sábado, 3 de septiembre de 2011

THOR ( 2011 )

Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.

Una de los ultimos crimenes cinematograficos made in Hollywood. Ni que decir tengo que la pelicula no me gusto lo mas minimo. La historia mitologica se la pasan por el ... los dialogos son lamentables. Si mucha escena de accion, mucho Fx ... pero lo que es contenido 0 patatero.

PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Honey dijo...

Waaa, me encanta tu blog!! :D
Soy una pasionada del cine y las buenas películas. Gracias a ti he recordado clásicos del cine que tenía olvidados en un cajón.
Te sigo ;)
Pásate por mi blog si te apetece ^^
Un beso!
http://isabelust.blogspot.com/

ValhallaGate dijo...

Mil gracias Isabelust !!! la verdad leer tu post me alegro el dia :) espero que lo mires siempre que puedas ! y gracias por tus palabras, que por palabras asi, sigo escribiendo siempre que puedo :) un beso fuerte ! ( te envio ahora un mail ! )