio de telefilm.
Del reparto nombrar únicamente a la guapa Andrea Brooks ( lo mejor del film ).
Visualmente no tiene nada que deje a uno con la boca abierta, cosa que es lógica ya que se nota la falta de presupuesto.
Film para ver antes de una siesta. 
PUNTUACIÓN : @

domingo, 3 de mayo de 2015

HORIZONTE ( 2012 ) ( corto )

El mundo conocido acabó, tan solo quedan sus cenizas. En un desesperado intento de volver a reunir a la familia, Ana y su madre emprenden un peligroso viaje en el que harán frente a las criaturas que dominan la Tierra y a un monstruo aún más peligroso: el que todos llevamos dentro.

Gran sorpresa made in Spain dirigida y escrita por Aitor Uribarri , que realiza un trabajo muy notable.
Tengo que decir que es uno de los cortos mas profesionales que he visto en los últimos años ( me refiero a cortos Españoles claro esta ).
Visualmente me encanto, la postproducción es muy buena. En lo referente a los efectos de maquillaje, no están mal, logran su función.

El reparto, pues bien, tenemos a Ana Fernández y a la joven Claudia Vega ( como va creciendo esta chica ) y Manuel Morón. La verdad todo el equipo lo hace bastante bien, especialmente Claudia Vega.
El corto la verdad tiene poco de cortometraje ya que dura unos 24 minutos.
Recomendado y mis mas sinceras felicidades a Aitor.
PUNTUACIÓN : @@@

EDEN LOG ( 2007 )

Un tipo se despierta en una caverna oscura al lado de un cadáver sin saber donde está exactamente y sin saber cómo llegó hasta allí o quién es el muerto de al lado. Así que decide encontrar el camino de salida a la superficie y en su recorrido se topará con criaturas mutantes, una mujer bióloga que le ayuda, y las tropas de asalto de Eden Log, la misteriosa organización que parece estar tras todo este complejo subterráneo...

Film dirigido por Franck Vestiel y escrito por el propio Vestiel junto a Pierre Bordage.
Tengo que decir que localice este film por casualidad y en lineas generales ha sido una grata sorpresa.
Del reparto citare fundamentalmente a Gabriella Wright pero todo el reparto lo hace muy bien.
Visualmente el film es espectacular, lo único que le achaco es que en mi humilde opinión la textura del film es demasiado oscura.
La iluminación y los mutantes muy logrados.
Film muy recomendado.
PUNTUACIÓN : @@@@

sábado, 2 de mayo de 2015

OLGA KURYLENKO

Hace ya mucho tiempo que no pongo post´s de esta categoría, pero por la visita a España de Olga Kurylenko con motivo de presentar su película " El Maestro del Agua " ( 2014 ) junto al bueno de Russell Crowe y junto a su visita en El Hormiguero 3.0 he decidido poner un post sobre ella.

Tengo que decir que me he enamorado completamente de su personalidad y de lo que demostró en el Hormiguero 3.0 . Una humildad difícil de ver en gente de esta profesión, una simpatía que muy poca gente posee, una belleza fuera de toda duda, unos gestos encantadores ... En fin, UNA DIOSA que tiene todo.
Nació el 14 de Noviembre de 1979 ( 35 añitos ) en Berdyansk , una ciudad costera de Ucrania. Pero pese a su juventud Olga ya lleva en la industria del cine muchos muchos años. Se traslado muy joven junto a su familia a París ( tiene la nacionalidad Francesa ). 
Algunas de sus películas : Hitman ( 2007 ) ; Max Payne ( 2008 ) ; Centurión ( 2010 ) ; Quantum Solace ( 2008 ) ; Oblivion ( 2013 ) ...
En fin, desde ese día, tiene un fan incondicional en servidor que piensa ver todas sus películas sin excepción.

EL ULTIMO GUION ( corto ) ( 2015 )

Ya son pocos los días para que comience el rodaje de El Ultimo Guion dirigido por el amigo David García. 
Poster creado por Daniel Fumero

Son muchas las ganas que servidor tiene de que este proyecto salga bien, por un lado porque creo que la gente involucrada le esta poniendo muchas ganas ; por otro lado porque toca la figura del bueno de Amando de Ossorio; por otro lado porque su protagonista Lone Fleming es muy buena persona y por otro porque he invertido en el una pequeñita cantidad :)
Dejo el Making Of del Teaser que realizaron hace unos meses, que no tiene desperdicio. 
MUCHA SUERTE !!!!!!

EL DESTINO DE JÚPITER ( 2015 )

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

Una vez mas Andy Wachowski y Lana Wachowski nos traen otra obra incompresible y con un guion con mas altibajos que una montaña rusa.
Personalmente creo que visualmente ( como era de esperar ) es espectacular, todas las secuencias virtuales son un lujo ; los maquillajes protesicos son geniales y te encuentras uno a cada segundo ; los vestuarios son espectaculares ... pero el guion .... deja muchísimo que desear.
Por otro lado me mataron muchas cosas que son copias de mil sitios, como por ejemplo los monstruos alados, eso es de la Dragonlance !!!!!!! DRACONIANOS !!!!!!
Del reparto guapa Mila Kunis ( aunque en mi opinión muy mal aprovechada ) ; Channing Tatum completamente plano en su interpretación  ; Sean Bean un lujo como siempre ; guapísima Tuppence Middleton ; guapísima Christina Cole ; bien Doona Bae ( aunque poco protagonismo ) ; guapísima Vanessa Kirby ... Un buen reparto.
Resumiendo visualmente un lujo y con cosas interesantes , pero algo que es lógico en una superproducción.
PUNTUACIÓN : @@

viernes, 1 de mayo de 2015

TILL DEATH DO US PART ( corto ) ( 2011 )

¿Ex-novias en una boda? Eso es algo que ninguna prometida puede soportar. Pero... ¿qué ocurre si las ex-novias son zombies? Esta es la historia de Lisa y Joseph. Una pareja muy enamorada a punto de casarse... hasta que la muerte los separe.

Film escrito y dirigido por el bueno de Julián Lara. Personalmente tengo que decir que este hombre merece mi admiración, te podrá gustar mas o menos lo que hace pero lo que no cabe duda es el merito y las ganas que le pone.

El reparto muy acertado y correcto ; Nuria Aparicio ; una guapísima Nelly Castillo ; guapísima Ana Corbi ; bien Lee de Broux ; Meghan Falcone ; espectacular Amalia Holl ; genial la amiga Sanny van Heteren ... en fin un buen reparto.
El corto la verdad es divertido. Lo único que no me entusiasmaron fueron los maquillajes pero teniendo en cuenta que es un corto y que es comedia se entienden perfectamente.
Corto simpático, divertido y que es uno mas de Lara.
PUNTUACIÓN : @@@

TIME AFTER TIME ( corto ) ( 2014 )

Año 1985. Pablo lleva enamorado de su amiga Susana prácticamente toda la vida. Ella es el prototipo de chica popular, pero no es nada tonta. Tras invitarla al cine por enésima vez, acaba de manera inesperada aparcando el coche de su padre en un descampado a las afueras de la ciudad.

Film dirigido por Peris Romano y Pablo Silva Gonzalez. Escrito por estos dos.
Personalmente el guion me pareció de risa tirando a absurdo, pero bueno, como cortometraje no esta mal.
El punto fuerte es sin ningún tipo de duda la presencia de Ana Rujas, preciosa como siempre y con unos ojos capaces de cautivar al espectador.
El poster muy acertado.
PUNTUACIÓN : @@

EL ABISMO NEGRO ( 1979 )

Una pequeña nave que explora el espacio exterior llega hasta las proximidades de un agujero negro; cuando está a punto de ser absorbida por él, sus tripulantes descubren una gigantesca nave cuyos movimientos les resultan inexplicables. 

Film dirigido por Gary Nelson. Forma parte de las grandes películas de la Disney, cuando aun realizaban propuestas interesantes.
El reparto es un lujo; Maximilian Schell ; Anthony Perkins ; el gran Robert Foster ; Yvette Mimieux ; el siempre genial Ernest Borgnine ... Vamos todo un lujo.

Visualmente el film para ser de 1979 es una genialidad visual. Film muy muy recomendado.
PUNTUACIÓN : @@@@