sábado, 16 de octubre de 2010

MIRRORS 2 ( 2010 )

Max, un adicto a las drogas rehabilitado, recupera su trabajo como guardia de seguridad nocturno en el centro comercial de su padre comenzará a tener visiones de una mujer joven en los espejos del lugar.Sin estar seguro si son alucinaciones o efectos secundarios de las pastillas que está tomando, él comenzará a investigar el origen de esas imagenes en los espejos. Cuando varios empleados del centro comercial comiencen a aparecer muertos Max se convertirá en el principal sospechoso. Max deberá encontrará la conexión de sus visiones con los asesinatos para demostrar su inocencia y acabar con los fantasmas de una vez por todas.
























Segunda parte de lo que sin duda sera una saga. En este caso el director de esta parte es el catalan Victor Garcia ( un abrazo tio y felicidades ) quien poco a poco va ganandose un puesto en la industria Americana. Personalmente creo que aqui hace un gran trabajo de direccion, una planificacion muy digna, lleva perfectamente el ritmo de la pelicula en todo momento, muy bien. El reparto es otro de los puntos acertados, destacando a Emmanuelle Vaugier ( guapisima ), una impresionante Christy Carlson Romano ( que nos deja a todos con la boca abierta en la escenita del baño ) y Stephanie Honore. Los Fx y las caracterizaciones son notables, bien realizadas y usadas solamente en los planos necesarios. En resumen, personalmente me ha gustado mucho mas que la primera entrega, ojala que su salida en dvd tenga buenos resultados.
























PUNTUACION:Photobucket

1 comentario:

Gárgola dijo...

Coincido contigo, en que esta es mejor que la primera. Cuando la vi me esperaba una casi copia de la original,y aunque en muchos puntos lo es, la verdad es que me llevé una grata sorpresa.
Un saludo.