viernes, 20 de enero de 2023

PEARL ( 2022 )

En la remota granja de su familia, Pearl debe cuidar a su padre enfermo bajo la estricta supervisión de su religiosa madre. Ella sueña con una vida lejos de allí, similar a la de las estrellas de cine, pero vive en un ambiente opresor y aterrador.



Pues finalmente he visto uno de los films que mejores criticas ha recibido en este año. Humildemente me ha parecido un espanto de película, me explico, por un lado su director Ti West suele provocar esto con sus películas, o te encantan o te parecen realmente malas. Por otro lado es una forma de hacer cine de terror que no me gusta, no dice absolutamente nada.
El guión va realizado por Ti West y por la protagonista absoluta del film, Mia Goth. 
El guión no me ha gustado, creo que no llega en ningún momento al espectador y que muchos momentos del film resultan aburridos.
El reparto, como decía muy bien como siempre Mia Goth ; Tandi Wright ; la guapa Emma Jenkins Purro ...


Visualmente, tiene una fotografia muy bonita, unos colores muy bien seleccionados ...
Sobre gustos ...
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: