domingo, 5 de junio de 2016

LES REVENANTS ( Serie ) ( 2ª Temporada ) ( DVD )

Han pasado seis meses desde que los "resucitados" desaparecieran una noche, llevándose con ellos a Simon, Camille y su madre, Julie y el misterioso Victor. Desde entonces, no ha habido noticias de ellos y los pocos testigos de lo sucedido guardan silencio. Media ciudad sigue inundada, la presa se encuentra bajo estricta vigilancia y los militares proveen de apoyo logístico a las personas que decidieron quedarse. Entre ellos, Adèle está a punto de dar a luz al hijo de Simon y Lena y su padre, Jerôme, siguen empeñados en encontrar a Claire y Camille. Todo amenaza con cambiar cuando un desconocido llamado Berg llega a la ciudad con la apariencia de saber más de lo que afirma. Es entonces cuando comienza a darse una nueva ola de resurrecciones.

Segunda temporada de una de las series de moda made in France. Nuevamente los amigos de Cameo nos traen esta segunda temporada en formato DVD y Bluray, ambas versiones al mismo precio.
La edición en DVD viene formada por un total de 3 discos, los dos primeros discos cuentan con 3 episodios cada disco y el ultimo cuenta con dos episodios ( ya que la serie consta de un total de 8 episodios ) y un apartado de Extras.
El niño con la camiseta de Skid Row.

El apartado de Extras es digna de mención, nos encontramos con un documental titulado " Les Revenants Una serie Diferente " ; otro documental, " Sobre la 2ª Temporada " y por ultimo un largo archivo de Entrevistas Extendidas.
Todo ello podremos disfrutarlo de dos pistas de audio, por un lado en versión original en Francés y por otro Castellano, ambos en sonido 5.1. Nos encontramos con 3 pistas de subtitulo; Castellano, Francés e Ingles. 

El formato de imagen que nos encontramos es de 1.85:1 lo que nos permite disfrutar la serie en una genial calidad y verla perfectamente en 16/9 en nuestros televisores.
La versión en Bluray solamente consta de 2 BD, aunque el contenido es el mismo que la versión DVD y como es lógico la calidad de imagen es superior.
Resumiendo, una vez mas Cameo nos proporciona una genial serie, que si no fuera por ellos no habría visto la luz en Spain, ¡ Buen trabajo chicos/as !
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: