lunes, 5 de octubre de 2020

EL FARO ( 2019 )

En la decada de 1890, dos fareros afrontan un turno de cuatro semanas en una isla remota, a medida que pasan los días irán sucediendo cosas.



Film del que llevo escuchando maravillas y que una vez visto ... me ha parecido una copia importante de La Piel Fria ( con sus diferencias obviamente ).

A decir verdad, siempre me suele pasar, que cuando escucho maravillas de una película me llevo un chasco.

El film esta dirigido por Roberts Eggers peculiar director que suele dotar a sus films con un toque muy característico de films antiguos ; el guión pues bueno, a mi personalmente no me gustó porque ya lo he visto.

El reparto : tenemos dos nombres propios Robert Pattinson y Williem Dafoe. Para mi Dafoe se come con patatas a Pattinson, pero ambos realizan un trabajo muy bueno. También nombrar a Valeria Karaman que no hace mal trabajo.



Visualmente el film es extraño, esta realizado en 4:3 por lo que la gran mayoría de la pantalla ( tanto de cine como nuestros televisores ) se pierden. El sonido supone una parte importante en el film y en mas de alguno momento puede llegar a resulta cansino.

En resumen, film del que me esperaba muchísimo más y que en lineas generales no me gusto.

PUNTUACIÓN : @@ 

 

No hay comentarios: