domingo, 8 de enero de 2023

AMERICAN HORROR STORY ( Serie ) ( 1ª Temporada )

Una familia de tres que se muda de Boston a Los Ángeles con el fin de superar los incidentes de su pasado. Lo que los Harmon no saben es que la casa en la que se han mudado está encantada, pero no está ocupada por Gasparín y sus amigos amables, está encantada por entidades demoniacas. Los fantasmas tienen una historia no solamente de asustar a los residentes de la casa pero también de desvanecerlos. Luego de estar viviendo en esta casa, el patriarca de la familia, Ben, quien es un psiquiatra puede que llegue a necesitar un psiquiatra para él mismo.


Después de mil intentos he conseguido terminar de ver la primera temporada de una de las series más largas de los últimos años.
Personalmente no solo no me gustó nada la primera temporada sino que no le veo mucha explicación a como una temporada tan mala genero tanto impacto y tan buenas criticas, pero por desgracia la vida muchas veces es así, incomprensible.
Del reparto voy a citar a : Evan Peters ; la siempre genial Taissa Farmiga ; gran trabajo de Jessica Lange ; Dylan McDermott ... todos lo hacen bien pero todos los personajes son tremendamente caóticos.
Lo memorable de la primera temporada ( lo hacías mejor ) ...


Visualmente, la serie es sucia, con mil escenas desagradables, totalmente fuera de lugar y que buscan más llamar la atención que sorprender.
Que cada uno juzgue.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: