viernes, 20 de enero de 2023

47 METROS 2 ( 2019 )

Un grupo de chicas busca nuevas aventuras en la costa de Recife, Brasil. Cuando salen de los senderos turísticos, estas chicas se encuentrarn unas ruinas submarinas ocultas que no se encuentran deshabitadas.


Segunda entrega de esta minisaga de Tiburones. Desde siempre los films que tienen que ver con el mar siempre me han llamado mucho la atención ( no sabría decir porque ) y aquí tenemos una segunda entrega que tiene ciertas cosas similares a la primera pero que han tratado de darle un cambio bastante extraño.
Dirigida por Johannes Roberts que no realiza un mal trabajo de dirección pero que nos presenta un guión con muchas partes sin sentido y que podría dar mucho más de lo que vemos.


El reparto : tenemos a Brianne Tju ; Sistine Rose Stallone ( si, una de las hijas del amigo Stallone ) ; Sophie Nélisse ; Corinne Foxx para mi lo mejor del film y la hija de Jamie Foxx ... Y básicamente este es el reparto que sostiene todo el film.


Visualmente nos deja planos bastante notables, pero muy mal aprovechados y muy mal estructurados a la hora de contarnos una historia, una lastima.
Film para ver sin esperar nada. Ganas de ver los Making y seguro que veremos una tercera entrega.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: