viernes, 24 de agosto de 2018

TENDER FLESH ( 1997 ) ( Artus Films )

Los señores Radeck contratan a una joven bailarina llamada Paula para que se una a ellos y a otra adinerada pareja en unas sensuales vacaciones en una isla de su propiedad. Lo que Paula ignora es que esas vacaciones serán para ella una auténtica pesadilla.
Una vez mas los amig@s de Artus Films vuelven a presentarnos una de las obras del peculiar Jess Franco, y una vez mas en una edición de lujo.
El trabajo que esta realizando Artus Films es para levantarse y aplaudir, ¡ Bravo chic@s !
Una vez mas como sucedía en casi todos los films de Jess, el film esta escrito y dirigido por Jesús Franco.
En el reparto nos encontramos : la española Lina Romay ; Monique Parent ; Aldo Sambrell ; Alain Petit ( el famoso critico ) ; Amber Newman ...
El film fue grabado en su totalidad en Málaga. 
La edición en DVD de Artus consta de 2 DVD´s. El primero contiene el film que consta de dos pistas de audio ( Francés y Castellano ) y una pequeña introducción de Alain Petit. El segundo DVD es el correspondiente a los extras en el que encontramos: el cortometraje " PsychoLettes " ( una autentica bizarrada ) en Castellano ; " From Malala with Love " básicamente un Making donde vemos como fue el rodaje y que contiene 3 pistas de audio ( original del rodaje, francés y sonora ) ; " La vie est une merde " donde nos habla Alain Petit ; " Working with Jess " un pequedo video interesante donde hablan un poco varios actores/actrices del rodar con Jess ; " La Bouchée du Cardinal "  una vez mas Alain Petit nos habla del film ; una galería de fotos y los vídeos de toda la colección de Artus Films sobre Jess Franco.
Edición espectacular como siempre Artus Films.
PUNTUACIÓN : @@@@ 

No hay comentarios: