viernes, 16 de febrero de 2018

COUNTESS DRACULA´S ORGY OF BLOOD ( 2004 )

Los Angeles, 1897: Roxanne recibe otra visita de la vampiresa Diana, quien vuelve a hacerle el amor y beber su sangre. Su hermano Dumas se da cuenta de lo que ocurre y busca la ayuda del Padre Jacinto, quien busca una señal para reafirmar su fé. Ambos persiguen a Diana y su hermano, Lord Ruthven. 
Los Angeles, el presente: el Conde Drácula, convoca a su hija Martine y a Renfield. Ha descubierto que los restos de su hermano de sangre británico Lord Ruthven están en el sur de California. Ordena a sus lacayos que viajen a la abadía y le devuelvan a la vida. 
Ahora Ruthven y Diana, nuevamente con vida, buscarán al espíritu reencarnado de Roxanne, para convertirla en vampiresa y poder amarla eternamente. 

Film escrito y dirigido por Donald F. Glut. El guión del film como podemos observar es la cosa mas sencilla del mundo.
Punto fuerte de la película, la presencia del bueno de Paul Naschy. También cabe nombrar a : Glori-Anne Gilbert ; Danielle Petty ; Jana Thompson ; Lolana ...
El film que yo sepa no ha visto la luz en España, una lastima ya que ojala algún día todo lo de Naschy este editado en su tierra. Primer film de Naschy en EEUU.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: