Seis extraños reciben una misteriosa invitación para participar en una "escape room". Todos ellos desconocen las condiciones del juego. Lo único que saben es que el ganador obtendrá un premio en metálico de un millón de dólares. Cuando los seis extraños aceptan participar en este inusual juego se dan cuenta de que han cometido un grave error. En realidad se encuentran en circunstancias que sobrepasan su control, el juego es más real de lo que esperaban. En apariencia, parecen juegos de mesa a escala real. Sin embargo, esta vez los rompecabezas, los enigmas a descifrar, las contraseñas o los códigos pueden no solo hacer daño, sino a llegar a convertirse en un peligroso juego mortal. Ahora, deben usar su ingenio para sobrevivir y escapar.
Film al que le tenía muchísimas ganas y una vez visto me pareció un film entretenido.
Dirigido por el joven director Adam Robitel que realiza un trabajo interesante y que explota el fenómeno de los Escape Room.
Personalmente creó que el film falla en el guión, ya que intenta copiar de film ( The Cube, Hostel... ) y termina creando algo que desemboca a mi modo de ver de un muy mal final.
La dirección artística es un lujo, sin duda lo mejor del film.
Del reparto nombrar a Taylor Russell, Nik Dodani ; Deborah Ann Woll... Todos hacen un buen trabajo.
Film que se deja ver bien.
PUNTUACIÓN: @@@