viernes, 1 de septiembre de 2017

ATRAPADOS EN EL SÓTANO ( Escape Room )

Hace unos días tuvimos la oportunidad de realizar este nuevo escapismo realizado por el ClueHunter de A Coruña.
Como aficionado al genero de terror la verdad llevaba las espectativas muy altas para este juego, especialmente en lo que se refiere a la decoración de la sala, ya que uno de los dueños del local había sido director artístico varios años y trabajado en el mundillo del cine.
Tengo que decir que fue el primer escapismo que realizamos un grupo numeroso y la verdad, a no ser que lleves mucho tiempo o varios escapismo con un mismo grupo, resulta muy muy muy difícil comunicarse bien con todos los miembros del grupo. Y fue el primer escapismo que hicimos de "miedito".

Nada mas abrirse la puerta , te adentras en el pasillo del horripilante sótano, sientes un poco de tensión y con la poca luz del pasillo la adrenalina comienza a subir.
Como no quiero revelar nada del juego ( ya que sino se perdería toda la gracia para aquellos que no han jugado ), tengo que decir que el juego es de un nivel elevado, no porque los acertijos/rompecabezas sean muy dificiles, sino por la enorme cantidad de pruebas que tienes que realizar, a mi modo de ver, es un juego excelente para realizar en 75 minutos, no en 60.
La historia del juego es lo mas sencillo del mundo, nada novedoso, pero es cierto que tiene un guión que es ideal para este tipo de juegos.
Todo escapista debe de fijarse muy muy bien en todo. Cuando nosotros realizamos la sala nos encontramos alguna cosilla que apenas se veía ( cosa que en algún momento fastidia pero que tiene su encanto ) y alguna mal planificada/diseñada, lo que nos hizo perder muchisimo tiempo. 
DIFIFULTAD : Media/Alta
HISTORIA : Baja
AMBIENTACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: