jueves, 18 de octubre de 2018

LOS DEMONIOS ( LES DEMONS ) ( Artus Films )

Desde la hoguera, una bruja maldice a sus perseguidores prometiendo que sus hijas llevarán a cabo la maldición. Temiendo que sea cierto, la Inquisición recorre el territorio para encontrarlas. Finalmente son encontradas en un convento, una es casta y mansa, la otra es salvaje y lasciva. La maldición está a punto de cumplirse. 

Los amigos de Artus Films nos traen este combo formado por DVD y BLU-RAY. Una vez mas nos traen una cuidada edición demostrando estar a la altura de las mejores distribuidoras europeas.
Otra pieza para la colección de Jess Franco que Artus Films esta realizando magestuosamente.
La edición contiene un apartado de extras bastante interesante : un documental en donde comenta el bueno de Alain Petit ( únicamente en Francés ) ; una  galería de imagenes y los trailers de toda la colección de Jess Franco. Una única pista de audio en Francés.
Como sucede con casi todos los films de Jess, esta escrita y dirigida por el. En el reparto no encontramos a : Anne Libert ; Carmen Yazalde ; Doris Thomas ; Karin Field ; Luis Barboo ...
Visualmente lleva el sello Jess de principio a fin, y es que Jess Franco suele reconocerse nada mas empezar la película.
Otra vez Artus Films nos sorprende con una cuidada edición, a un precio muy aceptable. Genial trabajo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: