martes, 30 de octubre de 2018

LA NOCHE DE HALLOWEEN ( 2018 )

Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas.

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que vi Halloween ( 1978 ), la vi pasados ya unos años de su estreno y lo que mayormente me llamo la atención fue la magnifica música del genio Carpenter.
Cuando me entere que recuperaban la saga, me alegre un montón, ojala vuelvan a recuperar estas sagas que tan buenos momentos nos han dado. Pero como era obvio, tienes que ver el film sin pensar en los viejos tiempos.
El director es David Gordon Green , joven director del que no he visto nada y que ( en mi humilde opinión ) no realiza nada en el film que haga sorprender o levantarse de la silla.
La historia/guión no esta mal. Aunque me esperaba algo mas.

El reparto : tenemos a la iconica Jamie Lee Curtis ; Judy Greer ; Andi Matichak ; el grandote James Jude Courtney ; papelon de Haluk Bilginer ; ....
El film se deja ver bien, no es un mal film ( me esperaba mas ) y trae recuerdos de esta mítica saga que en mas de un plano se ven plasmados en la pantalla.
Las muertes y la gran mayoría de momentos son muy muy previsibles.
Personalmente me esperaba mas, pero aun así, tengo que reconocer que me gustó verla para recordar momentos del pasado cine.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: