martes, 13 de octubre de 2020

TIBURÓN ( 4k )

Hace pocos días los amig@s de Universal y SONY sacaban al mercado la edición 4K UltraHd de uno de los films más iconicos de todos los tiempos, me refiero a la mítica Tiburón de 1975.



Siempre es de agradecer que todos estos films tenga su edición en altísima calidad de imagen ya que es una autentica gozada poder disfrutarla en la televisión de tu casa a una calidad realmente buena.

Por si esto fuera poco la edición 4K viene con su correspondiente disco 4k y un disco en Blu-Ray. Pero esto no es ni el comienzo de lo que nos trae esta edición. El contenido adicional es para quitarse el sombrero : por un lado tenemos un magnifico " Así se hizo Tiburón " en donde podemos disfrutar de este video de un poco más de 2 horas de duración, anécdotas del rodaje, entrevistas, de la novela a la película ... la verdad se deja ver muy bien y es de los documentales más largos que he visto hasta la fecha. Luego nos encontramos otro video, " El Tiburón sigue funcionando : el impacto y el legado de Tiburón " , también interesante y en donde vemos la realidad que nos sucedió a todos viendo este film. " Tiburón : La restauración " pues ni más ni menos que lo que indica su nombre. " Escenas Eliminadas y Tomas Falsas " unas serie de pequeños videos que cada vez suele añadirse en mas films. " En el Rodaje " otro documental realmente interesante en donde vemos como fue el rodaje del film. Y por ultimo el " Trailer oficial ". Es un lujo poder contar con todos estos documentales.

Las pistas de audio que tienen las ediciones son bastante amplias : Inglés Dolby Atmos; Inglés y Castellano DTS Digital Surround 2.0 Mono ; Castellano, Portugués, Japonés y Español Latinoamericano DTS Digital Surround 5.1 ( la versión 4K ). El disco Blu-Ray contiene varias pistas en sonido 7.1 que con el equipo de sonido necesario es un autentico placer escuchar.



Nosotros hace unos días quisimos realizar nuestro homenaje personal al mítico film de Steven Spielberg. Para ello repetimos un poco los pasos que seguimos a la hora de realizar nuestras creaciones, todo ello acompañado como siempre con unos elementos únicos y fundamentales en todos los trabajos, amor y pasión por nuestro trabajo.

Esperamos que os guste.

No hay comentarios: