domingo, 8 de enero de 2023

1899 ( 1ª Temporada ) ( Serie )

Los inmigrantes en un barco de vapor que viaja de Londres a Nueva York quedan atrapados en un misterioso acertijo después de encontrar un segundo barco a la deriva en mar abierto.


Pues una vez finalizada, tengo que decir que en lineas generales se trata de una serie muy interesante. Hace pocos días, Netflix en una de sus inesperadas y poco lógicas decisiones, comunico que la serie no tendría segunda temporada, una vez más sorprende ya que la serie ha tenido muy buenas criticas y una audiencia muy muy notable.
En lineas generales me gustó, tiene unos decorados realmente impresionante, mantiene tensión en casi todos los episodios, el verdad que el guión y la linea argumental resulta un poco caótica pero algo muy común en estos realizadores.


El reparto muy convincente, citar a Emily Beecham ; genial Andreas Pietschmann ... todo el reparto o mejor dicho, casi todo, nos dejan unos trabajos muy decente.
LA LLAVE ...


Visualmente tenemos muchas escenas notables, la parte digital esta muy bien realizada y logra a la perfección que el espectador se lo crea, aparte de eso la idea de meter todo en un barco me parece una locura pero realmente acertada.
Un lastima que una vez mas, Netflix haga de las suyas.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: