martes, 5 de agosto de 2014

SUPERVIXENS ( 1975 )

Clint trabaja en una gasolinera y tiene un irresistible atractivo para las mujeres. Está casado con la explosiva y celosa SuperAngel, con la que mantiene continuas discusiones y peleas. Tras el asesinato de Superángel, todas las sospechas recaen sobre él. Emprenderá entonces una loca huida por el desierto americano, durante la que se verá acosado por numerosas jóvenes deseosas de hacerle gozar de sus encantos.

Film escrito y dirigido por uno de los mas alocados directores de todos los tiempos, Russ Meyer. Este hombre no se que poder tenia, pero la verdad , algo de genio tendría, porque sus películas no ay por donde cogerlas, son inaguantables, no tienen guion, ridículas, y aun así se las arreglo para rodas una barbaridad de películas y estar siempre rodeado de mujeres impresionantes.
Por nombrar alguna de las chicas del film; Shari Eubank, Uschi Digard, Christy Hartburg, Colleen Brennan; Deborah McGuire ( una locura ) ... todas ellas no tienen nada de actrices, pero logran captar la visión del espectador.
Film malo malo malo , pero que se resumen fácilmente... Russ Meyer.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: