jueves, 22 de octubre de 2020

VERTIGO ( 1958 ) ( 4K )

Un detective jubilado que tiene miedo a las alturas es asignado para rastrear a la esposa de un rico dueño de barcos.

Los amig@s de SONY y Universal sacaban hace pocos días al mercado la colección Hitchcock, compuesta de cuatro de sus films en formato 4K Ultra HD + Blu-Ray. Hoy toca el turno de hablar del film Vértigo.



El pack la verdad viene muy muy bien presentado, el interior del mismo es precioso y es una delicia poder tener el pack abierto encima de la mesa y contemplar el gran trabajo que nos presenta Universal. Si tengo que poner una pega es que echo de menos un pequeño libreto, unas postales ... Algo que hicieran de esta edición algo aun mas especial.

La colección viene plagada de extras, en el caso del contenido adicional de este film viene siendo : " La Era de Lew Wasserman " ; " Obsesionado con Vértigo : una nueva vida para la obra " un interesante documental en donde muchos cineastas de referente nos hablar de este film ; " Hitchcock / Truffaut " ; " El fin de la censura extranjera " ; " Los colaboradores de Hitchcock " realmente interesante todo lo que vemos en este video ; " Los archivos de Vértigo " ; " Trailers " desde el trailer que se presento en el cine al trailer restaurado ... Un autentico lujo de contenido adicional para ver cómodamente delante de tu tv a una gran calidad.



Es increíble el trabajo que Universal esta desarrollando últimamente y que nos están permitiendo disfrutar de clásicos en un gran formato.

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: