viernes, 9 de septiembre de 2016

AS THE GOD´S WILL ( 2014 )

Shun Takahata es un estudiante normal de secundaria que lleva una vida aburrida, junto a su mejor amiga, Ichika Akimoto. Un día, la cabeza de su maestro explota en clase y Shun y sus compañeros se ven obligados a jugar un juego mortal sin saber el quién, el cómo o el por qué. 

Una vez mas, Takashi Miike vuelve a dejarme sin palabras. Nada mas empezar el film lo primero que piensas es : " Pero que narices ... " y dicho pensamiento se prolonga a lo largo de todo el metraje.
Basado en el manga de Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura. Nos encontramos ante un film loco, extraño, divertido, sangriento y 100% con el sello Miike.

El reparto fantástico ; tenemos a Shota Sometani ;  Lily Franky ;  la guapísima Hirona Yamazaki ; la guapa Mio Yuki ... Todos actuaciones muy nipponas e ideales para el film.
Visualmente nos recordara mucho ( sobre todo el comienzo ) a Battle Royale, pero a medida que avanza no sabremos que decir; un gato gigante ... todos ellos elementos sacados de la mitología/cuentos japoneses.
Solo puedo decir, bravo, por este divertido trabajo Miike. Dejo uno de los trailers que se hicieron para antes del film que no tiene desperdicio. 
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: