viernes, 31 de octubre de 2014

EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS ( 2014 )

Tras la aparición del devastador "virus de los simios" desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante...

Segunda entrega del nuevo remake de esta Saga.
Dirigida por Matt Reeves quien realiza un trabajo notable. Había escucha muy buenas criticar de esta nueva entrega y una vez vista, tengo que decir que no me gusto nada de nada, es mas se me hizo insoportable en muchos momentos.
El guion esta horriblemente mal estructurado. A lo largo del metraje ay infinidad de minutos sin dialogo ninguno, únicamente con los "sonidos" de los monos ... personalmente me parece una idea absurda y poco atractiva para el espectador.
Visualmente y en lo que se refiere a los efectos digitales, es una obra de arte, los efectos de los simios son geniales.
Del reparto para ser sincero, no me gusto demasiado, pero si tengo que nombrar a alguien es al genial Gary Oldman.
Film visualmente sobresaliente pero poco mas.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: