domingo, 8 de junio de 2014

RAPE ZOMBIE : LUST OF THE DEAD 2 ( 2013 )

Un extraño virus provoca que los zombis se conviertan en violadores,cuyas víctimas se convierten también en muertos vivientes mediante el sexo.Los supervivientes deberán luchar para sobrevivir en un Japón apocalíptico.

Segunda entrega de esta locura japonesa, nuevamente dirigida por Naoyuki Tomomatsu y escrita por el propio Tomomatsu junto con Yuto Momochi. 
Vamos a ver ... Me encanta el cine japones, me encanta el trabajo y la cara de los film de Naoyuki Tomomatsu, me encanto la primera entrega de esta saga ... pero esta segunda parte ... me parece un autentico despropósito, ¿ porque ? pues no por lo alocado del guion ( que apenas existe ), sino porque es una pesadilla como va grabada, durante todos los minutos del metraje la cámara no permanece quieta mas de un minuto, todo el rato es cámara al hombre y movimientos ridículos que terminan por desesperar al espectador, ¿ a que narices viene esto ? En mi opinión se carga completamente todo la película. Solamente por esto ya le doy un suspenso muy grande.

El reparto, como siempre actrices que dejan sin habla; Yui Aikawa; Maki Aoyama; Alice Ozawa, Miho Wakabayashi ( una de las mejores escenas es la de ella ) la cual conoci en persona hace unos años y es muy maja :D ; la siempre genial Asami; Iona; Ayumi Kuroki ... en fin todas ellas guapísimas.
Los efectos son de risa, pero es lo que busca el film. 

Mal los cromas, son muy muy muy muy pobres.
Resumiendo, me esperaba el triple de esta segunda entrega. 
PUNTUACIÓN : @

2 comentarios:

DemenZinema dijo...

En la tercera parte la cosa vuelve a mejorar un poco... Te animo a verla ;)

ValhallaGate dijo...

Buenas DemenZinema !
La tercera la veré dentro de poco ( tengo tantas cosas pendientes que no doy ) jaja, gracias por los ánimos, esta la verdad me costo mucho aguantarla :)