viernes, 10 de julio de 2015

INSIDIOUS 3 ( 2015 )

Elise Rainier acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. 

Escrita y dirigida por Leigh Whannell. Tercera ( y me da en la nariz que no sera la ultima ) entrega de la saga Insidious. Personalmente no me gusta nadita la saga pero tras escuchar que esta era la mejor película de las tres, me decidí a verla, y una vez mas, lo mejor es no hacer caso de lo que escuchas/lees.
El director en mi humilde opinión es todo un crack, pero lo de vender humo ya le esta durando demasiado.
El film no aporta absolutamente nada nuevo. El ritmo del film es lentísimo. Los sustos muy previsible y se quedan en intentos de sustos.
El reparto ; muy guapa Stefanie Scott que es la protagonista absoluta del film. El resto no lo hacen mal pero no destaca nadie.
Visualmente mas de lo mismo, formulas que ya hemos visto en los últimos años hasta decir basta.
En resumen, film del montón que a mi personalmente me aburrió mucho.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: