lunes, 17 de septiembre de 2018

DEADPOOL 2 ( 2018 )

Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell de las manos de un poderoso rival llamado Cable. En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.

Segunda parte de esta "saga". En este caso dirigida por David Leitch. Por norma general DeadPool o te encanta, o te resulta absurda, yo me situó en la segunda opción.
En el reparto, repiten Ryan Reynolds ; Morena Baccarin ; Josh Brolin en el papel de Cable ( no me gustó como ponen a este genial personaje ) ; me gustó el papel de Zazie Beetz ... El film la verdad me resulto tan absurdo , tantas partes de comedia cutre y unos diálogos tan cutres que no me gustó nadita nadita.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: