domingo, 2 de abril de 2017

SHIN GODZILLA ( 2016 )

Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo ala civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío.

Dirigido por Hideaki Anno y Shinji Higuchi. Y escrito por el propio Hideaki Anno. 
Como siempre suele suceder cuando escuchas maravillas de un film, una vez visto tengo que decir que me defraudo completamente. El film me pareció mas un film político ( a mi modo de ver es una critica absoluta a el sistema político Japones ) que un film de Kaiju.
Del reparto nombrar a Hiroki Hasegawa ; la espectacular Satomi Ishihara ; Yutaka Takenouchi ... El reparto lo hace bien.

Visualmente me esperaba mucho mas, aunque no esta mal y vemos bastantes homenajes a los films de Kaiju antiguos.
Una gran decepción.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: