martes, 20 de junio de 2017

LA CURA DEL BIENESTAR ( 2016 )

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

Film dirigido por Gore Verbinski, que realiza un magnifico trabajo en la dirección. Con un guión basado en la historia de Justin Haythe y del propio Verbinski, que básicamente pilla varias ideas de varios libros/películas, transformalo un poco y crear este film.
La verdad me esperaba muchisimo mas de la película, aunque me gusto, lo que me parece un abuso es la duración, excesiva.

Del reparto citar a Dane DeHaan que hace un papelón ; Jason Isaacs ; genial Mia Goth ... Un reparto muy bueno.

Las localizaciones y la dirección de fotografía son geniales al igual que la dirección artística que nos deja mas de un plano precioso.
Un film del que me esperaba mas pero que resulta interesante.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: