miércoles, 3 de enero de 2018

JEEPERS CREEPERS 3 ( 2017 )

La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura. 

Film que esperaba con muchisimas ganas, pero cuando vi los continuos problemas que tubo en su lanzamiento, me hizo desconfiar mucho ... no iba desencaminado.
Me considero un fan de la saga Jeepers Creepers, pero eliminaría este film completamente.
Una vez mas el encargado es el gran Victor Salva, pero no se si debido al presupuesto, a la presión o  a que motivo, ha realiza un horror de película.
El guión es malo y esta bastante mal estructurado, no vemos nada nuevo y lo que vemos repetido resulta aburrido y mal planificado.
El reparto : repite Stan Shaw ; la guapa Gabrielle Haugh ; Meg Foster; Joyce Giraud ... Un reparto bastante efectivo pero que no tienen ni guión ni diálogos a los que agarrarse.

Visualmente es un espanto, la gran mayoría de "muertes" resultan tan ridículas que nos quedamos preguntándonos " ¿ en serio ? ", muy triste. El maquillaje no va mal realizado, pero un servidor se queda con las dos anteriores entregas.
Resumiendo, se deja ver, pero me esperaba muchisimo mas de este film, una lastima y solo espero que haya cuarta parte y vuelva a lo que era.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: