miércoles, 9 de marzo de 2016

III ( 2015 )

Durante el brote de una misteriosa epidemia mortal que acaba con prácticamente un pequeño pueblo rural europeo, la hermanas Ayia y Mirra prometen a su moribunda madre cuidarse la una a la otra hasta el final de sus días. Cuando Mirra, la hermana menor, cae víctima de la epidemia, Ayia se da cuenta de que la medicina convencional o podrá salvar a su hermana. En casa de un sacerdote local, Ayua descubre una colección de libros de chamanes que contienen una serie de dibujos místicos que ella cree es un ritual de curación espiritual que piensa salvará a su hermana. La cura de los chamanes implica una inmersión total en la mente del paciente, un viaje a lo más profundo y más oculto del subconsciente, donde tendrá que hacer frente a terroríficos monstruos y demonios. 

Film ruso dirigido por Pavel Khvaleev. Personalmente creo que el cine ruso tiene bastantes obras interesantes y que cada vez estamos viendo mas nivel en este país.
Este film me sorprendió bastante. Cuenta con un guion bastante interesante y un reparto muy digno, tenemos a Polina Davydova como protagonista, acompañada de Lyubov Ignatushko , ambas actrices noveles.

El film tuvo muy buena acogida en una gran cantidad de festivales de todo el mundo.
Visualmente tiene planos interesantes.
Toda una sorpresa.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: