jueves, 22 de octubre de 2020

COLOR OUT OF SPACE ( 2019 )

Después de que un meteorito aterrice en el parte delantera de su finca, Nathan Gardner y su familia luchas contra extraños sucesos precedentes de otro mundo.



Con este sencillo argumento se nos presenta este film. Dirigido por Richard Stanley que realiza un mas que notable trabajo. Y con un "concepto" procedente de H.P.Lovecraft. Tengo que decir que la idea es bastante locura pero inquietante y que solo de pensar dices " uffff ".

El film en lineas generales me dejo con la boca abierta, me encanto y me horrorizo, desde el principio al final.



El reparto es magnifico. Tenemos como padre de familia a Nicolas Cage que una vez más nos paraliza a todos con su interpretación, y es que hace falta ser muy bueno para marcarse los personajes que se esta marcando este hombre en los últimos años ; me encanto el trabajo de la joven Madeleine Arthur ( ojito a esta chica porque estoy seguro que dará mucho que hablar en los próximos años ) ; genial Joely Richardson ; genial el trabajo del joven Julian Hilliard ( otro joven que promete y mucho ) ; genial Tommy Chong ; muy divertido Brendan Meyer ... En resumen, un reparto muy muy bueno.



Visualmente el film es un espectáculo visual, desde los colores, pasando por alguno de los maquillajes protésicos ... Todo deja la visión de nuestros ojos impactada.

Personalmente me gusto muchísimo el film, reconozco que en varios momentos puede ser un tanto " ahhhhh " y desagradable pero en general, me gustó mucho.

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: