domingo, 4 de mayo de 2014

ODD THOMAS ( 2013 )

Thomas, es un hombre que no trata de cambiar el mundo, pero que utiliza sus poderes para tratar de ayudar al jefe de policía local a resolver los crímenes, porque Thomas tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas. Pero Thomas también puede ver Bodachs, espíritus malignos que se regodean en el dolor y cuya presencia significa la probabilidad de violencia inminente. Su preocupación empezará cuando descubra a cientos de estos espíritus revoloteando alrededor de un solo hombre, un extraño en el pueblo. Thomas descubrirá que este hombre ha construido un santuario para asesinos y un peligroso complot parece se ha puesto en marcha, así que Thomas empezará una carrera contra el tiempo para tratar de detener a este hombre. 

La verdad no me esperaba nada del otro mundo de este film y una vez que termine de verlo, en lineas generales me gusto bastante. Dirigido por Stephen Sommers , celebre por ser el responsable de grandes films de acción/comedia . Escrito por el propio Sommers pero basado en la novela de Dean R.Koontz. El guion va bien adaptado, bien planificado y muy bien estructurado.

El reparto; tenemos a Anton Yelchin de protagonista; la guapa Asley Sommers ( os suena el apellido ? ); una impresionante Addison Timlin que nos deleita con alguna escena ligera de ropa ; una brevisima aparición de Leonor Varela; genial como siempre Willem Dafoe; muy guapa Gugu Mbatha; En resumen bien el reparto.

Visualmente me sorprendió bastante ya que no esta nada mal, los efectos digitales logran perfectamente su función.
Resumen, se deja ver muy bien y ha sido una sorpresa bastante buena.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: