viernes, 20 de enero de 2023

THE RIG ( Serie ) ( 1ª Temporada )

Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior.


Desde hace muchos años siempre he tenido en mente que cualquier producto realizado en una plataforma petrolera puede dar de si un resultado realmente interesante, hemos visto muchos ejemplos en el pasado y aquí tenemos un nuevo ejemplo.
Serie que me ha sorprendido y que me ha gustado bastante. Tiene una idea base muy buena, quizás deberían darle un poco más de importancia al guión, ya que creo que la tensión y el estrés los dejan un poco de lado y seria algo que aportaría mucho a la idea de la serie.


En el reparto tenemos al bueno de Iain Glen que como siempre nos deja un papelazo ( siempre te recordaremos como Jorah ) ; el grandote Owen Teale ; Martin Compston ; Emily Hampshire ; el siempre genial Mark Bonnar ; me encantaron los trabajos de Rochenda Sandall y Molly Vevers ... Un gran reparto.
Visualmente la serie tiene un nivel notable, desde los efectos digitales, pasando por la fotografía. Todos los episodios se dejan ver muy bien y a lo largo de todos ellos apenas tenemos momentos aburridos, algo que siempre se agradece.
Serie muy entretenida y recomendada.
PUNTUACIÓN : @@@



No hay comentarios: