jueves, 5 de enero de 2023

ALICE IN BORDERLAND ( 2ª Temporada ) ( Serie )

Hace unas semanas se estrenaba la segunda temporada de una de las series que mas nos ha enganchado en los últimos años. Personalmente siento un cariño muy especialmente por esta serie.


El bueno de Arisu continua con su camino para tratar de terminar los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera temporada.

El reparto : voy a nombrar todos los que me han encantado , Kento Yamazaki nos vuelve a ganar a todos ; el papel de Aya Asahina genial ; un crack el trabajo que nos deja Nijiro Murakami ; breve pero genial Ayaka Miyoshi ; Tao Tsuchiya nos vuelve a enganchar a todos ; Yuri Tsunematsu impresionante el personaje que nos presenta ; el trabajo que nos deja en el penúltimo episodio Ayumi Tanida nos deja a todos con la boca abierta ... En fin todo el reparto es muy bueno y nos dejan momentos increíbles , desde sus personajes a los propios actores/actrices.

Visualmente, pues una linea muy parecida a la primera temporada, pero mucho mucho más ambiciosa, que nos deja muchos partes realmente increíbles.



Gracias Japón por permitirnos ver cosas que cada día cuesta más. Te va a encantar.

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: