viernes, 21 de septiembre de 2018

HAN SOLO ( 2018 )

Muchos años antes de conocer a Luke Skywalker y la Princesa Leia, un joven Han Solo consigue huir del planeta Corellia, pero atrás queda su amada Qi'ra, y Han promete volver a por ella algún día. Trsas conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, dueño del Halcón milenario, y se embarcarán en una misión desesperada.

Desde que vi por ultima vez Episodio VI ( El Retorno del Jedi ) para mi, se termino el universo Star Wars.
Creo que es una explotacion de este universo que no hace justicia a la trilogía original. Aquí tenemos otro claro ejemplo que destruye el personaje de Han Solo.
Dirigida por Ron Howard que hace un trabajo muy normalito. Con un guión horripilante de principio a fin.
En el reparto : Alden Ehrenreich ( para mi no pega ) ; el alto Joonas Suotamo ( de Chewe ) ; el gran Woody Harrelson ; la inexpresiva Emilia Clarke ...

El film me resulto aburrido, largo y para nada destacable. Visualmente me esperaba muchisimo mas, si tiene planos digitales propios de la superproducción que es, pero poco mas.
Una mas para la saga. Lo mas interesante una breve aparición del final que da algo de esperanza a la próxima.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: