jueves, 25 de marzo de 2010

CELDA 211 ( 2009 )

Un funcionario de prisiones que comienza a trabajar en una carcel sevillana el mismo día que se produce un motín de presos. Allí dentro, tendrá que hacerse pasar por uno más de ellos usando su inteligencia para poder sobrevivir...


























Pues aqui tenemos uno de los grandes exitos españoles del 2009, personalmente tenia ganas de verla para saber si la pelicula era tan "magnifica" como decian y tengo que decir que ni me sorprendio ni me entusiasmo. Voy por partes. El film no deja de ser una copia de tantos y tantos films carcelarios, es decir no es nada nuevo, nada novedoso. El prota no es otro que Luis Tosar que aplaudo porque poco a poco, con echarle narices ( por no decir otra cosa ) se ha ido ganando un hueco en el mundillo del cine ( y algunos como este menda no olvida sus comienzos en El Vater Susurra ). El director es Daniel Monzon quien no realiza un mal trabajo. Resumen, la pelicula se puede ver, y resulta entretenida, pero de hay a considerarla un peliculon ...

PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

MyoCid dijo...

A mi me pasó lo mismo, me gustó pero nada mas.
Lo que pasa que aquí en España cuando se hace algo diferente con un minimo de calidad se convierte en un "boom" porque estamos acostumbrados a lo mismo de siempre (guerra civil, putas y homosexualidad)

ValhallaGate dijo...

100% deacuerdo contigo !!!