miércoles, 22 de agosto de 2012

DONNER PASS ( 2012 )

La historia se centra en el lugar en donde George Donner y un grupo de personas que quedaron atrapadas en la nieve en el invierno de 1846 y se vieron obligados a recurrir al canibalismo para no morirse de hambre. Pero, ¿Y si realmente, esa no fue la historia…?



 Antes de nada quiero pedir disculpas por tener estos meses abandonado el blog, pero los meses de verano no son nada buenos. En fin, a lo que voy.
Donner Pass es una pelicula dirigida por Elise Robertson y escrita por esta misma y tres personas mas. La verdad es muy reducido el numero de Directoras que conozco de cine de terror, asi que bravo por Elise. En lo referente a la pelicula, pues no nos encontraremos nada nuevo. Grupo de jovenes atrapados en la nieve que poco a poco va muriendo. Del reparto destacare una breve aparicion de la propia Elise, una atractiva Adelaide Kane, lo mejor de la pelicula la prota Desiree Hall muy muy guapa la chica y muy poquito mas. El guion resulta muy simple y vemos cosas muy poco sorprendentes, las muertes pese a que se que es dificil poner muertes nuevas pero no dejan con la boca abierta, no sorprenden, son muy previsibles y muy poco destacables. Resumiendo, una pelicula del monton monton monton.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: